Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Loperista en el Consejo

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Para mi el paso atrás más grave de los que se ha dado en este club. En plena guerra contra el maligno meter a un consejero suyo me parece demencial. Eso unido a un tío como el Presidente que no es que no tenga ni pu ta idea de fútbol es que no tiene ni pu ta idea del Betis y eso si que es un insulto a la inteligencia de los béticos.
    Pues eso no de ha hecho a Pelón, uy,....

Comentario

En breve saldra.... lo que pasa es que la brevedad es muy relativa por que como dijo Einstein en la teoria de la relatividad tanto el espacio como el tiempo son relativos al estado del movimiento del observador.

Comentario

loperista me voy a hacer yo al final como sigamos por estos derroteros

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          En breve saldra.... lo que pasa es que la brevedad es muy relativa por que como dijo Einstein en la teoria de la relatividad tanto el espacio como el tiempo son relativos al estado del movimiento del observador.
          yo de momento estoy esperando sentao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo de momento estoy esperando sentao.
            Es mejor moverte. Sentado se te hará mas largo el tiempo.

Comentario

Estén atentos al tuiterío compulsivo.

Quizás haya respuestas.

O quizás no.

Comentario

Dicen que saldrá en breve...ya me lo contaron. Yo ya como Santo Tomás. ...

Comentario

[ATTACH=CONFIG]26760[/ATTACH]......................

Buenísimo

Comentario

este señor es un muy buen profesional en lo suyo para que nos entendamos cursando parte de sus estudios en nuestra querida Alcalá de Guadaira.

Pocos directivos de los actuales, digamos ninguno han presenciado como este señor nos ha ido facilitando los datos de la contabilidad del Real Betis Balompié en la Juntas de Accionista, y como profesional que es este Auditor y viendo las cuentas no se marcho antes y dejar a su sitio, tardó 3 años en irse cuando bajamos. "ojo".

Las filas de accionistas que Lopera invitó ocuparon digamos la preferencia del escenario, y cuando escuhé 90 millones de euros en deuda, y las filas Loperistas aplaudian a rabiar, no tuve más remedio que darle un toquecito a un señor mayor, ha dicho 90 millones de euros, Si contesto y ustedes le aplauden. Real.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      este señor es un muy buen profesional en lo suyo para que nos entendamos cursando parte de sus estudios en nuestra querida Alcalá de Guadaira.

Pocos directivos de los actuales, digamos ninguno han presenciado como este señor nos ha ido facilitando los datos de la contabilidad del Real Betis Balompié en la Juntas de Accionista, y como profesional que es este Auditor y viendo las cuentas no se marcho antes y dejar a su sitio, tardó 3 años en irse cuando bajamos. "ojo".

Las filas de accionistas que Lopera invitó ocuparon digamos la preferencia del escenario, y cuando escuhé 90 millones de euros en deuda, y las filas Loperistas aplaudian a rabiar, no tuve más remedio que darle un toquecito a un señor mayor, ha dicho 90 millones de euros, Si contesto y ustedes le aplauden. Real.
                      vamos un CÓMPLICE en toda regla.
                      que aún viendo las cuentas y el expolio al que estaba sometido SU equipo, tardó " solo " 3 años en marcharse.
                      lo mismo quería redondear la cifra.."cuando la deuda llegue a 90, me voy".

eso si, estudió en nuestra querida alcalá....
                      lo mismo los aplausos no eran para lopera y su deuda, sino para él. y bien merecidos, por lo visto.

entrañable.

quiera dios que sea irónico.

Comentario

Es una desverguenza la presencia de este gaznápiro de Lopera ahí, pero aun lo es más, los que lo callan, los que no paralean, o pasan de largo.

Este elemento està ahí, para cumplir con uno de los escenarios que puedan aparecer, y que ya contempla la hoja de ruta de los de las 2 fundaciones, en esta lucha por el control del ****.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

Parece que lo conoces. Recuérdale, cuando lo veas, que este año también hemos bajado a segunda. A ver si sigue con esa sana costumbre de dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                            Parece que lo conoces. Recuérdale, cuando lo veas, que este año también hemos bajado a segunda. A ver si sigue con esa sana costumbre de dimitir.
                            Fué por casualidad estabamos en una Notaria de Alcalá y a salir, mi amigo me señala el edificio y dijo textualmente que curso estudió en ese edificio y que su compañero era Diego Garcia, el que estaba en el Betis.

Comentario

vaya, parece que el enmascarado solo contesta a quien dice conocer...no tendrá el tiempo que si tiene para alabar al sobrinísimo, me supongo.

Comentario

vaya, parece que el enmascarado solo contesta a quien dice conocer...no tendrá el tiempo que si tiene para alabar al sobrinísimo, me supongo.
                                Yo he creído entender que los aplausos y alabanzas eran ironía.... Pero como este hombre me tiene descolocado....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X