Re: Gracias Chica
A Toni, Diego Segura, se les dio la oportunidad, como a otros, y demostraron no tener mucho futuro en el primer equipo. Toni iba a cumplir 23 años cuando debuta en el primer equipo, no era un niño y no se le quemó, ni se le dio la oportunidad antes porque no había destacado suficiente. ¿No podemos pensar lo contrario, que no llegó a progresar más porque no se le ofrecieron antes oportunidades de rendir al máximo nivel, y cuando se le dio la oportunidad era tarde?
Con Diego Segura igual, creo que tenía 24 años cuando le dieron la oportunidad...
No son buenos ejemplos. Igual te puedes precipitar en hacer debutar a un chaval de 16, 17 años, pero yo creo que a partir de 19, 20, si están destacando en escalafones inferiores, es el momento. Y es el caso de Varela.
Originalmente publicado por Betico a muerte
Ver Mensaje
Con Diego Segura igual, creo que tenía 24 años cuando le dieron la oportunidad...
No son buenos ejemplos. Igual te puedes precipitar en hacer debutar a un chaval de 16, 17 años, pero yo creo que a partir de 19, 20, si están destacando en escalafones inferiores, es el momento. Y es el caso de Varela.
Comentario