Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Chica

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no es que canten más que otros clyde.
    no voy por ahí, porque a mí por ejemplo figueras me está pareciendo el mejor defensa en este final de liga y aquí se le tiene ya puesta la cruz.

hablo de esa poca picardía para hacer esa falta, es que es lamentable que no la hiciera porque además lo tenía a huevo, agarrado de la camiseta y tenía mil formas de tirarlo al suelo.
    es que es nefasto, es muy muy malo y ayer no demostró que no es que no sepa jugar al fútbol, es que no tiene oficio...que es muy distinto.

arbeloa, sin ir más lejos, es un cono como chica y no sabe jugar al fútbol pero lo disimula con oficio.
    Que si, que la caga no tirando al suelo a su par. Te repito, acabo de ver el 1-1, el señor Juanfran, que es otro Amaya, que siempre está en la foto y nadie lo señala, esta marcando a Juanmi, se queda quietecito levantando la mano no se muy bien para que.

El mismo al que mean dos minutos después en línea de fondo.

El mismo que no llega a estorbar a Darder en el 1-2 porque todo el mundo se come el movimiento de arrastre de Amrabat o como se llame.

Que a Chica hay que darle por ser muy malo, pues claro que si, pero que cada palo aguante su vela, que ayer, UNA VEZ MÁS, las cositas de Juanfran cuestan goles y puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Gracias chica por cargarte el partido ...
      no te cortes hombre¡¡ usa el plural¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que si, que la caga no tirando al suelo a su par. Te repito, acabo de ver el 1-1, el señor Juanfran, que es otro Amaya, que siempre está en la foto y nadie lo señala, esta marcando a Juanmi, se queda quietecito levantando la mano no se muy bien para que.

El mismo que no llega a estorbar a Darder en el 1-2 porque todo el mundo se come el movimiento de arrastre de Amrabat o como se llame.

Que a Chica hay que darle por ser muy malo, pues claro que si, pero que cada palo aguante su vela, que ayer, UNA VEZ MÁS, las cositas de Juanfran cuestan goles y puntos.
        no, si el partido de ayer de juanfran fue también para enmarcar...
        eso no lo estoy negando, desde luego.
        pero el primer gol es culpa de chica, que se le van, lo tiene a huevo para tirarlo y encima le deja centrar.

juanfran ha costado errores, pero también ha dado goles.
        pero...¿qué ha dado chica? ¿collejas a sus compis? ¿golpes a los banquillos? ¿voleones hacia arriba?

Comentario

He dicho mil veces que Juanfran es de lo poco potable de este año, y he dicho que puede ser un buen lateral.

Creo que aporta mucho al equipo, pero el que no se de cuenta que, a dia de hoy no puede jugar de lateral y mas cuando el equipo se pone por delante es que no ve que ******* ve.

Chica a la derecha y juankar de lateral que ha demostrado mas que juanfran.

Me recuerda Juanfran a Fazio sobre todo hace unas temporadas.... una cagada gorda por partido hace.

Comentario

pero el primer gol es culpa de chica, que se le van, lo tiene a huevo para tirarlo y encima le deja centrar.

pero...¿qué ha dado chica? ¿collejas a sus compis? ¿golpes a los banquillos? ¿voleones hacia arriba?
            Y emotivas charlas por partido. Todo menos defender nada.

Es lo que he dicho Juanfran merece muchas collejas, mas el que lo deja de lateral aun ganando... y dentro de los fichajes por lo menos el chaval aporta.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Y emotivas charlas por partido. Todo menos defender nada.

Es lo que he dicho Juanfran merece muchas collejas, mas el que lo deja de lateral aun ganando... y dentro de los fichajes por lo menos el chaval aporta.
              asistencias de gol, que recuerde, ha dado ya unas 3 ó 4.
              en balaídos, en el derby de uefa, en copa contra el athletic...y alguna más que se me escape por ahí.

Comentario

asistencias de gol, que recuerde, ha dado ya unas 3 ó 4.
                en balaídos, en el derby de uefa, en copa contra el athletic...y alguna más que se me escape por ahí.
                Sinceramente despues de haber visto mas de 20 partidos de juanfran y n partidos de Chica.... y la forma de perder de ayer para mi la culpa la tiene el entrenador.

De verdad lo digo. La capacidad de reaccion, ver como toda la grada se daba cuenta y el no, como saca a Nono y lo echa a banda... como ve avanzar al Malaga y su capacidad de reaccion es 0.

Para mi de verdad el principal culpable es el banquillo porque nos ha pasado mil veces

Comentario

Sinceramente despues de haber visto mas de 20 partidos de juanfran y n partidos de Chica.... y la forma de perder de ayer para mi la culpa la tiene el entrenador.

De verdad lo digo. La capacidad de reaccion, ver como toda la grada se daba cuenta y el no, como saca a Nono y lo echa a banda... como ve avanzar al Malaga y su capacidad de reaccion es 0.

Para mi de verdad el principal culpable es el banquillo porque nos ha pasado mil veces
                  está claro, ayer la segunda parte que plantea calderón es lamentable.
                  lo cual no quita que chica sea un bochorno de jugador.

Comentario

está claro, ayer la segunda parte que plantea calderón es lamentable.
                    lo cual no quita que chica sea un bochorno de jugador.
                    Es que eso no es discutible. Chica es de verguenza.

Pero si tu tienes dos laterales malos, y un central (Paulao) totalmente listo.... y ves que el Malaga se esta creciendo... y no haces nada.... pues pasa a ser culpa tuya.

Madre mia... que temporadita. Son los mismos comentarios de toda la **** temporada.

Comentario

He dicho mil veces que Juanfran es de lo poco potable de este año, y he dicho que puede ser un buen lateral.

Creo que aporta mucho al equipo, pero el que no se de cuenta que, a dia de hoy no puede jugar de lateral y mas cuando el equipo se pone por delante es que no ve que ******* ve.

Chica a la derecha y juankar de lateral que ha demostrado mas que juanfran.

Me recuerda Juanfran a Fazio sobre todo hace unas temporadas.... una cagada gorda por partido hace.
                      El que para ti es de lo poco potable le ha costado esta temporada más goles al Betis que chica. Echa un ojo al partido de Vigo, donde está en tres de los cuatro goles. Que suerte tiene que nadie lo mira.

Comentario

Que si, que se le va a Chica, y que tipo de retraso le hace no seguir a su par? También es culpa de chica que Juanfran no haga su parte? Tan culpable uno como otro
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/04/14, 17:32:54.

Comentario

El que para ti es de lo poco potable le ha costado esta temporada más goles al Betis que chica. Echa un ojo al partido de Vigo, donde está en tres de los cuatro goles. Que suerte tiene que nadie lo mira.
                          La diferencia es que Juanfran no es lateral, por mucho que aqui se haya vendido,; es como si colocas a Molina de portero y esperas que te dé un buen rendimiento. Sin embargo, Chica lleva muchos años en primera de lateral y es un autentico coladero

Comentario

El que ganó el partido ayer fué Schuster, cambió de banda a Amrabat que no podía con Juanfran y arrasó al gran Javi Chica....2 pases de gol y pa casa

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              La diferencia es que Juanfran no es lateral, por mucho que aqui se haya vendido,; es como si colocas a Molina de portero y esperas que te dé un buen rendimiento. Sin embargo, Chica lleva muchos años en primera de lateral y es un autentico coladero
                              Juanfran no es lateral, y claro, Chica es lateral zurdo de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Yo estoy de acuerdo. No tiene conceptos defensivos básicos, como cerrar en el centro cuando viene un envío desde la banda contraria. Es horrible tácticamente como lateral. Quizá un sistema con 5 atrás le vendría de lujo y él de carrilero por la derecha, pero salvo en Italia no es un sistema muy común por estos lares.

A mí me parecía un cañón al principio, pero evidentemente me precipité. Se queda a mitad de camino. Es mal defensor para ser lateral y con escasa técnica para ser extremo. Aun así, me lo quedo. Tiene potencia, juventud y ganas. A ver si el chaval mantiene su talante, que eso es otra cosa que está por ver. Mantener un equipo con actitud perdedora es muy peligroso, juegues en la categoría que juegues.

Chica, directamente, es un pésimo futbolista. Ni defiende bien ni sabe qué hacer con el balón cuando le llega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X