Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un Loperista en el Consejo

    A ver si de una vez,aunque no lo veremos,el Administrador Judicial o alguien hace una rueda de prensa explicando...

    ¿¿Qué hace aún el sobrino de Léon en el consejo y porqué está dentro???.

    ¿¿¿Qué hace mandando Cuellar,poniendo y quitando gente como si el club fuese suyo??.

    ¿¿¿Quién coloca a Merino???.

    ¿¿¿Qúe pasa con Bosch,aquellos informes y de quien es colega (se habla de que es otro amigo del marido de la jueza)???...

    Comentario


    • Re: Un Loperista en el Consejo

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      vamos un CÓMPLICE en toda regla.
      que aún viendo las cuentas y el expolio al que estaba sometido SU equipo, tardó " solo " 3 años en marcharse.
      lo mismo quería redondear la cifra.."cuando la deuda llegue a 90, me voy".

      eso si, estudió en nuestra querida alcalá....
      lo mismo los aplausos no eran para lopera y su deuda, sino para él. y bien merecidos, por lo visto.

      entrañable.

      quiera dios que sea irónico.
      Complice en toda regla, como bien dices, 3 años y siendo auditor reputable, se ha escapado de las querellas.

      Cuellar ha presenciado en directo que estaba en la mesa presidencial,¿ entonces porque se le ha metido de CONSEJERO?

      no pedirme pruebas de esto también.

      Me he perdido en los aplausos,no te entiendo que quieres decir, se más explicito. por si he dado malos entendidos en lo comentado.

      Comentario


      • Re: Un Loperista en el Consejo

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vaya, parece que el enmascarado solo contesta a quien dice conocer...no tendrá el tiempo que si tiene para alabar al sobrinísimo, me supongo.

        Me entristece que pienses que yo alabo al sobrinisimo.

        Te encuentras en el foro con muchas citas y a veces no da uno abasto, disculpas

        Comentario


        • Re: Un Loperista en el Consejo

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo he creído entender que los aplausos y alabanzas eran ironía.... Pero como este hombre me tiene descolocado....
          a mi me pasa igual...por eso le puse al final que ojalá fuese ironía.

          Comentario


          • Re: Un Loperista en el Consejo

            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
            Me entristece que pienses que yo alabo al sobrinisimo.

            Te encuentras en el foro con muchas citas y a veces no da uno abasto, disculpas
            no.
            te puse al final que ojalá fuese ironía, como a garganta, me tienes descolocado...

            Comentario


            • Re: Un Loperista en el Consejo

              Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              Complice en toda regla, como bien dices, 3 años y siendo auditor reputable, se ha escapado de las querellas.

              Cuellar ha presenciado en directo que estaba en la mesa presidencial,¿ entonces porque se le ha metido de CONSEJERO?

              no pedirme pruebas de esto también.

              Me he perdido en los aplausos,no te entiendo que quieres decir, se más explicito. por si he dado malos entendidos en lo comentado.
              jajajaja...como lo estabas poniendo tan bonito...`pues lo mismo el aplaudían al sobrinísimo.

              Comentario


              • Re: Un Loperista en el Consejo

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A ver si de una vez,aunque no lo veremos,el Administrador Judicial o alguien hace una rueda de prensa explicando...

                ¿¿Qué hace aún el sobrino de Léon en el consejo y porqué está dentro???.


                ¿¿¿Qué hace mandando Cuellar,poniendo y quitando gente como si el club fuese suyo??.

                ¿¿¿Quién coloca a Merino???.

                ¿¿¿Qúe pasa con Bosch,aquellos informes y de quien es colega (se habla de que es otro amigo del marido de la jueza)???...
                pues según se de la situación, servirá o no...de momento hay que contemplar todo el abanico. vamos, digo yo.

                Comentario


                • Re: Un Loperista en el Consejo

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no.
                  te puse al final que ojalá fuese ironía, como a garganta, me tienes descolocado...
                  ok. mira la información me la dan los que escriben, las estudio y saco mis conclusiones.
                  me han dado un bombo excesivo que hasta he tenido que poner avatar, posiblemente no tenga un don de expresar, de escribir, pero los que reciben el mensaje estan nerviosos, señal que no voy mal encaminado.

                  Lo que si siento de verdad es que por mi culpa busquen a PNB en la X. te prometo que no tienen nada que ver.

                  Comentario


                  • Re: Un Loperista en el Consejo

                    ¿Nos enteraremos alguna vez quien fue el que aconsejó a Estepa meter a este señor en el Consejo? ¿Nos enteraremos alguna vez que opinaron los Consejeros de esta incorporación?

                    Comentario


                    • Re: Un Loperista en el Consejo

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Nos enteraremos alguna vez quien fue el que aconsejó a Estepa meter a este señor en el Consejo? ¿Nos enteraremos alguna vez que opinaron los Consejeros de esta incorporación?
                      ¿Perdona, y tu preguntas eso?, me imagino que es chorra total.
                      quien manda se llama A_ _ _ _ _ C_ _ _ _ _ _ y los consejeros no opinan obedecen.
                      _
                      Si estos en su vida habian escuchado su nombre ni habian asistido a ninguna Junta.

                      Comentario


                      • Re: Un Loperista en el Consejo

                        Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                        ¿Perdona, y tu preguntas eso?, me imagino que es chorra total.
                        quien manda se llama A_ _ _ _ _ C_ _ _ _ _ _ y los consejeros no opinan obedecen.
                        _
                        Si estos en su vida habian escuchado su nombre ni habian asistido a ninguna Junta.
                        una D, una R

                        Comentario


                        • Re: Un Loperista en el Consejo

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          una D, una R
                          La L esta una vez en la primera palabra y dos veces en la segunda?

                          Comentario


                          • Re: Un Loperista en el Consejo

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            una D, una R
                            si, si yo no tengo problemas en ponerlo, pero por lo menos aprovechamos el juego que siempre nos ha gustado, EL AHORCADO, que es lo soga que me espera como siga asi.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X