Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Loperista en el Consejo

La Fundación Heliópolis se ofrece como "vehículo que propicie la transmisión" del paquete de acciones de Lopera

La Fundación Heliópolis se ofrece como "vehículo que propicie la transmisión" del paquete de acciones de Lopera

Plan A. nones

Plan B. Fundacion RBB.

Comentario

El loperista no ha entrado en el Consejo de casualidad, como nada en este sucio y mezquino Betis. Hoy, ya habla por fin Ramón Román del inútil dedazo( otro màs) de Cúellar, Josè Ruiz, con foto incluida lo CULPA DE NO SABERSE LA NORMATIVA UEFA.

Qué dificil y qué mèrito tiene defender a los que han tenido tanto y tanto que ver en el club, DESDE LA SOMBRA.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pregunte usted. Yo lo tengo claro.
        Eso llevo haciendo con lo de León Lasa, y sólo encuentro evasivas -y no será porque no hay mimebros destacados de PNB por esots lares-... ¿Debo entonces interpetar a tenor del "quien calla otorga" que lo referido en prensa sobre PNB y el ex-consejero resposable de la cantera es cierto?
        En cuanto a qué tiene que ver una cosa con la otra, pues verás, como expliqué el otro día en otro post, de ser cierto que León Lasa habría venido recomendado por PNB, el edificio argumental sobre la existencia de un "entonno" único y exclusivo formado por Gordillo, FH, LJB, etc... se vendría abajo, pues vendría a mostrar que tambén PNB fue copartícipe de la designación de un consejero -y en este caso, el de cantera, con los resultados que todos conocemos- y por tanto, tan deslegitimado como anteriormente citados. ¿"me se" entiende ahora?
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 11:04:54.

Comentario

La entrada es libre, mañana un buen dia para preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Eso llevo haciendo con lo de León Lasa, y sólo encuentro evasivas -y no será porque no hay mimebros destacados de PNB por esots lares-... ¿Debo entonces interpetar a tenor del "quien calla otorga" que lo referido en prensa sobre PNB y el ex-consejero resposable de la cantera es cierto?
            En cuanto a qué tiene que ver una cosa con la otra, pues verás, como expliqué el otro día en otro post, de ser cierto que León Lasa habría venido recomendado por PNB, el edificio argumental sobre la existencia de un "entonno" único y exclusivo formado por Gordillo, FH, LJB, etc... se vendría abajo, pues vendría a mostrar que tambén PNB fue copartícipe de la designación de un consejero -y en este caso, el de cantera, con los resultados que todos conocemos- y por tanto, tan deslegitimado como anteriormente citados. ¿"me se" entiende ahora?
            Entonces es que no lo tienes tan claro ¿no?. Pues preguntales a ellos y sal de dudas

Comentario

26/10/2013 en bw.

Nilescrane View Post
              Ni me consta que se votara en asamblea alguna de sindicados, ni me consta, como representante legal, que la plataforma de sindicación de PNB nombrase a nadie para el Consejo.

Leer más en: BETISWEB - PNB incluye un punto en el orden del día de la junta de accionistas del Real Betis
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Te refieres a los hermanos de la peña? Que no tienen nada q ver, uno de ellos sustituyo a Julian en Amigos del Centenario...
                Raul de la peña, aparte de sustituir a Julian en ADC, es o al menos era patron de la FH, tal como se puede ver en este articulo de Betislibre

¿Desbandada en la Fundación Heliópolis? - BetisLibre.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nuevopatronato.jpg
Visitas:	1
Size:	29,9 KB
ID:	6454085
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/04/14, 11:23:42.

Comentario

Raul de la peña, aparte de sustituir a Julian en ADC, es o al menos era patron de la FH, tal como se puede ver en este articulo de Betislibre

¿Desbandada en la Fundación Heliópolis? - BetisLibre.com

[ATTACH=CONFIG]25853[/ATTACH]
                  Pues claro, es que aqui ya nos conocemos todos, querer desvincular a Raul, o ponerlo de ejemplo, es un disparate gordo, ahí se demuestra.

Comentario

Parece que Diego Garcia Leon tiene buenas relaciones con miembros de la FH, aqui lo podemos ver en dos actos distintos, actos a los que solo se acude mediante invitacion
                    [ATTACH=CONFIG]25850[/ATTACH]
                    En la primera de ellas lo podemos ver en el I Foro Heliopolis, en Octubre del 2010, junto a otro gran loperista como es Oscar Arredondo (cuarta fila, centrados)

[ATTACH=CONFIG]25851[/ATTACH]
                    En esta segunda foto es en Septiembre del 2013, en el III foro Heliopolis, en la Fundacion Cajasol. Esta de pie al fondo de la imagen siguiendo la linea de Julian Garcia de la Borbolla.

Que tio, esta con Lopera, va a los actos de la FH, ahora lo "propone" alguien para el Consejo... Debe estar muy bien relacionado.
                    eso es casualidad, garganta, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso es casualidad, garganta, por favor.
                      Y lo de ser consejero? ¿es casualidad o causalidad?

Comentario

Pregunte usted. Yo lo tengo claro.
                        y yo.
                        ahora, lo de león lasa...me muero y no me entero.

Comentario

Entonces es que no lo tienes tan claro ¿no?. Pues preguntales a ellos y sal de dudas
                          Evidentemente no lo tengo claro, y como tengo la tendencia de no acusar sin tener pruebas o al menos confirmación que sutente el argumento, pues por eso pregunto. Ya que mañana no podré estar en la reunión de PNB, a ver si alguien tuiene a bien hacer la pregunta anterior, así como la siguiente:

Tengo entendido que PNB tenía compo propuesta la creación de una Fundacíon -antes de crearse la FRBB- ¿En qué se parecen/difieren ambas?

Lo digo porque ahora voy leyendo que no es necesaria una Fundación para las funciones -teóricas- que desempeña (¿y -en el caso de haberse propuesto- entonces sí era necesaria?) y que no serían sino un mero escaparate para la posible obtención/control de un paquete accionarial -aunque esto está aún por ver- que permitiese a los patronos de la misma controlar el club sin desembolsar un euro -de ahí que lo de la Junta Extraordinaria-.

Por tanto, y para evitar que alguien llegase a pensar que, en realidad, lo que ha pasado es que a PNB les han adelantado por la derecha, recogiendo su propuesta de Fundación pero dejándoles fuera de ella (lo que habría motivado por tanto las acuscione y tener que idear ub plan B, el de la Asociación de Abonados, cogido con hilos y con bastantes lagunas -puede que incluso irrealizable en los actuales términos de las SAD- aunque sí más apetecible, al menos idealmente en cuanto a "democratizar" el control de las acciones -acciones que, repito, está aún por ver qué va a pasar con ellas-).
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 11:41:58.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

Plan A. nones

Plan B. Fundacion RBB.
                            acciones por acciones o algo así ?

Comentario

¿y tú que crees? de lo de león lasa, digo.
                              lo del sobrinísimo ya sabemos que es una casualidad muy casual, ella.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Evidentemente no lo tengo claro, y como tengo la tendencia de no acusar sin tener pruebas o al menos confirmación que sutente el argumento, pues por eso pregunto. Ya que mañana no podré estar en la reunión de PNB, a ver si alguien tuiene a bien hacer la pregunta anterior, así como la siguiente:

Tengo entendido que PNB tenía compo propuesta la creación de una Fundacíon -antes de crearse la FRBB- ¿En qué se parecen/difieren ambas?

Lo digo poque ahora voy leyendo que no es necesaria una Fundación para las funciones -teóricas- que desempeña (¿y -en el caso de haberse propuesto- entonces sí era necesaria?) y que no serían sino un mero escaparate para la posible obtención/control de un paquete accionarial -aunque esto está aún por ver- que permitiese a los patronos de la misma controlar el club sin desembolsar un euro -de ahí que lo de la Junta Extraordinaria-.

Por tanto, y para evitar que alguien llegase a pensar que, en realidad, lo que ha pasado es que a PNB les han adelantado pro la izquierda, recogiendo su propuesta de Fundación pero dejándoles fuera de ella (lo que habría motivado por tanto las acuscione y tener que idear ub plan B, el de la Asociación de Abnados, cogido con hilos y con bastantes lagunas -puede que incluso irrealizable en los actuales términos de las SAD- aunqeu sí más apetecible, al menos idealmente en cuanto a "democratizar" el control de las acciones -acciones que, repito, está aún por ver qué v a pasar con ellas-).
                                Pues nada, espero que alguien que asista recoja sus preguntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X