Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La segunda división que nos espera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La segunda división que nos espera

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Soriano? Rukavina? Ayoze?

Claro claro...
    No son factibles? Uno en Austria, otro va a bajar y el otro del Tenerife.

Si no podemos fichar a estos tres mantas, cerramos el chiringuito.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

Soriano gana una pasta y tiene nivel para jugar en un Primera digno. Rukavina también tiene nivel de Primera y Ayoze ya lo ha fichado el Oporto, así que hay que tacharlo de la lista, aunque yo lo pedía cedido como hicimos con Miguel Lopes. Es un jugón.

Comentario

A mi parecer, no, ninguno es factible.

El que va a bajar tiene plaza en muchísimos equipos de primera, el de Austria, siendo capitán del campeón de liga y no cobrando precisamente poco, más metiendo 30 goles por año o más, dudo que ahora venga aquí por 2 duros a segunda.

Y Ayoze tiene una oferta del Oporto, y va a jugar allí. Aparte de tener ofertas de Inglaterra y de primera.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Los que decís que el nivel ha subido, habéis visto algún partido? Es la peor segunda división que recuerdo en mucho tiempo, no tiene nada que ver con la que nos encontramos nosotros el año del ascenso por ejemplo, se sube con muy poco.
          Yo también pienso que el nivel actual de la segunda es paupérrimo.

Pero no sería bueno que el consejo se confiara. Desde ya hay que trabajar para amarrar el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Yo solo espero que CHICA, Nono, Vadillo, Brian, chuli, Figueras, Paulao, Didac, etc no sigan en el Betis, sino nos queda más de un año en segunda.
            Pues de estos que citas, yo me quedaría con Figueras y Didac con los ojos cerrados.

Comentario

No se ni como teneis ganas de hablar de segunda, enserio os admiro. Yo a dia de hoy lo unico que se es que el Sabado que viene me ire a pasear la tarde y si acaso mirare el resultado del betis, no tengo animos ninguno para ahora pensar en la paliza del sabado y ver la cara de algunos payasos que tenemos como futbolistas (Vadillo y Chica principalmente)

Despues de esta semana de peleas de plataformas, de ver como vuelve al consejo uno que jamás debió estar, como hay otro cuchara al frente, de ver como un solo jugador (Chica) puede hundir el trabajo de semanas de sus compañeros...sinceramente es la primera vez en muchos años que estoy pensandome en no volver al Benito Villamarín el año que viene y no porque sea menos bético, ni porque vayamos a estar en segunda, sino por pensar que la guerra cainíta que nos espera conforme los temas judiciales vayan saliendo...no quiero volver a ver peleas entre beticos en nuestro estadio como ya las vi...

Para los que aún les queda gana de pensar como sería la segunda, si piensan que con unos fichajes del castilla o algun jovencito se saca esto, la 2º b nos espera, la única forma es traerte a 3 jugadores de los más destacados de este año y al menos otros 3 veteranos de 1º división.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                No se ni como teneis ganas de hablar de segunda, enserio os admiro. Yo a dia de hoy lo unico que se es que el Sabado que viene me ire a pasear la tarde y si acaso mirare el resultado del betis, no tengo animos ninguno para ahora pensar en la paliza del sabado y ver la cara de algunos payasos que tenemos como futbolistas (Vadillo y Chica principalmente)

Despues de esta semana de peleas de plataformas, de ver como vuelve al consejo uno que jamás debió estar, como hay otro cuchara al frente, de ver como un solo jugador (Chica) puede hundir el trabajo de semanas de sus compañeros...sinceramente es la primera vez en muchos años que estoy pensandome en no volver al Benito Villamarín el año que viene y no porque sea menos bético, ni porque vayamos a estar en segunda, sino por pensar que la guerra cainíta que nos espera conforme los temas judiciales vayan saliendo...no quiero volver a ver peleas entre beticos en nuestro estadio como ya las vi...

Para los que aún les queda gana de pensar como sería la segunda, si piensan que con unos fichajes del castilla o algun jovencito se saca esto, la 2º b nos espera, la única forma es traerte a 3 jugadores de los más destacados de este año y al menos otros 3 veteranos de 1º división.
                Es muy difícil renunciar al Betis y duele dejar el estadio. Yo no renové mi abono por primera vez desde 1985 en la temporada 2009/2010, el último año de Lopera. Estaba cansado de aquello. Fue duro porque perdíamos la antigüedad de casi 25 años.

El año siguiente, en Segunda, la temporada del ascenso, volvimos a sacarlo, pero esto que hemos visto este año no nos ha gustado y los dos abonos de mi casa no serán renovados el año que viene. Está decidido. Lo que pasó en la Junta nos ha terminado de reventar.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 01/04/14, 04:27:57.

Comentario

La segunda división que nos espera

Sean los que sean los equipos que compongan la 2a. división, el Betis estará obligado, desde el momento en que se confirme matemáticamente el descenso, a componer una plantilla que logre el ascenso directo. Todo lo que no sea eso sería catastrófico.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/04/14, 09:40:35.

Comentario

Como dijo cierto individuo engominado "a primera se sube con los mejores de segunda"...y tiene razón...tenemos que hacer el mejor equipo de segunda, con los mejores jugadores de segunda...y el mejor entrenador de segunda

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                      Como dijo cierto individuo engominado "a primera se sube con los mejores de segunda"...y tiene razón...tenemos que hacer el mejor equipo de segunda, con los mejores jugadores de segunda...y el mejor entrenador de segunda
                      Y luego llegas a primera y sigues siendo un equipo de segunda y pabajo otra vez....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Está tan igualada que si se marcan otra hornada de fichajes como la de este año nos vemos en Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Los que decís que el nivel ha subido, habéis visto algún partido? Es la peor segunda división que recuerdo en mucho tiempo, no tiene nada que ver con la que nos encontramos nosotros el año del ascenso por ejemplo, se sube con muy poco.
                          Completamente de acuerdo.

Si la 1ª division baja tanto el nivel como este año, ¿como lo va a subir la 2ª division?. Es absurdo, los buenos estan en primera. Y en 1ª son cada vez mas malos, pues los de 2ª son cada vez peores. si no estarian en primera.

Si Chuli ha sido el mejor jugador de 2ª, ¿como podemos hablar de nivel por Dios?

Comentario

Como todo en la vida, cuando se trabaja mal, se planifica mal y no rindes al mínimo exigido surge el desastre.

El Real Betis estará en Segunda División el año que viene fruto del mal trabajo realizado.
                            No hay que ser un lince para saber que con esta plantilla somos incapaces de subir. Tampoco para saber, que a un entrenador de nivel no se le escapa un 1-0 de esta forma en tu propio campo jugandote lo que te juegas (no comparemos con los otros, que también son iguales de malos que él).

Los que mandan en la planificación no han parado de cometer errores tras otros, ya sea con la elección del entrenador, la confianza ciega cuando ya no funcionaba Pepe Mel, los fichajes de Cedrick por Campbell o Verdú por Beñat, a groso modo, pueden servir como claro ejemplo de lo poco que ha acertado este consejo en la presente temporada.

No os vayáis a por árbitros, que si hay que ve algunos puntos, etc...el equipo de hoy que ha perdido los 3 puntos, es el mismo que no supo aprovechar un 0-2 en la IDA de una eliminatoria, el mismo que cuando se le aparece la virgen en Vigo no lo aprovecha y le remontan también en pocos minutos, es el mismo equipo que no sabe meter las ocasiones como ya paso en casa contra el Celta y ya sabemos como acabo, el mismo que sale con una caraja desde el inicio y te pones 0-1 perdiendo ya desde el minuto 5, y TANTAS Y TANTAS COSAS.

El entrenador no sabe a que apoyarse, no sabe a que luz acudir.

Solo espero que el año que viene tengamos 85% plantilla nueva, decisiones mejores y gente mejor preparada en vez de Gordillos, que el entrenador tenga carácter y sea valedor del fútbol actual y por supuesto un cambio emocional del aficionado del Betis, que bajo mi forma de verlo, también hemos sido de Segunda división este año.

P.D: Y ojo que no he pedido subir el año que viene...
                            Ánimos a todos.
                            Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 01/04/14, 11:06:16.

Comentario

que soriano esté en Austria es casi lo mejor que le ha podido pasar en su vida, este año entre liga, copa y europa league ha marcado mas de 40 goles, es un idolo en Austria, tanto es asi que le pidieron que se nacionalizase Austriaco para poder jugar en la seleccion, en serio piensas que con ese percal, un jugador lo va a cambiar por jugar en segunda division con el betis?? por muy betis que sea?

Comentario

Una segunda división en la que se permiten infinidad de tropiezos para estar arriba, si vemos la clasificación a día de hoy. Eso si, para estar entre los 2 primeros (que es lo que buscaremos) menos, pero también se puede flaquear. Deportivo sobre todo, ha tropezado esta temporada en ocasiones. Lo que quiero decir es que, como todos los años, la segunda no es aquí llego y empiezo a ganar como loco y asciendo, no, hay baches y lo importante es administrarlos bien, es una temporada muy larga, pero arriba vamos a estar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X