Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Loperista en el Consejo

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Al pobre loperista lo han sacado los de canal sur de la comida que estaban obsequiando a la directiva del Málaga. El tío lleva dos días y ya está comiendo de gañote a costa del Betis, eso si, altruistamente. Y esta noche en el palco mas aun.
    Que pronto de adaptan a su gran labor social...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Que pronto de adaptan a su gran labor social...
      Y sin ganas... Cuanto sacrificio altruista!

Comentario

Imposible de explicar, y de creer. Pasos atrás y más pasos atrás.

Una Junta General Extraordinaria inútil.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Imposible de explicar, y de creer. Pasos atrás y más pasos atrás.

Yo creo que ha sido muy útil para saber en que manos estamos. Si alguno de los consejeros conociera de algo al Betis le habría dicho a estepa que como entrara el loperista salia el. Pero claro, para eso tenia que al menos conocer la historia reciente del betis
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/04/14, 00:05:25.

Comentario

Yo creo que ha sido muy útil para saber en que manos estamos. Si alguno de los consejeros conociera de algo al Betis le habría dicho a estepa que como entrara el loperista salia el. Pero claro, para eso tenia que al menos conocer la historia reciente del betis
            Eso, a estas alturas y bajo mi punto de vista es menos relevante que aprovechar esta Junta para el inicio de la segunda etapa de la intervención judicial del club. Segunda y última oportunidad antes de que las decisiones de la Justicia lleguen, que llegarán. Me atrevo a decir que, a juicio de lo visto, oportunidad perdida. Si me equivoco, no tendré problema alguno en rectificar.

Comentario

Eso, a estas alturas y bajo mi punto de vista es menos relevante que aprovechar esta Junta para el inicio de la segunda etapa de la intervención judicial del club. Segunda y última oportunidad antes de que las decisiones de la Justicia lleguen, que llegarán. Me atrevo a decir que, a juicio de lo visto, oportunidad perdida. Si me equivoco, no tendré problema alguno en rectificar.
              Es que la junta, bajo mi punto de vista, se tendría que haber aprovechado para cambiar el consejo en pleno. Un consejo que se ha mostrado incapaz y que por su dejadez ha creado el caldo de cultivo propicio para que el betis este virtualmente en segunda a dos meses del final de liga, tendría que estar en la calle. Y el hecho de que traguen con un consejero que, además de loperista, hasta hace dos días estaba pidiendo las dimisiones de los que hoy son sus compañeros, no hace mas que ratificar lo anterior. Espero que muchos abran los ojos.

Comentario

• A este consejero habría que hacerle la vida imposible, ojo sin violencia, por las redes sociales y eso como se ha hecho con Guillen y este consejo, no darle tregua.
                A partir de ahora cada fichaje mirado con lupa, no vaya a ser que venga de una determinada agencia y pedir información sobre cualquier seguro que se contrate, que ya sabemos que por ahi es por donde nos sangran.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                  A este consejero habría que hacerle la vida imposible, ojo sin violencia, por las redes sociales y eso como se ha hecho con Guillen y este consejo, no darle tregua.
                  A partir de ahora cada fichaje mirado con lupa, no vaya a ser que venga de una determinada agencia y pedir información sobre cualquier seguro que se contrate, que ya sabemos que por ahi es por donde nos sangran.
                  Nos desangrAn por más sitios, gesalus, nóminas astronómicas, exceso de empleados...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Nos desangrAn por más sitios, gesalus, nóminas astronómicas, exceso de empleados...
                    Y lo que vaya saliendo... ahora castaño lo tendra mucho mas facil para conseguir informacion.

Comentario

es triste pero simplemente investigando cuales son las empresas de los consejeros o de sus familiares, ya sabemos que seguro que encontraremos míerda

el betis se salvo de lopera, de oliver, pero ahora... ¿quien nos salva de la fundacion?

Comentario

• Si, es verdad que hay más sitios, pero esto estaba oculto, lo demás ya se sabe y lleva tiempo discutiéndose. Yo creo que porque es lo que verdaderamente puede cuestionarlos como dirigentes, más cuando a Bosch se le echó por las mismas cosas.

Comentario

Y lo que vaya saliendo... ahora castaño lo tendra mucho mas facil para conseguir informacion.
                          Yo estoy esperando las respuestas del Consejo a sus inquietantes cuestiones.

Comentario

Al menos dejaron en evidencia, tanto el AJ, cómo los de la Fundación, que van en contra de los accionistas béticos, así que PNB pida otra Extraordinaria, y otra, y otra, y otra... a esta gente hay que aburrirlos, es insoportable seguir así.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              es triste pero simplemente investigando cuales son las empresas de los consejeros o de sus familiares, ya sabemos que seguro que encontraremos míerda

el betis se salvo de lopera, de oliver, pero ahora... ¿quien nos salva de la fundacion?
                              Contra estos es mucho más complicado, estan envueltos en legales ropajes...

Comentario

La lacra que hay es tremenda,yo me encuentro desesperanzado totalmente...hay que hacer otra regeneración en el club sólo 4 años después de la anterior post-lopera y no hay visos de que las FUNDACIONES vayan a dejarnos en paz.

Señora jueza...dese prisa!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X