Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cómo es lo más cruel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El cómo es lo más cruel

    Aun tengo fe en superar los 28 de la ******* en la 99.00 habra que ganar un par de partidos

    Comentario


    • #47
      Cruel a sido el Betis con el propio Betis, el Betis de esta gentuza, no el nuestro, la crueldad se ha visto reflejada en varias versiones, cruel es fichar un entrenador que se tira aquí más de 1 mes robando al club y echándole mier.da al mismo para que lo echen y cobrar su buen finiquito, cruel es dejar la secretaria técnica huérfana de un director deportivo semanas y semanas como si fuéramos sobrados de talento en la parcela, cruel es guardarse el dinero de la manera más racana y tirar a la ****** una temporada realmente ilusionante para una afición maltratada, el Betis es sinónimo de crueldad, y no porque el fútbol nos atice con ella, el fútbol se juega, el club se maneja, sólo hace falta encontrar las manos que sepan y quieran manejar ese timón con seguridad, seriedad, compromiso y sobretodo y más en un club como el Betis, sentimiento.

      Comentario


      • #48
        Re: El cómo es lo más cruel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿el Granada?...otro plantillòn.
        Pues fíjate como es la nuestra, que tiene 12 puntos menos...

        Comentario


        • #49
          Re: El cómo es lo más cruel

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          El cómo fue cruel en 2009... Cuando estás a ocho puntos de la permanencia y pierdes con un horroroso Málaga, no es crueldad. Es que eres muy malo y punto...
          Estoy de acuerdo. En este caso no creo ni en las casualidades ni en la mala suerte.

          Este equipo no da más de si. Se va a segunda con todo merecimiento. Confección de la plantilla de pena y encima jugadores sin nivel competitivo y sin nivel físico.

          Toca hacer limpia a todos los niveles. La cuestión es: quienes son los que tienen que hacer la limpia y quienes les aconsejan?. Vamos tarde ya?
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 01/04/14, 01:05:38.

          Comentario


          • #50
            Re: El cómo es lo más cruel

            Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
            Aun tengo fe en superar los 28 de la ******* en la 99.00 habra que ganar un par de partidos
            Claro que sí, sería un gran consuelo...

            Comentario


            • #51
              Re: El cómo es lo más cruel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Pues fíjate como es la nuestra, que tiene 12 puntos menos...
              Pues si esa es la única razón, para demostrar que unas plantillas son mejores que otras, la del Betis del año pasado (si, esa que se fue empeorando desde segunda) era mejor que otras 13, incluyendo la del cerdilla con los Negredo, Navas, Rakitic y compañía.

              Comentario


              • #52
                Re: El cómo es lo más cruel

                Yo estoy convencido que si algo resumen la temporada del Betis es la palabra CRUEL y nadie me lo va a quitar de la cabeza.

                El equipo qué más palos da.
                El equipo al que más han perjudicado los árbitros.
                Seguramente el equipo que más jugadores se les lesiona.
                La forma de perder la eliminatoria ante el Sevilla.
                Las goleadas encajadas.
                Los goles recibidos en los descuentos.
                La remontada del Málaga en un partido crucial.
                Los penaltys fallados.

                Nos ha mirado un tuerto y estoy de acuerdo con el autor/a del post, si algo puede salir mal no sólo va a salir sino que será de la manera más cruel posible.

                Comentario


                • #53
                  Desde el inicio de temporada es crual.Pero es cruel porque a unos HDPs les ha salido de la bolsa escrotal.

                  Con esta plantilla,inisisto,demasiado se ha sacado en estos dos últimos meses,y es espíritu competitivo,pero son tan tan malos....en fin,que con decir que Figueras viene siendo el mejor se resume la película.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El cómo es lo más cruel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Pues si esa es la única razón, para demostrar que unas plantillas son mejores que otras, la del Betis del año pasado (si, esa que se fue empeorando desde segunda) era mejor que otras 13, incluyendo la del cerdilla con los Negredo, Navas, Rakitic y compañía.
                    La del año pasado y la de anterior eran de segunda b pero había un tio con mucha cabeza que hacía milagros y que ahora anda lloriqueando por Inglaterra

                    Amén hermano l'vangelio agamenón y su porquero.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El cómo es lo más cruel

                      Una semana más, otro ejemplo más.

                      Nos metimos un gol en propia puerta cuando más cerca estaba el empate.
                      Nos pitaron dos penaltis en contra.
                      Adán paró el segundo de los penaltis pero el rechace llega a Messi que también está a punto de pararlo pero termina entrando.
                      Dani Alves hace una entrada de roja y no vió ni amarilla.
                      Con 1-0 en la primera parte Busquetes para a Baptistao con falta en una ocasión manifiesta de gol, encaraba la portería sólo y además ibamos en un 2 contra 1, no pitó ni falta.
                      Y para colmo Lolo Reyes vió la quinta amarilla y se pierde el derbi.

                      Otro ejemplo más de que si este año algo puede salir algo mal así va a suceder pero además de la forma más cruel.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/04/14, 08:45:19.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X