Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

    Espero que no pase como en Elche que íbamos empatando y no se arriesgaba.
    Espero que si a mitad de la segunda parte el partido vaya empatado quememos todas las naves y vayamos a por el partido, asumiendo riesgos.

    Da lo mismo empatar que perder, hay que ir a ganar el partido.

    Sería importante que el entrenador dejara claro esto a los jugadores.

  • #2
    Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

    De aqui al final solo vale goleada tras goleada a favor

    Comentario


    • #3
      Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      De aqui al final solo vale goleada tras goleada a favor
      Con ganar de uno nos vale.

      Comentario


      • #4
        Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

        Evidentemente que el empate no vale.


        Confío en que se hará lo mismo que en la segunda parte en valencia el jueves y se irá a por la victoria.

        Comentario


        • #5
          Todos lo sabemos

          Comentario


          • #6
            Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Todos lo sabemos
            A veces todos lo sabemos y el entrenador para salvar su trasero no toma las decisiones oportunas.

            Comentario


            • #7
              Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

              De aquí a final de Liga solo nos podemos permitir dos tropiezos (llamamos tropiezos a empatar o perder cualquiera de los 8 partidos), y probablemente ni eso, y la semana que viene visitamos el Camp Nou, así que...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/03/14, 14:41:16.

              Comentario


              • #8
                Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

                Comentario


                • #9
                  Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

                  En Elche el equipo no pudo superar el lastre de un partido tras 60 horas del anterior, y con dos cambios obligados en la primera parte y uno más que no se pudo ni realizar. Pero en Elche yo creo que no se fue a empatar. Distinto es lo que ocurrió en Valencia o Granada, donde el equipo no salió convencido.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/03/14, 15:48:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    En Elche el equipo no pudo superar el lastre de un partido tras 60 horas del anterior, y con dos cambios obligados en la primera parte y uno más que no se pudo ni realizar. Pero en Elche yo creo que no se fue a empatar. Distinto es lo que ocurrió en Valencia o Granada, donde el equipo no salió convencido.
                    joé, es que parece que el día del elche calderón no arriesgó por gusto...
                    cuando tuvo que hacer dos cambios obligados en media hora.
                    es cierto que sacó a vadillo cuando quizás debería de haber sacado a jorge, pero el cambio sigue siendo ofensivo se mire por donde se mire.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      A veces todos lo sabemos y el entrenador para salvar su trasero no toma las decisiones oportunas.
                      Eso es verdad, y muchas veces lo he comentado.

                      Pero el ultimo partido contra el Levante no fue asi, eso tb es verdad.

                      Ademas si la alineacion es la que parece (Leo, Juankar, Ruben y Molina) esta claro que es lo mas ofensivo que tenemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

                        por supesto que no, es como una derrota. solo nos vale ganar ganar y ganar de aqui a final de temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

                          Esta noche contra el Málaga solo nos vale la victoria. Aunque desde hace tiempo estamos condenados a segunda pero hay que seguir manteniendo la esperanza. Es muy doloroso nadar para morir en la orilla pero por lo menos que no perdamos la ilusión de mantenernos hasta el final.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

                            Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            De aqui al final solo vale goleada tras goleada a favor
                            Pues como no traigas a Messi, Cr y Luis Suarez me parece a mi que pocas goleadas vas a ver.
                            Yo ganando 1-0 de penalti en el minuto 91 todos los partidos que quedan me conformo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respecto al partido de hoy: el empate NO VALE

                              Yo lo que espero es que el martes el Atlético le parta las piernas a los del Barça y que estos últimos no consigan un resultado positivo en la ida, y por supuesto ganar al Málaga, no pido mucho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X