Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Chica

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Estoy totalmente convencido. Y me gustaría saber qué garantías te da a tí Varela. Y ojo, que no estoy diciendo que el chaval sea malo. Porque es que no tengo ni puñetera idea. Peor que Chica no lo va a hacer, pero... mejor? Por qué? porque es canterano?
    Varela me da la garantía de haber sido internacional en todas las categorías inferiores y ser un futuro gran jugador. Admiro mucho a los vascos en cuanto al fútbol se refiere y su éxito radica en poner a buenos jugadores con dieciocho años a jugar y con responsabilidades. Aquí preferimos un fichaje antes que a los nuestro que son mejores que los fichajes que puede hacer hoy día el Betis de aquí a Lima

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
      ¿Cuántos años de contrato le quedan a este individuo? Para mi la mejor noticia sería que se le acabase el contrato mañana mismo.
      Parece que le queda otro año mas. Pero se le puede echar perfectamente y se ganaría dinero (nos ha costado varios puntos por su inutilidad) y en paz y tranquilidad en el vestuario (problemas con compañeros). Vamos, que no echar a este individuo seria un signo de poca valía del nuevo DT y Consejo.
      En cuanto a Varela, que nadie espere ver un defensor de valía, es más bien con vocación ofensiva, por lo tanto con carencias defensivas. Pero edad tiene para mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Este jugador hace ya muchos partidos que se ganó no ponerse la camiseta del Betis nunca más, cada vez que lo veo en el campo es una ofensa para los ojos y más cuando lo vi en el Ciutat de Valencia con el brazalete de capitán, estoy deseando que se pire. Pero ojo no todo es culpa de él, poner a Chica tiene delito, pero poner a Chica a banda cambiada es un suicidio y a las pruebas me remito.

En descargo de Calderon, decir que se esta viendo condicionado por las lesiones a la hora de poner el equipo,es
        verdad que tenia la opción de Juankar como lateral que creo hubiera sido lo mas logico,pero bueno el es el entre-
        nador y sabra lo que hace,los resultados le estan quitando la razón,y lo del bloqueo desde la mitad de la primera parte contra el Malaga donde ya se veia venir que si no se actuaba desde el banquillo para fortalecer ese centro de campo lo ibamos a pasar muy mal,estaba claro,y mucha culpa de esa derrota ,para mi,la tiene Calderon ,por no saber mover lo poquito que tenia en el banquillo,que era poco y malo,pero algo tenias que hacer y no esperar al minuto 70 cuando no eramos capaces de salir del area y solo lo haciamos a fuerza de voleones.
        Ya lo de Chica en el primer gol,lo han descrito practicamente todos los foreros y no necesita mas comentarios, sencillamente humillante ,que un jugador de primera jugandose tu equipo la vida y que le ponga alfombra roja al delantero para que te saque todas las verguenzas y te deje en el mayor de los ridiculos,y de paso entierre de un plumazo las pocas ilusiones que todavia teniamos de luchar por la permanencia,es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Estoy viendo la jugada del 1-1 ahora mismo, Juanfran está con Juanmi, se queda paradito y levantando la mano pidiendo una paga, porque otra cosa no se me ocurre que pueda pedir.

Pero hay que darle a Chica, naturalmente.
          Juanfran tuvo mucha culpa de que el jugador del Malaga rematara solo,estaba detras de el y cuando el extremo dejo sentadoa Chica,se puso delante de Juanfran ganandole la posición y este se limito a levantar la mano y no estorbarle siquiera,por lo tanto parte importante de culpa,aunque como dice un forero mas arriba,si no se da la primera jugada ,no se hubiera dado la segunda,lo cierto es que hay una cascada de errores y nos han dejado donde estamos ahora mismo,desahuciado y pidiendo que se acabe ya este tormento para dejar de hacer el ridiculo en los partidos que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Varela me da la garantía de haber sido internacional en todas las categorías inferiores y ser un futuro gran jugador. Admiro mucho a los vascos en cuanto al fútbol se refiere y su éxito radica en poner a buenos jugadores con dieciocho años a jugar y con responsabilidades. Aquí preferimos un fichaje antes que a los nuestro que son mejores que los fichajes que puede hacer hoy día el Betis de aquí a Lima
            Pues menuda garantia. La misma que da el internacional danes, el campeon de Chile o, mismamente, Vadillo y Nono. Los vascos tienen una cantera hiper profesionalizada en todas las areas, cosa de la que aqui carecemos.
            De momento, dejaria a Varela donde esta y ponia de lateral a Juankar, que ha demostrado ser un pesimo extremo, pero un buen lateral. No estamos ahora mismo para hacer debutar a un canterano y quemarlo en dos partidos.

Comentario

Pues menuda garantia. La misma que da el internacional danes, el campeon de Chile o, mismamente, Vadillo y Nono. Los vascos tienen una cantera hiper profesionalizada en todas las areas, cosa de la que aqui carecemos.
              De momento, dejaria a Varela donde esta y ponia de lateral a Juankar, que ha demostrado ser un pesimo extremo, pero un buen lateral. No estamos ahora mismo para hacer debutar a un canterano y quemarlo en dos partidos.
              Si se quema en dos partidos es porque el futbol no tiene ningun sentido común. Los jugadores internacionales españole de categorías inferiores, incluidos Nono y Vadillo, son el futuro de nuestro club, pero si no los responsabilizas desde que tienen dieciocho años y no se tienen paciencia, será imposible. Yo pensaba que el peor lateral izquierdo que había pasado por el Betis era Fernando Vega, pero Chica es peor todavía. Y si no tienes un lateral izquierdo de la primera plantilla y tienes a un jugador internacional juvenil en el banquillo, ponlo o esperamos a que tenga 24 años para debutar?

Comentario

• Repito,al comenzar el partido el compañeros de asiento me dijo que no le dijese nada,que es nuestro y va a jugar y para nosotros debe ser el mejor.

Es que tratarlo aqi va a ser mejor futbolista?
                Si es malo lo es y punto y hay que abuchearle para qué lo larguen y no aguantarlo más jodder.Que por culpa de la complicidad de esta afición volvemos a segunda.Esto sólo pasa aqui,en otro sitio el tío no dura una semana.

Pues por simpáticoS,a segunda.Chica mientras seas nuestro eres CR7 no importa que seas un paquete que junto a más paquetes nos mandeis a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  Madre mía, qué vergüenza de tío. Juanfran también ha dado hoy un partidito bueno bueno.
                  No se si es ironía pero sí,Juanfran ha estado bien,sólo Juanmi pudo superarlo una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Si se quema en dos partidos es porque el futbol no tiene ningun sentido común. Los jugadores internacionales españole de categorías inferiores, incluidos Nono y Vadillo, son el futuro de nuestro club, pero si no los responsabilizas desde que tienen dieciocho años y no se tienen paciencia, será imposible. Yo pensaba que el peor lateral izquierdo que había pasado por el Betis era Fernando Vega, pero Chica es peor todavía. Y si no tienes un lateral izquierdo de la primera plantilla y tienes a un jugador internacional juvenil en el banquillo, ponlo o esperamos a que tenga 24 años para debutar?
                    No, esperamos al momento idoneo para hacerlo debutar. Que momento es ese? Facil. Posicion acomodada en la tabla, pretemporada, partido que vamos ganando holgadamente, eliminatoria sentenciada... y no ahora, con el agua hasta el cuello y esperando al Barsa y al Sevilla. Caro debuto con el Barsa y a Mel le dieron por todas partes.
                    Y en lo que el futuro del Betis son los canteranos... bueno. Arzu, Melli, Rivas, Doblas... y los que se fueron por dinero o por lo que sea. Ese era el futuro del Betis?
                    Y hay que tener paciencia con los canteranos, pero tambien hay que fijarse en si valen o no.

Comentario

No, esperamos al momento idoneo para hacerlo debutar. Que momento es ese? Facil. Posicion acomodada en la tabla, pretemporada, partido que vamos ganando holgadamente, eliminatoria sentenciada... y no ahora, con el agua hasta el cuello y esperando al Barsa y al Sevilla. Caro debuto con el Barsa y a Mel le dieron por todas partes.
                      Y en lo que el futuro del Betis son los canteranos... bueno. Arzu, Melli, Rivas, Doblas... y los que se fueron por dinero o por lo que sea. Ese era el futuro del Betis?
                      Y hay que tener paciencia con los canteranos, pero tambien hay que fijarse en si valen o no.
                      Respeto tu opinión, pero en esto no nos vamos a poner de acuerdo.
                      Y para eso está un foro, para que cada uno, con respeto, de su opinión libremmente
                      Un saludo.

Comentario

Lo has clavado tío.Iba a quotear a Aramburu,pero es que con tu respuesta ha quedado clarísimo.Aquí la gente se olvida de como se quemó a Toni,Diego Segura,etc...Tenemos tantas ganas de tener un crack canterano,que no nos damos cuenta que lo que tenemos hoy en día son mediocridades que parecen buenos,solo porque los fichajes son peores.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Juanfran tuvo mucha culpa de que el jugador del Malaga rematara solo,estaba detras de el y cuando el extremo dejo sentadoa Chica,se puso delante de Juanfran ganandole la posición y este se limito a levantar la mano y no estorbarle siquiera,por lo tanto parte importante de culpa,aunque como dice un forero mas arriba,si no se da la primera jugada ,no se hubiera dado la segunda,lo cierto es que hay una cascada de errores y nos han dejado donde estamos ahora mismo,desahuciado y pidiendo que se acabe ya este tormento para dejar de hacer el ridiculo en los partidos que quedan.
                          Pues si seguimos tirando del hilo, el primer error es de Calderón poniéndole a pierna cambiada.

Un error no tapa los posteriores, Chica es responsable de no tirar a su par, y el único responsable de no seguir al suyo es Juanfran.

Comentario

el mayor infame de la plantilla, vaya joya

Comentario

Quien me diria a mi que terminaria echando de menos a Isidoro.
                              ¿Si a Isidoro no se le renovó porque no tenia nivel para jugar en el Betis por que juegan Nono y Vadillo que rinden infinitamente menos que él?

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Quien me diria a mi que terminaria echando de menos a Isidoro.
                                ¿Si a Isidoro no se le renovó porque no tenia nivel para jugar en el Betis por que juegan Nono y Vadillo que rinden infinitamente menos que él?
                                No compares la edad y la posición de Nono y Vadillo con Isidoro por favor...20 y 19 años respectivamente Nono ha roto este año y es un buen jugador al que se le tienen que pulir algunos conceptos.
                                Isidoro tenía 24-25 años y no era nadie y llevaba aqui unos cuantos años..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X