Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un Loperista en el Consejo

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Les han adelantado por la derecha?
    ¿Mande?
    ¿Quién les ha adelantado por la derecha?

    PNB propone que EL CLUB cree una Fundación para sus fines (y no para poseer acciones) y EL CLUB la crea con esos fines pero luego se dedica a financiarse con dinero de los empleados del club y con parte de los beneficios de Andex. Porque, al menos teóricamente, es el club quien la crea ¿no?.

    Otra cosa es que estés diciendo que a PNB "la adelantan por la derecha" porque otros grupos son los que crean esa Fundación y aprovechando que son los que manejan los hilos del Consejo, el club le da cobertura. Pero eso no es así ¿verdad?
    Pregunto -no afirmo- esperando encontrar respuestas. Vuelva a leer mi comentario.

    Comentario


    • Re: Un Loperista en el Consejo

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Que se ganen el sueldo hombre!
      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Por lo menos ellos si se ganan el sueldo currando.
      ¿A qué os referís? Porque la perífrasis se puede usar tanto para sugerir que se está a sueldo de no sé quién como para acordarse de la familia de quien sea, sin nombrarlo (y aquí cada uno tiene la suya, tanto familia como dignidad). Pero bueno, si así creen que van acabar con cualquier debate (o, en este caso, con algunas preguntas "molestas" que hasta el momento nadie responde de forma clara, así como con el hecho de no creer nada -ni a nadie de los varios entonnos- a pie juntillas, por lo que se pide sean aportadas pruebas más consistentes que las meras circunstanciales de haber sido invitado a unos actos junto a muchos otros de diverso signo y condición), conmigo la llevan clarinete.

      Y, ojo, que no digo que no puedan llevar razón con lo que pretenden insinuar en la fotitos, pero las cosas hay que probarlas para poder acusar directamene de algo, no dejar cosas en el aire "sin decir pero que dan a entender que..." para que, aprovechando las circunstancias, lanzar mierd* sobre todo lo que se menea y sin mirarse en el espejo. Y por lo mostrado hasta el momento en fondo y formas, no me fío de ninguno de los representantes de los "entonnos". DE NINGUNO. Ni de los de dentro ni de los de fuera.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 14:37:27.

      Comentario


      • Re: Un Loperista en el Consejo

        26/10/2013 en bw.

        Nilescrane View Post

        Ni me consta que se votara en asamblea alguna de sindicados, ni me consta, como representante legal, que la plataforma de sindicación de PNB nombrase a nadie para el Consejo.



        Leer más en: BETISWEB - PNB incluye un punto en el orden del día de la junta de accionistas del Real Betis
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz30BjZQmJu
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

        Comentario


        • Re: Un Loperista en el Consejo

          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          26/10/2013 en bw.

          Nilescrane View Post

          Ni me consta que se votara en asamblea alguna de sindicados, ni me consta, como representante legal, que la plataforma de sindicación de PNB nombrase a nadie para el Consejo.



          Leer más en: BETISWEB - PNB incluye un punto en el orden del día de la junta de accionistas del Real Betis
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz30BjZQmJu
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          Gracias. Con lo fácil que es responder a mi pregunta con un sí o un no... Veamos, que a Nilescrane no le conste algo no es sinónimo de negar -o de afirmar- que pueda haber producido. Parece claro y evidente que no se habría votado entre los sindicados, como tampoco creo que lo hagan la FH o la LJB (y por eso se pesonaliza en la figura de Adolfo Cuéllar p.ej.) Ahora bien, ¿elude esa "no constancia" la posibilidad de haber sido recomendado por alguien "con peso específico"/dirigente de PNB? Pues eso.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 14:59:16.

          Comentario


          • Re: Un Loperista en el Consejo

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Y si hablamos de Garcia León, y su reciente pasado? Qué os parece? Qué puede aportar un señor que estuvo en un consejo tán dañino y vergonzoso? Merecen los beticos esta incorporación? En que lugar quedan los allegados que acusan a PNB de confabular con Castaño y son sus defendidos dirigentes quienes meten en casa a un compañero de gobierno del abogado, no es esto un haz lo que yo diga?
            Un consejo tan cuestionado y entredicho añade a sus torpezas, una más, y esta no es una cualquiera.
            Como se defiende esto?

            Se defiende de una forma muy fácil: es que no lo sabíamos, ..... es que viene a aportar, ...... etc, etc, etc. Tomando a los béticos por memos.

            De todas formas, ya se ha podido ver que a pesar de la enésima ecatombe aquí no paaaaaaaaasssaaaaa naaaaaadaaaaaa. La gente se queja poco, sacan su abono, hacen su romería quicenal a heliópolis y se satisfacen si pierden los de enfrente. Pero en el Real Betis como institución no piensa nadie. Total .....PA QUE ????

            Comentario


            • Re: Un Loperista en el Consejo

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Gracias. Con lo fácil que es responder a mi pregunta con un sí o un no... Veamos, que a Nilescrane no le conste algo no es sinónimo de negar -o de afirmar- que pueda haber producido. Parece claro y evidente que no se habría votado entre los sindicados, como tampoco creo que lo hagan la FH o la LJB (y por eso se pesonaliza en la figura de Adolfo Cuéllar p.ej.) Ahora bien, ¿elude esa "no constancia" la posibilidad de haber sido recomendado por alguien "con peso específico"/dirigente de PNB? Pues eso.
              Te autocito para contestarte...
              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              ¿

              Y, ojo, que no digo que no puedan llevar razón con lo que pretenden insinuar en la fotitos, pero las cosas hay que probarlas para poder acusar directamene de algo, no dejar cosas en el aire "sin decir pero que dan a entender que..." para que, aprovechando las circunstancias, lanzar mierd* sobre todo lo que se menea y sin mirarse en el espejo. Y por lo mostrado hasta el momento en fondo y formas, no me fío de ninguno de los representantes de los "entonnos". DE NINGUNO. Ni de los de dentro ni de los de fuera.

              Comentario


              • Re: Un Loperista en el Consejo

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Te autocito para contestarte...
                De nuevo, pregunto, no afirmo, ni acuso. ¿Alguien responde o vamos a seguir mareando la perdiz? ¿Sí o no?


                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 15:51:04.

                Comentario


                • Re: Un Loperista en el Consejo

                  Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  De nuevo, pregunto, no afirmo, ni acuso. ¿Alguien responde o vamos a seguir mareando la perdiz? ¿Sí o no?
                  Ya te he dicho que le pidas respuestas a los que te pueden responder, la mia sera otra respuesta "sin pruebas" y como a usted no le gustan .... aunque parece que solo te interesan las preguntas con respecto a PNB, deberias asistir a la Asamblea.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/04/14, 15:49:54.

                  Comentario


                  • Re: Un Loperista en el Consejo

                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    De nuevo, pregunto, no afirmo, ni acuso. ¿Alguien responde o vamos a seguir mareando la perdiz? ¿Sí o no?


                    la perdiz está ya descoyuntada.

                    Comentario


                    • Re: Un Loperista en el Consejo

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Ya te he dicho que le pidas respuestas a los que te pueden responder, la mia sera otra respuesta "sin pruebas" y como a usted no le gustan .... aunque parece que solo te interesan las preguntas con respecto a PNB, deberias asistir a la Asamblea.
                      Y a ud,. como miembro de PNB... ¿no le interesa conocerla? Asombrado me hallo.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 15:54:10.

                      Comentario


                      • Re: Un Loperista en el Consejo

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Y a ud,. como miembro de PNB... ¿no le interesa conocerla? Asombrado me hallo.
                        Yo no soy miembro de PNB, asombrese usted.

                        Comentario


                        • Re: Un Loperista en el Consejo

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Yo no soy miembro de PNB, asombrese usted.
                          Asombrado, pues. ¿Lo ha sido?

                          Comentario


                          • Re: Un Loperista en el Consejo

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Asombrado, pues. ¿Lo ha sido?
                            Si lo fui, hace tres años deje de serlo.

                            Comentario


                            • Re: Un Loperista en el Consejo

                              Menos vergüenza que una canis canis debajo del rabo.

                              Comentario


                              • Re: Un Loperista en el Consejo

                                parece que la empresa del familiar del consejero loperista no solo esta tocando jugadores del betis sino que ya representa a alguno de ellos

                                como lo del consejo no cambie pronto mucho me temo que se van a llevar hasta los boligrafos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X