Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Chica

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    tu crees? para empezar es IMPOSIBLE hacerlo peor que Chica, y después, se le ha crucificado, por ejemplo por poner a Caro? y el chaval ha tenido bastantes mas sombras que luces
    Estoy totalmente convencido. Y me gustaría saber qué garantías te da a tí Varela. Y ojo, que no estoy diciendo que el chaval sea malo. Porque es que no tengo ni puñetera idea. Peor que Chica no lo va a hacer, pero... mejor? Por qué? porque es canterano?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Yo pondría al mismo nivel que la cagáda de Chica, la pérdida de balón de Vadillo que da lugar al 1-2.

La gente dirá lo que quiera, pero este chaval no vale. Joaquín con su edad ya marcaba diferencias. A Canales no lo fichóel Madrid por su pelazo. Reyes o Capel tenían protagonismo en las vecinas con su misma edad. A Jesé o a Muniain mejor no los miento porque me entra la risa floja...
      Pues no tiene nada que ver... De hecho no era ninguna cagada, era una jugada para intentar tener ventaja, no le salió, pero Chica pudo parar perfectamente la acción.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Supongo que también es culpa de Chica que Un tipo remate absolutamente sólo.
        No sé si te has dado cuenta, una vez más es Juanfran el que pierde la marca de Juanmi, de forma inexplicable. Yo es que hasta ahora no había tenido cuerpo de verla repetida, pero es incluso más indignante lo que hace Juanfran, desentendiéndose de Juanmi que lo de Chica, que puede tener cierta explicación (aunque se equivoca), al intentar evitar una falta peligrosa.

Paulao está cubriendo el pase retrasado hacia Santa Cruz, y es Juanfran el que se cubre de gloria en la jugada, pues tenía muchísima ventaja, me recuerda al gol de Osasuna en los primeros minutos. Pensé que había mejorado algo, pero yo a Juanfran no le daba muchas más oportunidades. Dicen que Isaac está jugando bien, ¿no?
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/14, 18:19:47.

Comentario

Juankar, para tener poquita presencia física y no jugar en su posición, rinde mejor en el lateral que este sujeto. No vale ni para molestar, que ya es triste.

Comentario

Estoy viendo la jugada del 1-1 ahora mismo, Juanfran está con Juanmi, se queda paradito y levantando la mano pidiendo una paga, porque otra cosa no se me ocurre que pueda pedir.

Pero hay que darle a Chica, naturalmente.
            Ah, sí que lo habías visto, lo de Juanfran es indignante, porque ya le ha sucedido en muchas ocasiones. Mucho peor que lo de Chica.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/14, 18:24:27.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no, si el partido de ayer de juanfran fue también para enmarcar...
              eso no lo estoy negando, desde luego.
              pero el primer gol es culpa de chica, que se le van, lo tiene a huevo para tirarlo y encima le deja centrar.

juanfran ha costado errores, pero también ha dado goles.
              pero...¿qué ha dado chica? ¿collejas a sus compis? ¿golpes a los banquillos? ¿voleones hacia arriba?
              ¿Has visto lo que hace Juanfran en la jugada?

Comentario

El que para ti es de lo poco potable le ha costado esta temporada más goles al Betis que chica. Echa un ojo al partido de Vigo, donde está en tres de los cuatro goles. Que suerte tiene que nadie lo mira.
                Para mí es uno de los principales responsables del descenso. Pero más que él, el que lo fichó y los que lo ponen, en la posición que sea, porque en ninguna ha rendido, y ya de lateral ha sido el peor con diferencia de la defensa. Dicen que ha dado goles en Liga. No nos engañemos, 1 asistencia en Liga y pare usted de contar, siendo el que más partidos ha jugado con diferencia. Y la asistencia fue en Balaídos, donde tuvo dos errores gordos en despejes que nos costaron dos goles... Y eso siendo el que más ha jugado, costando sus errores muchísimos puntos jugando de lateral.

Lamentable temporada de Juanfran, y lo de ayer fue el colmo, espero que no se quede. Que vaya a otro equipo y se salga, pero no tiene la suficiente concentración y atención en el campo para jugar en el Betis.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/14, 18:31:55.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No sé si te has dado cuenta, una vez más es Juanfran el que pierde la marca de Juanmi, de forma inexplicable. Yo es que hasta ahora no había tenido cuerpo de verla repetida, pero es incluso más indignante lo que hace Juanfran, desentendiéndose de Juanmi que lo de Chica, que puede tener cierta explicación (aunque se equivoca), al intentar evitar una falta peligrosa.

Paulao está cubriendo el pase retrasado hacia Santa Cruz, y es Juanfran el que se cubre de gloria en la jugada, pues tenía muchísima ventaja, me recuerda al gol de Osasuna en los primeros minutos. Pensé que había mejorado algo, pero yo a Juanfran no le daba muchas más oportunidades. Dicen que Isaac está jugando bien, ¿no?
                  La suerte de Amaya y Juanfran es que aquí están Figueras y Chica, que siempre cobran tengan o no culpa.

He visto este mediodía el resumen, porque no tenía cuerpo, y cuando te quedas viendo donde está este tipo en los dos goles, te dan ganas de cagarte en todo. Chica agarra y se le escapa, este ni sigue a su par en el primero ni bascula en el segundo. Una joya.

Y si, Iza está jugando bien, tiene mucha fuerza, y mide bien sus subidas, pero vista la velocidad a la que se despelleja canteranos, no se si es buena idea subirlo. Este año ha mejorado respecto al anterior.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/04/14, 19:02:08.

Comentario

¿Has visto lo que hace Juanfran en la jugada?
                    sí, pero jamás se debió permitir ese centro.

Comentario

bastante bien.

Comentario

Que no se ponga más la camiseta del Betis, pero nunca jamás.

Aparte de limitaciones físicas (necesita una rotonda para girarse...), técnicas (recular y recular y recular...), tácticas y de todo tipo lleva más de cien partidos en primera y carece del más mínimo oficio, no ya sólo por la jugada de ayer sino por las que cada partido va acumulando sin mejorar aunque no cuesten goles (córners regalados que podía mandar a saque de banda, faltas absurdas que son balones a la olla, despejes hacia el centro...).

Por favor, estamos en segunda desde enero, basta ya de aguantar encima cosas como este sujeto. Dignidad es, entro otras cosas, que este tipo no juege más aquí, dignidad no es solo no perder 5-0 cada partido.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/14, 19:24:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Que no se ponga más la camiseta del Betis, pero nunca jamás.

Aparte de limitaciones físicas (necesita una rotonda para girarse...), técnicas (recular y recular y recular...), tácticas y de todo tipo lleva más de cien partidos en primera y carece del más mínimo oficio, no ya sólo por la jugada de ayer sino por las que cada partido va acumulando sin mejorar aunque no cuesten goles (córners regalados que podía mandar a saque de banda, faltas absurdas que son balones a la olla, despejes hacia el centro...).

Por favor, estamos en segunda desde enero, basta ya de aguantar encima cosas como este sujeto. Dignidad es, entro otras cosas, que este tipo no juege más aquí, dignidad no es solo no perder 5-0 cada partido.
                          lo que subrayo en negrita se lo he comentado antes a un compañero por aquí.
                          se puede ser malo, limitado técnicamente o simplemente no ser cafú incorporándote al ataque.

sin ir más lejos, arbeloa tiene precisamente esas carencias, pero lo disimula y sustituye con oficio.
                          javi chica es nefasto, ni sabe jugar al fútbol ni tiene nada de fútbol.

Comentario

Son malos , muy malos , Chica , Juanfran , Nono , lo de estos tres es increible . La carita de Juanfran durante el partdio es de terror , su incapacidad manifiesta es razón suficiente para que no jugara desde hace mucho . Nono , es que no vale , no tiene ni siquiera el físico mínimo exigido , no puede correr , no sabe , no tiene extremidades inferiores adecuadas , Chica es un paquete .
                            En situaciones así , teniendo en el banquillo a Varela , lo que pasa es que jugó el domingo 90 min. , pero no lo digo ahora y no por Varela que lleva lesionado desde hace mucho , pero viendo ya en noviembre el nivel de algunos , como los tres citados , hay que tener la capacidad de introdicr a chavales de la cantera y qaue les quiten el sitio y a tomar por culo y al vestuario si se rebota se le mete en cintura y si no a la grada con el que sea y a entrenarse solitario a parte .
                            Lo que no es de recibo es que tengamos que soportar esto partido a partido 35.000 personas , eso es intolerable . Nos vamos asegunda porque quienes ha sido los responsables no ha sabido coger el toro por los cuernos y poner a cada uno en su tio dejando claro un orden de prioridades para una entidad con deuda concuersad e intervenida judicialmente , casi nada , de una irresponsabilidad tremenda , enorme.

Comentario

El que para ti es de lo poco potable le ha costado esta temporada más goles al Betis que chica. Echa un ojo al partido de Vigo, donde está en tres de los cuatro goles. Que suerte tiene que nadie lo mira.
                              Es verdad, pero no estoy de acuerdo.

es verdad que ha costado muchos goles como ha apotado tambien cosas, Chica no ha costado mas porque no ha jugado mas... creo yo vamos

Comentario

¿Cuántos años de contrato le quedan a este individuo? Para mi la mejor noticia sería que se le acabase el contrato mañana mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X