Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Loperista en el Consejo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el cambio de consejo paralizado y juanfran con nuevo representante...
    ¿Estás seguro que el cambio de Consejo está paralizado?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Estás seguro que el cambio de Consejo está paralizado?
      eso dice el que siempre dice la verdad...el gran pokemon.
      y como siempre acertaba, digo yo que esta vez también lo hará.
      otro artículo por ahí, suelta que estepa no encuentra a nadie que quiera dar el paso.

Comentario

eso dice el que siempre dice la verdad...el gran pokemon.
        y como siempre acertaba, digo yo que esta vez también lo hará.
        otro artículo por ahí, suelta que estepa no encuentra a nadie que quiera dar el paso.
        Muy fácil no tiene que ser formar un Consejo que contente a todos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Muy fácil no tiene que ser formar un Consejo que contente a todos.
          por lo que se entrelee, el que está buscando sustitutos es estepa, ni un comentario de que sea de consenso...que supongo que al final si será de consenso.
          pero si nadie quiere dar el paso, hace un mes, en la asamblea, se presento un consejo alternativo que si estaba dispuesto a dar el paso.
          y además, el aj, considera que si, que es necesario un cambio de consejo...¿ni uno de esa lista vale? ¿se le ha olvidado llamarlos?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Y el partidito que se marcó el otro día fue para enmarcarlo.

Vamos, como el de paulao en vallecas.

Ay oma.
            y los representa la misma empresa.. tambien es casualidad

Comentario

Martes, 06 de Mayo de 2014 12:09

La instrucción, cada vez más próxima a su fin

Alaya acelera y se reúne con Estepa

Una renovación que quizás no se consume

Soto: "En un mes, como mucho, la instrucción va a terminar"

0

La jueza Alaya se vio con Estepa.

La jueza Alaya se vio con Estepa.

El final de la instrucción del proceso que mantiene judicializado al Real Betis Balompié cada vez está más próximo a su final. Como ya informó ElDesmarque, la coyuntura actual puede estar viviendo sus últimos días y los indicios y los pasos dados lo confirman.

El último, y muy sintomático, el encuentro de la jueza Mercedes Alaya con el administrador judicial Francisco Estepa, desvelado por Diario de Sevilla. El pasado viernes 2 de mayo ambos se encontraron cara a cara y la jueza habría comunicado a Estepa que la instrucción estaba llegando a su final. Por su parte, Estepa le informó de la reunión mantenida con las plataformas y el estado actual del club.

Una vez acabada la reunión, que fue breve, Estepa trasladó la información facilitada por la jueza al presidente del Betis, Domínguez Platas.

En ese auto de instrucción la jueza Alaya confirmaría los indicios del presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera en el Betis y pediría el mantenimiento de las medidas cautelares sobre la entidad.

A partir de ahí se abre un nuevo escenario en el que tendrá que decidir la Audiencia tras los presumibles recursos de las partes.

La misma Audiencia tiene la posibilidad de respaldar totalmente el auto de Alaya; podría también respaldarlo parcialmente, levantando eso sí las medidas cautelares; o bien podría atender las reclamaciones de Lopera, según informa el citado diario sevillano.

Contando con todos los plazos, la situación podría dilucidarse en un par de meses.

Alaya acelera y se reúne con Estepa

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz30w0xFlcx
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/14, 13:43:28.

Comentario

por lo que se entrelee, el que está buscando sustitutos es estepa, ni un comentario de que sea de consenso...que supongo que al final si será de consenso.
                pero si nadie quiere dar el paso, hace un mes, en la asamblea, se presento un consejo alternativo que si estaba dispuesto a dar el paso.
                y además, el aj, considera que si, que es necesario un cambio de consejo...¿ni uno de esa lista vale? ¿se le ha olvidado llamarlos?
                Hombre, imagino que no es solo cuestion de nombres. Tambien sera cuestion de proyecto. si a ti te dicen ¿Quieres entrar?, lo logico es que digas ¿yo y quien mas?. Porque, si te ofrecen ser consejeros con 4 incompetentes mas, yo al menos, no entraria

Comentario

Juanfran se quiere ir

y llega una empresa que le dice: yo te lo consigo si me dejes que te represente, y asi trinco mi buena comision por la gestion. Tengo un familiar en el consejo del Betis, al que ya le daré su parte del dinero de la venta, que hará por que salgas

todo muy legal y con fundamento

esta pretemporada se ponen las botas; enseguida van a abandonar el barco con más de media plantilla por fichar y más de otra media por vender

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Hombre, imagino que no es solo cuestion de nombres. Tambien sera cuestion de proyecto. si a ti te dicen ¿Quieres entrar?, lo logico es que digas ¿yo y quien mas?. Porque, si te ofrecen ser consejeros con 4 incompetentes mas, yo al menos, no entraria
                    si no han encontrado ninguno (según la prensa)...no le pueden dar el nombre de 4 incompetentes.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Juanfran se quiere ir

y llega una empresa que le dice: yo te lo consigo si me dejes que te represente, y asi trinco mi buena comision por la gestion. Tengo un familiar en el consejo del Betis, al que ya le daré su parte del dinero de la venta, que hará por que salgas

esta pretemporada se ponen las botas; enseguida van a abandonar el barco con más de media plantilla por fichar y más de otra media por vender
                      o porque siga sin el recorte, que también se merece una propinilla.

Comentario

si no han encontrado ninguno (según la prensa)...no le pueden dar el nombre de 4 incompetentes.
                        Si yo no digo que hayan dado el nombre de 4 incompetentes. Lo que digo, es que tu puedes tener a gente que este dispuesto a entrar, segun con quien. Es buscar un consejo, no 5 consejeros. No se si me explico

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si yo no digo que hayan dado el nombre de 4 incompetentes. Lo que digo, es que tu puedes tener a gente que este dispuesto a entrar, segun con quien. Es buscar un consejo, no 5 consejeros. No se si me explico
                          si lo entiendo.
                          solo digo que el primero en aceptar podría hacerlo a expensas del resto.
                          pero decía el artículo que nadie estaba dispuesto a dar el paso.
                          que esto no es mi opinión, que comento ese artículo...

Comentario

si lo entiendo.
                            solo digo que el primero en aceptar podría hacerlo a expensas del resto.
                            pero decía el artículo que nadie estaba dispuesto a dar el paso.
                            que esto no es mi opinión, que comento ese artículo...
                            La verdad es que el asunto es jodidillo tela. Porque claro, si la instruccion termina en un mes, ¿quien da el pasito ahora?. ¿Cuanto durarian los nuevos?, porque el 51% de las acciones las maneja la Sra. Alaya. Seria como un cambio de dueño ......

Comentario

Espero que PNB empiece a mover ficha, porque todo huele a que le han vuelto a dar gato por liebre.

Si es que con los ****** estos no te puedes sentar ni a tomar un café, que a la que te descuidas te han robado el reloj, la cartera y las llaves del coche. Se esta volviendo a demostrar.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Juanfran se quiere ir

Es q en época de planificaciones, el altruismo, se escribe en mayúsculas, lo malo no es eso, es dejar que lo practiquen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X