Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Chica

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Lo has clavado tío.Iba a quotear a Aramburu,pero es que con tu respuesta ha quedado clarísimo.Aquí la gente se olvida de como se quemó a Toni,Diego Segura,etc...Tenemos tantas ganas de tener un crack canterano,que no nos damos cuenta que lo que tenemos hoy en día son mediocridades que parecen buenos,solo porque los fichajes son peores.
    A Toni, Diego Segura, se les dio la oportunidad, como a otros, y demostraron no tener mucho futuro en el primer equipo. Toni iba a cumplir 23 años cuando debuta en el primer equipo, no era un niño y no se le quemó, ni se le dio la oportunidad antes porque no había destacado suficiente. ¿No podemos pensar lo contrario, que no llegó a progresar más porque no se le ofrecieron antes oportunidades de rendir al máximo nivel, y cuando se le dio la oportunidad era tarde?

Con Diego Segura igual, creo que tenía 24 años cuando le dieron la oportunidad...

No son buenos ejemplos. Igual te puedes precipitar en hacer debutar a un chaval de 16, 17 años, pero yo creo que a partir de 19, 20, si están destacando en escalafones inferiores, es el momento. Y es el caso de Varela.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A Toni, Diego Segura, se les dio la oportunidad, como a otros, y demostraron no tener mucho futuro en el primer equipo. Toni iba a cumplir 23 años cuando debuta en el primer equipo, no era un niño y no se le quemó, ni se le dio la oportunidad antes porque no había destacado suficiente. ¿No podemos pensar lo contrario, que no llegó a progresar más porque no se le ofrecieron antes oportunidades de rendir al máximo nivel, y cuando se le dio la oportunidad era tarde?

Con Diego Segura igual, creo que tenía 24 años cua

No son buenos ejemplos. Igual te puedes precipitar en hacer debutar a un chaval de 16, 17 años, pero yo creo que a partir de 19, 20, si están destacando en escalafones inferiores, es el momento. Y es el caso de Varela.
      Son ejemplos clarísimos de lo que se estaba hablando en esa conversación.Canteranos(la edad no me importa,pues mira con cuantos jugó Capi) a los que se les puso en un momento en que solo eran carne de veletistas,para que les dieran hasta en el cielo de la boca.
      Y si no te sirven esos,te hablo del debut de Cañas,OTRO del que se dijeron barbaridades por apostar por él,en un momento en que el equipo estaba hundido.
      Este año,que terminen de hacer el ridículo los fenómenos que tenemos,y el año que viene ir metiendo a los chavales progresivamente.Solo así,podrán ser juzgados de forma objetiva y no en base al BOCHORNO que estos nos estan haciendo pasar.
      Editado por última vez por Betico a muerte; https://www.betisweb.com/foro/member/6414-betico-a-muerte en 02/04/14, 23:04:19.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Son ejemplos clarísimos de lo que se estaba hablando en esa conversación.Canteranos(la edad no me importa,pues mira con cuantos jugó Capi) a los que se les puso en un momento en que solo eran carne de veletistas,para que les dieran hasta en el cielo de la boca.
        Y si no te sirven esos,te hablo del debut de Cañas,OTRO del que se dijeron barbaridades por apostar por él,en un momento en que el equipo estaba hundido.
        Este año,que terminen de hacer el ridículo los fenómenos que tenemos,y el año que viene ir metiendo a los chavales progresivamente.Solo así,podrán ser juzgados de forma objetiva y no en base al BOCHORNO que estos nos estan haciendo pasar.
        Un jugador está mucho más hecho con 23 ó 24 años que con 18, 19 ó 20. No vas a quemar ahora a ningún canterano porque la responsabilidad, con el descenso ya prácticamente asegurado, es mínima, y si se piensa en Varela como una posibilidad para el lateral izquierdo el año que viene, debe empezar a jugar ya.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/04/14, 00:13:50.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          En descargo de Calderon, decir que se esta viendo condicionado por las lesiones a la hora de poner el equipo,es
          verdad que tenia la opción de Juankar como lateral que creo hubiera sido lo mas logico,pero bueno el es el entre-
          nador y sabra lo que hace,los resultados le estan quitando la razón,y lo del bloqueo desde la mitad de la primera parte contra el Malaga donde ya se veia venir que si no se actuaba desde el banquillo para fortalecer ese centro de campo lo ibamos a pasar muy mal,estaba claro,y mucha culpa de esa derrota ,para mi,la tiene Calderon ,por no saber mover lo poquito que tenia en el banquillo,que era poco y malo,pero algo tenias que hacer y no esperar al minuto 70 cuando no eramos capaces de salir del area y solo lo haciamos a fuerza de voleones.
          Ya lo de Chica en el primer gol,lo han descrito practicamente todos los foreros y no necesita mas comentarios, sencillamente humillante ,que un jugador de primera jugandose tu equipo la vida y que le ponga alfombra roja al delantero para que te saque todas las verguenzas y te deje en el mayor de los ridiculos,y de paso entierre de un plumazo las pocas ilusiones que todavia teniamos de luchar por la permanencia,es de traca.
          Oju, de Guatemala a Guatepeor...

Comentario

• Gracias Chica

go home chica. go home

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X