Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Loperista en el Consejo

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Es q en época de planificaciones, el altruismo, se escribe en mayúsculas, lo malo no es eso, es dejar que lo practiquen...
    pero con estas gentes es mas decoroso y menos ordinario...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por lo que se entrelee, el que está buscando sustitutos es estepa, ni un comentario de que sea de consenso...que supongo que al final si será de consenso.
      pero si nadie quiere dar el paso, hace un mes, en la asamblea, se presento un consejo alternativo que si estaba dispuesto a dar el paso.
      y además, el aj, considera que si, que es necesario un cambio de consejo...¿ni uno de esa lista vale? ¿se le ha olvidado llamarlos?
      Ese consejo era una chuflada porque se trataba de arretratar, y tomar el Betis por una chirigota.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si lo entiendo.
        solo digo que el primero en aceptar podría hacerlo a expensas del resto.
        pero decía el artículo que nadie estaba dispuesto a dar el paso.
        que esto no es mi opinión, que comento ese artículo...
        Ahora les va a reventar la porquería de Mérida en toa la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ese consejo era una chuflada porque se trataba de arretratar, y tomar el Betis por una chirigota.

Mucho mejor abogados y ex-consejeros de Lopera familia de Pepe León.

Comentario

Una duda.

Si la excusa de esta gentuza para apoltronarse como lapas es poder ir enseñando a los que entran... ¿el loperista éste hijode... digo sobrinode qué ****** les va a enseñar a los nuevos si acaba de entrar?, ¿que ****** va a hecer este gachó entonces?, ¿por qué no lo echan ipso facto sobre todo, ya que no les dio vergüenza su pasado, viendo sus nexos con un representante?

Es mearse en el escudo y apuñalar a la institución lo de este nota. Si grave es lo de Domínguez y sus lapas lo de este gachó hijode, sobrinode perdón, agota los calificativos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Una duda.

Si la excusa de esta gentuza para apoltronarse como lapas es poder ir enseñando a los que entran... ¿el loperista éste hijode... digo sobrinode qué ****** les va a enseñar a los nuevos si acaba de entrar?, ¿que ****** va a hecer este gachó entonces?, ¿por qué no lo echan ipso facto sobre todo, ya que no les dio vergüenza su pasado, viendo sus nexos con un representante?

Es mearse en el escudo y apuñalar a la institución lo de este nota. Si grave es lo de Domínguez y sus lapas lo de este gachó hijode, sobrinode perdón, agota los calificativos.
              Si no recuerdo mal jimmy el breve y su consejo no formularon cuentas porque se fueron antes por la extraordinaria

Comentario

Pues fíjate que yo lo preferiría al actual, que deja los conceptos "chuflada" y "chirigota" muy atrás en cuanto a ignominia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Si no recuerdo mal jimmy el breve y su consejo no formularon cuentas porque se fueron antes por la extraordinaria
                  Las cuentas se hacen a treinta de junio, no va por año natural.

Pero vamos, que con un administrador judicial no debería haber mucha diferencia entre unos criterios y otros, porque digo yo que Rick Moranis cobra para, entre otras cosas, vigilar que las cuentas sean correctas, ¿no?

Comentario

Pero vamos, que con un administrador judicial no debería haber mucha diferencia entre unos criterios y otros, porque digo yo que Rick Moranis cobra para, entre otras cosas, vigilar que las cuentas sean correctas, ¿no?
                    Se cierran a 30 de junio. Luego hay tres meses para formular las por parte del consejo y posteriormente han de aprobarse en junta de accionistas
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/05/14, 00:51:17.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Se cierran a 30 de junio. Luego hay tres meses para formular las por parte del consejo y posteriormente han de aprobarse en junta de accionistas
                      Pues aún más a favor de que no hay nada que sustente que estos lapas sigan ahí.

Es tremendo lo que está pasando. Y peor aún (a nivel de grada) lo que no pasó el día de la Real, siendo yo el primer cómplice de lo segundo, conste.

Comentario

y para que las firme quien las tiene que firmar...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Mucho mejor abogados y ex-consejeros de Lopera familia de Pepe León.
                          Usted lo dice.
                          Además, entraron en el consejo gracias a una junta de accionistas que salió como el culo, pero claro, usted estará satisfechísimo porque hubo retratos y se lo pasaron divinamente.

Comentario

Pues fíjate que yo lo preferiría al actual, que deja los conceptos "chuflada" y "chirigota" muy atrás en cuanto a ignominia.
                            Usted sabía que se iba a presentar a alguien? Porque ya está bien del cuento de que fue una propuesta más allá de arretratar.

Comentario

Usted sabía que se iba a presentar a alguien? Porque ya está bien del cuento de que fue una propuesta más allá de arretratar.
                              yo creo que eso quedó bien claro.
                              se sabia de sobra, que ninguna propuesta iba a ser admitida, que la función principal era señalar el apoltronamiento.
                              eso no quiere decir que la lista no fuese válida, por muy deprisa y corriendo que se hiciese...
                              lo que me lleva a ...¿si una lista se hace en 7 días como es que ahora...?????
                              triste que estará el sobrino.

Comentario

Lo triste es que aún siendo una propuesta aprisa y corriendo y para arretrat sea mejor que lo que hay. porque peor que Domínguez y sus lapas sólo están los que dijimos.

Yo no sé usted, pero yo prefiero la propuesta de PNB hecha en seis días a lo que tenemos actualmente. Y por mucho. SEguro que lo hacían bastante mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X