Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulias de radio post-Junta General de Accionista extra. 28-03-14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tertulias de radio post-Junta General de Accionista extra. 28-03-14

Pelusa97 ha subido: Tertulia en Onda Cero

Tertulia en Onda Cero con Cayetano Garcia de la Borbolla, Miguel Cuellar y Emilio Soto.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Pelusa97 ha subido: Tertulia de Radio marca

Tertulias de radio post-Junta General de Accionista extra. 28-03-14.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Tertulia de Radio Marca, Manolo Rodriguez, Juan Salas

Tertulia de Onda Cero con Cayetano Garcia de la Borbolla, Emilio Soto y Miguel Cuellar

Terulia de Radio marca

Acabo de subir el siguiente audio:
    Terulia de Radio marca

Tertulias de radio post-Junta General de Accionista extra. 28-03-14.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Tertulia en Onda Cero

Acabo de subir el siguiente audio:
      Tertulia en Onda Cero

Tertulia en Onda Cero con Cayetano Garcia de la Borbolla, Miguel Cuellar y Emilio Soto.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: Tertulia en Onda Cero

Vaya, Miguel Cuellar diciendo que la Junta fue inoportuna.... no se por que, pero me lo esperaba...
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/03/14, 16:36:12.

Comentario

Re: Tertulias de radio post-Junta General de Accionista extra. 28-03-14

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Vaya, Miguel Cuellar diciendo que la Junta fue inoportuna.... no se por que pero me lo esperaba...
          Q curioso, no es el momento para Adolfo, por eso recomendó q se celebrase en último plazo.
          Me alegra que usen las soflamas de otros tiempos, me reafirman en lo que pienso.

Comentario

Vaya, Miguel Cuellar diciendo que la Junta fue inoportuna.... no se por que, pero me lo esperaba...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Q curioso, no es el momento para Adolfo, por eso recomendó q se celebrase en último plazo.
              Me alegra que usen las soflamas de otros tiempos, me reafirman en lo que pienso.
              Curiosamente coinciden con Pepe Elias, con los de AFDLP....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Que bueno el chapulin colorado! No contaban con mi astucia!
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/03/14, 16:39:32.

Comentario

que les gusta a estos personajes una tertulia......

Comentario

Curiosamente termina con el tema tan manido de la union... supongo que votarian con el 17% de los votos (mayoria de accionistas beticos) y no con el 51% de la mayoria accionarial representado por uno al que el Betis le importa un caraho....

Comentario

Me niego a escuchar ni una sola declaración más de toda esta gente. Ni escuchar, ni leer. He dicho basta a cualquier tipo de propaganda, campaña o arenga, sea en radios (bueno, radios llevo ya meses sin escuchar), en foros, o en redes sociales.

A vender motos a Jerez.

Preocupaos mejor de apaciguar el clima en vuestros respectivos entornos y hacer piña y unión (manquejoda la unión), y que la paz social en el beticismo no se vea más resquebrajada.

Comentario

Curiosamente termina con el tema tan manido de la union... supongo que votarian con el 17% de los votos (mayoria de accionistas beticos) y no con el 51% de la mayoria accionarial representado por uno al que el Betis le importa un caraho....
                        Que ha habido una corriente que ha arrastrado favorablemente PNB en las votaciones -por divesos motivos- es innegble. Ahora bien, para ser justos con los porcentajes en relación al total, a ese 17% se debe quitar los porcentajes correspondientes a uno mismo (es decir, los de PNB) por un lado, y a los Castaño-loperisto-adláteres (a los quienes también el Betis les importa un caraho y medio) por otro, no crees?
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/03/14, 20:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Que ha habido una corriente que ha arrastrado favorablemente PNB en las votaciones -por divesos motivos- es innegble. Ahora bien, para ser justos con los porcentajes en relación al total, a ese 17% se debe quitar los porcentajes correspondientes a uno mismo (es decir, los de PNB) por un lado, y a los Castaño-loperisto-adláteres (a los quienes también el Betis les importa un caraho y medio) por otro, no crees?
                          Seria tan facil como que hicieran publico cuantos accionistas votaron una opcion y cuantos votaron otra. Transparencia que le llaman.

Comentario

Hombreee ¿¿¿apareció Miguel Cuellar???.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/14, 20:16:44.

Comentario

Está claro que hay mucha gente, mu enterá, que confunde la causa común con lo del enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Aunque también podría ser que esos señores que chillan lo usen de manera propagandística por ciertos intereses propios, pero eso sería de mal profesional y malahe, en general, así que no creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X