También habrá que ver cómo resuelve el nuevo consejo el tema de los altos cargos creados por Bosch y los estómagos agradecidos que hay aún en la entidad. Porque digo yo, para ir a Anduva no creo que hagan falta tantos cargos de protocolo, por poner un ejemplo.
Imagino que no será lo mismo que te visite el Real Madrid que el Mirandés. O vamos a seguir regalando sueldos cuando no tenemos ni para un mísero fichaje. El poco dinero que tengamos tendrá que invertirse en el campo y no en las oficinas.
Y para qué necesitamos nosotros una ST? A ver, si es muy fácil. El que acabe contrato o cesión: adiós. El que tenga contrato en vigor: le damos ficha del primer equipo. Contamos cuántos tenemos, y completamos las 25 fichas con canteranos.
Entrenador... pues también para qué: que se organicen los jugadores ellos solos.
También habrá que ver cómo resuelve el nuevo consejo el tema de los altos cargos creados por Bosch y los estómagos agradecidos que hay aún en la entidad. Porque digo yo, para ir a Anduva no creo que hagan falta tantos cargos de protocolo, por poner un ejemplo.
Imagino que no será lo mismo que te visite el Real Madrid que el Mirandés. O vamos a seguir regalando sueldos cuando no tenemos ni para un mísero fichaje. El poco dinero que tengamos tendrá que invertirse en el campo y no en las oficinas.
Y el sueldazo de Gordillo tambien habrá que reducirlo bastante no, o directamente eliminarlo, la institución ya se representa a si misma, no hay más que verlo.
Desde diciembre todo va mal y tarde...
todo se hace sin pensar en los aficionados...
Y queda en el olvido, que la afición es soberana:y a la vez lo único que hoy día queda de nuestro Betis. .
Que se vayan todos los responsables, hasta ayer.
Llamamiento a los jugadores : #porlasonrrisadelosniños
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Segun dijeron el Director Deportivo que suena es Miñambres, pero al tener contrato actualmente con el rayo no se podra hacer publico hasta final de temporada.
Pues Diario de Sevilla dice que Miñambres acaba contrato la próxima temporada.
Es una temeridad absoluta que el DT empiece a trabajar para nosotros el 1 de julio. No es complicado de entender, creo yo.
Supongo que al igual que en los contratos de los jugadores los sueldos se bajan en segunda, con los contratos de los altos cargos suceda lo mismo. No supo de que, por ejemplo, el relaciones institucionales ponga su beticismo por delante y dando ejemplo se baje el sueldo a la mitad
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Supongo que al igual que en los contratos de los jugadores los sueldos se bajan en segunda, con los contratos de los altos cargos suceda lo mismo. No supo de que, por ejemplo, el relaciones institucionales ponga su beticismo por delante y dando ejemplo se baje el sueldo a la mitad
Yo lo eliminaria directamente, no necesitamos tanta representacion en segunda.
Comentario