Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La segunda división que nos espera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La segunda división que nos espera

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Cuidao que no nos vaya a pasar como al Racing de Santander .....
    A tanto no llegaremos,pero como no haya un milagro y se hagan las cosas bien el futuro será negro.

Comentario

Alguien sabe que cantidad nos queda pendiente para terminar con los pagos aplazados por la Concursal??

Comentario

Mi columna vertebral:

Adán

Trujillo / Morcillo / Rukavina / Caro

Jozabed / Carlos García / Ayoze

Scepovic / Jonathan Soriano / Molina
        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 01/04/14, 01:55:49.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
          No he visto ningún partido de Borja Viguera, que yo recuerde, pero estoy seguro que acabará fichando por el Athletic. Tienen un mercado reducido y no se van a dejar escapar a un jugador que destaca en segunda.
          El Betis va a recuperar a Rennella, largará a Braian, y mantendrá a Rubén, Molina y Chuli. Salvo oferta por Molina o Castro, que no descartemos, esa será la delantera. Creo que en Segunda va bien. Más miedo me da la falta de creatividad del equipo en la media o el agujero atrás. En Segunda es importante ser más o menos sólido.

Comentario

Es lamentable que cada poco tengamos que bregar por estos lares, iluso de mí que pensé que el de 2009 sería de los últimos descensos que vería en mi vida.

Y el Dépor parecerá una gilipollez, pero creo recordar que no andan muy lejos de nosotros en la clasificación histórica, y tampoco me apetece bajar un puesto más ahí, bastante lamentable es la décima posición que ostentamos. Así que si no suben no pasa nada de nada.

Voy a jugármela y decir que subimos en un año.. al Racing le dejaron hecho un solar, y francamente veo al Zaragoza y Mallorca en el playoff o muy cerca de él, con que ganen un par de partidos seguidos se plantarán ahí. Casi todos los equipos ilustres que bajan y ascienden suelen tener una gran segunda vuelta (así que recuerde Villarreal el año pasado, Dépor en 2011, Zaragoza en 2009)...

Pero lo dicho, jodidº porque estamos de nuevo en donde jamás deberíamos estar.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Es lamentable que cada poco tengamos que bregar por estos lares, iluso de mí que pensé que el de 2009 sería de los últimos descensos que vería en mi vida.

Y el Dépor parecerá una gilipollez, pero creo recordar que no andan muy lejos de nosotros en la clasificación histórica, y tampoco me apetece bajar un puesto más ahí, bastante lamentable es la décima posición que ostentamos. Así que si no suben no pasa nada de nada.

Voy a jugármela y decir que subimos en un año.. al Racing le dejaron hecho un solar, y francamente veo al Zaragoza y Mallorca en el playoff o muy cerca de él, con que ganen un par de partidos seguidos se plantarán ahí. Casi todos los equipos ilustres que bajan y ascienden suelen tener una gran segunda vuelta (así que recuerde Villarreal el año pasado, Dépor en 2011, Zaragoza en 2009)...

Pero lo dicho, jodidº porque estamos de nuevo en donde jamás deberíamos estar.
              No creo que a la gente le preocupe mucho la clasificación histórica ahora mismo. La preocupación es recomponer un club a medio hacer y empezar a trabajar en el ascenso, que será muy jodid.o.

Comentario

Da terror lo que pueda hacer/planificar esta panda.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  Mi columna vertebral:

Adán

Esto que es ...¿el comunio?

Comentario

El año que viene subimos c oño!!

Comentario

Este año el nivel de la segunda división esta siendo bajisimo, y creo que el año que viene no mejorará mucho (viendo los candidatos para bajar), creo que haciendo las cosas medianamente bien tendríamos bastantes opciones para subir, pero bueno para decir eso aún tienen que pasar muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Este año el nivel de la segunda división esta siendo bajisimo, y creo que el año que viene no mejorará mucho (viendo los candidatos para bajar), creo que haciendo las cosas medianamente bien tendríamos bastantes opciones para subir, pero bueno para decir eso aún tienen que pasar muchas cosas.
                        Lo peor es eso,que esta temporada haciendo las cosas medio bien estariamos en mitad de la tabla y mira...NO ME FIO DE NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo peor es eso,que esta temporada haciendo las cosas medio bien estariamos en mitad de la tabla y mira...NO ME FIO DE NADIE.

Llevas toda la razón, este año hay equipos rematadamente malos en primera división y va a ser una de las permanencias más baratas que se recuerdan...y ahí estamos nosotros por detrás de todos los demás, espero que el año que viene las cosas se hagan muchísimo mejor...

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                            Mi columna vertebral:

Adán

Soriano? Rukavina? Ayoze?

Claro claro...

Comentario

...qué triste que una afición con cerca de 40000 abonados e infinidad de simpatizantes hable tan resignadamente de un descenso...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Esto que es ...¿el comunio?
                                Pa lo que hemos quedao. Pa fichar estos jugadoracos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X