Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Loperista en el Consejo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un Loperista en el Consejo
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeTambién habria que preguntarle a Adolfo no? O no està en la foto? O no tiene una entrevista, o dos,? Por qué teniendo tan buenos aliados, o VASALLOS en la prensa no le hacen unas cuantas preguntitas, aunque sean amañadas, o es que aquí ya damos por válido y normal que alguien haga a placer y trame en la sombra sin dar jamás explicaciones? Qué pasa con Adolfo, señores Román, Mateo y PEPE ELIAS?
Comentario
-
La verdad es que una entrevista amplia y sin preguntas pactadas sobre LA SITUACIÓN ACTUAL DEL CLUB A LOS SEÑORES CUELLAR se echa mucho de menos,parece un tema TABOO...con lo que le gustaba salir en los medios a Miguel.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/14, 20:42:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa verdad es que una entrevista amplia y sin preguntas pactadas sobre LA SITUACIÓN ACTUAL DEL CLUB A LOS SEÑORES CUELLAR se echa mucho de menos,parece un tema TABOO...con lo que le gustaba salir en los medios a Miguel.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeAhora con éstas temperaturas tan altas prefieren actuar en la sombra
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSeguramente.Es que...ya está bien,me parece fantástico que hablen del tema de los juzgados y todo eso pero que no nos tomen por ********* ya que el MARRÓN ACTUAL tiene culpables con nombres y apellidos igual que el de lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajePocos periodistas se atreven, no sé que temeran....
O si habrá algún pacto...la verdad es que como sigamos con esto de tapar asuntos,los tabúes etc...no va a cambiar la situación nun ca y volveremos a lo mismo.
Al beticismo le hace falta un gran debate en profundidad,sin complejos,sin caretas y con las intenciones bien claras en esta era post-lopera.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/14, 23:30:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeComo sabia el loperista que una vez terminada la liga empezaban los culebrones de fichajes y pasaría desapercibido..., Pues yo al menos no me pienso olvidar.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeComo sabia el loperista que una vez terminada la liga empezaban los culebrones de fichajes y pasaría desapercibido..., Pues yo al menos no me pienso olvidar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/14, 00:38:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEl problema no es el loperista, que lo es. El problema es que se comportan como sevillistas. Hunden al club dia tras otro. Varela , figueras, futbol sala
Para no creerlo si nos lo cuentan en 2010.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/14, 00:30:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSólo en un año han igualado y diría (aunque me sea incómodo)que superado la situación institucional y deportiva que dejó el otro...mérito tienen los señores.
Para no creerlo si nos lo cuentan en 2010.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeal otro no hay quien lo supere...¿estamos ya con 90 y pico millones de deuda y "vendidos" a un testaferro liquidador de clubs? porque en esos momentos yo me veía RIP, pero del todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario