Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un Loperista en el Consejo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    acciones por acciones o algo así ?
    O pacto entre caballeros....

    Comentario


    • Re: Un Loperista en el Consejo

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿y tú que crees? de lo de león lasa, digo.
      lo del sobrinísimo ya sabemos que es una casualidad muy casual, ella.
      Yo ya he dicho varias veces mi opinion. Rebusca en los post.

      Comentario


      • Re: Un Loperista en el Consejo

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Evidentemente no lo tengo claro, y como tengo la tendencia de no acusar sin tener pruebas o al menos confirmación que sutente el argumento, pues por eso pregunto. Ya que mañana no podré estar en la reunión de PNB, a ver si alguien tuiene a bien hacer la pregunta anterior, así como la siguiente:

        Tengo entendido que PNB tenía compo propuesta la creación de una Fundacíon -antes de crearse la FRBB- ¿En qué se parecen/difieren ambas?

        Lo digo porque ahora voy leyendo que no es necesaria una Fundación para las funciones -teóricas- que desempeña (¿y -en el caso de haberse propuesto- entonces sí era necesaria?) y que no serían sino un mero escaparate para la posible obtención/control de un paquete accionarial -aunque esto está aún por ver- que permitiese a los patronos de la misma controlar el club sin desembolsar un euro -de ahí que lo de la Junta Extraordinaria-.

        Por tanto, y para evitar que alguien llegase a pensar que, en realidad, lo que ha pasado es que a PNB les han adelantado pro la izquierda, recogiendo su propuesta de Fundación pero dejándoles fuera de ella (lo que habría motivado por tanto las acuscione y tener que idear ub plan B, el de la Asociación de Abnados, cogido con hilos y con bastantes lagunas -puede que incluso irrealizable en los actuales términos de las SAD- aunqeu sí más apetecible, al menos idealmente en cuanto a "democratizar" el control de las acciones -acciones que, repito, está aún por ver qué v a pasar con ellas-).
        la asociación de abonados es muy anterior a la creación de la fundación, me parece.
        ¿es así?

        Comentario


        • Re: Un Loperista en el Consejo

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo ya he dicho varias veces mi opinion. Rebusca en los post.
          osti tú.
          dímelo, hombre. que te cuesta? eh, que te cuesta? dímelo, no? en? dímelo, porfa !!

          Comentario


          • Re: Un Loperista en el Consejo

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            O pacto entre caballeros....
            yo lo vengo sospechando desde hace mucho.
            verás tú la fiscalía por donde puede salir...

            Comentario


            • Re: Un Loperista en el Consejo

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              osti tú.
              dímelo, hombre. que te cuesta? eh, que te cuesta? dímelo, no? en? dímelo, porfa !!
              Tengo ganas de verte trabajar, aunque sea por una vez en la vida...

              Comentario


              • Re: Un Loperista en el Consejo

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Tengo ganas de verte trabajar, aunque sea por una vez en la vida...
                y además de verdad
                lo buscaré.

                Comentario


                • Re: Un Loperista en el Consejo

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Pues claro, es que aqui ya nos conocemos todos, querer desvincular a Raul, o ponerlo de ejemplo, es un disparate gordo, ahí se demuestra.
                  En la foto hay más (p.ej. Zelta). Pero bueno, el duro pa ud. y todo es una "conspiración judeomasónica fundacionista en contubernio con el loperismo rancio...". Así que sigan deslegitimando a nadie que no sea su ombligo, que a la hora de aunar voluntades en pos de un bien superior - el Betis- es lo más adecuado (mode ironic).
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 10:55:54.

                  Comentario


                  • Re: Un Loperista en el Consejo

                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    En la foto hay más (p.ej. Zelta). Pero bueno, el duro pa ud. y todo es una "conspiracción judeomasónica fundacionista en contubernio con el loperismo rancio...". Así que sigan deslegitimando a nadie que no sea su ombligo, que a la hora de aunar voluntades en pos de un bien superior - el Betis- es lo más adecuado.
                    Yo solo espero que no sea una conspiracción judeomasónica como la de que la Fundación se quería quedar con las acciones

                    Comentario


                    • Re: Un Loperista en el Consejo

                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      En la foto hay más (p.ej. Zelta). Pero bueno, el duro pa ud. y todo es una "conspiracción judeomasónica fundacionista en contubernio con el loperismo rancio...". Así que sigan deslegitimando a nadie que no sea su ombligo, que a la hora de aunar voluntades en pos de un bien superior - el Betis- es lo más adecuado (mode ironic).
                      Zelta tambien es del circulo, yo como tú,los conozco bien, aunque lo tuyo tiene más mérito, para estar tan lejos, los conoces tambien.....

                      Comentario


                      • Re: Un Loperista en el Consejo

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Yo solo espero que no sea una conspiracción judeomasónica como la de que la Fundación se quería quedar con las acciones
                        Pues mas o menos del mismo estilo es.

                        Comentario


                        • Re: Un Loperista en el Consejo

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Evidentemente no lo tengo claro, y como tengo la tendencia de no acusar sin tener pruebas o al menos confirmación que sutente el argumento, pues por eso pregunto. Ya que mañana no podré estar en la reunión de PNB, a ver si alguien tuiene a bien hacer la pregunta anterior, así como la siguiente:

                          Tengo entendido que PNB tenía compo propuesta la creación de una Fundacíon -antes de crearse la FRBB- ¿En qué se parecen/difieren ambas?

                          Lo digo porque ahora voy leyendo que no es necesaria una Fundación para las funciones -teóricas- que desempeña (¿y -en el caso de haberse propuesto- entonces sí era necesaria?) y que no serían sino un mero escaparate para la posible obtención/control de un paquete accionarial -aunque esto está aún por ver- que permitiese a los patronos de la misma controlar el club sin desembolsar un euro -de ahí que lo de la Junta Extraordinaria-.

                          Por tanto, y para evitar que alguien llegase a pensar que, en realidad, lo que ha pasado es que a PNB les han adelantado por la derecha, recogiendo su propuesta de Fundación pero dejándoles fuera de ella (lo que habría motivado por tanto las acuscione y tener que idear ub plan B, el de la Asociación de Abonados, cogido con hilos y con bastantes lagunas -puede que incluso irrealizable en los actuales términos de las SAD- aunque sí más apetecible, al menos idealmente en cuanto a "democratizar" el control de las acciones -acciones que, repito, está aún por ver qué va a pasar con ellas-).
                          ¿Les han adelantado por la derecha?
                          ¿Mande?
                          ¿Quién les ha adelantado por la derecha?

                          PNB propone que EL CLUB cree una Fundación para sus fines (y no para poseer acciones) y EL CLUB la crea con esos fines pero luego se dedica a financiarse con dinero de los empleados del club y con parte de los beneficios de Andex. Porque, al menos teóricamente, es el club quien la crea ¿no?.

                          Otra cosa es que estés diciendo que a PNB "la adelantan por la derecha" porque otros grupos son los que crean esa Fundación y aprovechando que son los que manejan los hilos del Consejo, el club le da cobertura. Pero eso no es así ¿verdad?

                          Comentario


                          • Re: Un Loperista en el Consejo

                            Los justificadores trabajando a pleno rendimiento.

                            Comentario


                            • Re: Un Loperista en el Consejo

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Los justificadores trabajando a pleno rendimiento.
                              Que se ganen el sueldo hombre!

                              Comentario


                              • Re: Un Loperista en el Consejo

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Que se ganen el sueldo hombre!
                                Por lo menos ellos si se ganan el sueldo currando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X