Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que acabe esta maldita temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que acabe esta maldita temporada

En serio, hoy me acuesto más triste que el día del Sevilla, esto es para entrar en depresión, madre mía no tengo palabras

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
      Que vuelva lopera por favor
      Estamos muy muy joooodidos, no es necesario hacer sangre con ese absurdo comentario

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
        Que vuelva lopera por favor
        Ni de aguador, aguaó​ para los amigos.

Comentario

No estoy par nada de acuerdo. ¿Qué le importa esta camiseta a N'Diaye más allá de volver al Sunderland y hacer algo o conseguir algún traspaso?

¿Qué le importa a Don Jorge 'notiroelpenalti' Molina?

A Adán probablemente le importe una ****** el Betis o de qué color es el escudo. Pero como PROFESIONAL ha sentido VERGÜENZA hoy sobre el campo. Cosa que otros muchos no saben ni como se pronuncia.

No empecemos con el beticómetro a los jugadores. Todos más o menos sabemos quienes deberían estar en un proyecto en segunda y quienes no.
          Editado por última vez por Elven; https://www.betisweb.com/foro/member/4340-elven en 01/04/14, 00:48:54.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            la temporada se acabó en noviembre o ahora me direis que todos, antes del partido del Málaga, veian clara la salvación.
            Pues clara no, pero se hubiera puesto a 5 con 21 en juego...pero como siempre, el Betis falla en el partido clave.

Comentario

Atencion al bagaje de los ineptos del palco y de sus amos (cuellar y espina):

Se encontraron a un Betis ya en primera practicamente porque el equipo lo sube Oliver. El primer año sino es por la cantidad de puntos que nos consigue el entrenador ni lo contamos. Posteriormente se conforma un equipo gracias A la cantera cuyo trabajo no fue de ellos como todo el mundo sabe. Ellos se han cargado la cantera. Y este año, que era realmente el suyo ahi tienen los resultados, el peor betis en 107 años el betos de los notables

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X