Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un Loperista en el Consejo

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Otra cosita mas acerca del cucharilla:

    Las increíbles explicaciones del nuevo consejero Diego García León

    "No veo incompatibilidad alguna porque mi cuñado sea representante"

    31/03/2014 · Redacción
    Diego García León, nuevo consejero del Real Betis, entiende que no existe incompatibilidad alguna en el desarrollo de su nuevo cargo con que haya sido o sea administrador único de una empresa de comunicación que le ha trabajado a la oficina de representación en la que es titular su cuñado. Es más, es que tampoco ve nada que tenga que reconsiderar por lo principal, que es que su cuñado se dedica a la representación e intermediación de jugadores. Después de asegurar en los micrófonos de Canal Sur Radio que no le unía ninguna relación parental con nadie que se dedicara a la representación, se le tuvo que insitir para que admitiera por fin que sí, que su cuñado trabaja en una conocida agencia de representación que tiene relaciones con el Betis, unas veces mejor que otras, claro está. "Yo no tengo culpa que mi cuñado se dedique a eso, pero sí le digo que ya me cuidaré mucho de que no trabaje con el Betis desde este momento", dijo. Primero que eso es imposible porque representa a varios jugadores, sobre todo de la cantera, y segundo porque sería hasta injusto que fuera así. Pero la situación en cualquier caso sería incómoda, algo que ve todo el mundo menos el propio García León. En su descargo, o eso creía, añadió que la empresa en cuestión, Comunicagol SL, "no tiene actividad desde 2011 y que yo recuerde no le facturó a ninguna agencia de representación", pero no aclaró qué razón tenía un auditor de cuentas para poseer una empresa de comunicación que asesoraba o asesora a deportistas que algunos pertenecen o han pertenecido a la agencia de su cuñado. En fin, que la cosa está más clara que el agua cuando es clara. El nuevo presidente del Betis ya tiene su primer caso sobre la mesa.
    No le falta un peregil.

    Comentario


    • Re: Un Loperista en el Consejo

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      reconquista sevillista y loperista.
      Abusón.

      Comentario


      • Re: Un Loperista en el Consejo

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Abusón.
        y emperista, que se me había olvidao.

        Comentario


        • Re: Un Loperista en el Consejo

          Que busque que? al nuevo consejero loperil cargar contra la directiva?

          A ver lo que encuentro

          Comentario


          • Re: Un Loperista en el Consejo

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Otra cosita mas acerca del cucharilla:

            Las increíbles explicaciones del nuevo consejero Diego García León

            "No veo incompatibilidad alguna porque mi cuñado sea representante"

            31/03/2014 · Redacción
            Diego García León, nuevo consejero del Real Betis, entiende que no existe incompatibilidad alguna en el desarrollo de su nuevo cargo con que haya sido o sea administrador único de una empresa de comunicación que le ha trabajado a la oficina de representación en la que es titular su cuñado. Es más, es que tampoco ve nada que tenga que reconsiderar por lo principal, que es que su cuñado se dedica a la representación e intermediación de jugadores. Después de asegurar en los micrófonos de Canal Sur Radio que no le unía ninguna relación parental con nadie que se dedicara a la representación, se le tuvo que insitir para que admitiera por fin que sí, que su cuñado trabaja en una conocida agencia de representación que tiene relaciones con el Betis, unas veces mejor que otras, claro está. "Yo no tengo culpa que mi cuñado se dedique a eso, pero sí le digo que ya me cuidaré mucho de que no trabaje con el Betis desde este momento", dijo. Primero que eso es imposible porque representa a varios jugadores, sobre todo de la cantera, y segundo porque sería hasta injusto que fuera así. Pero la situación en cualquier caso sería incómoda, algo que ve todo el mundo menos el propio García León. En su descargo, o eso creía, añadió que la empresa en cuestión, Comunicagol SL, "no tiene actividad desde 2011 y que yo recuerde no le facturó a ninguna agencia de representación", pero no aclaró qué razón tenía un auditor de cuentas para poseer una empresa de comunicación que asesoraba o asesora a deportistas que algunos pertenecen o han pertenecido a la agencia de su cuñado. En fin, que la cosa está más clara que el agua cuando es clara. El nuevo presidente del Betis ya tiene su primer caso sobre la mesa.
            Este parece ser nuestro destino, incluso judicializados, gerifaltes altruistas que que llegan abriendo el bolsillo con todo el descaro del mundo.
            Hay que echarlos a todos.

            Comentario


            • Re: Un Loperista en el Consejo

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Que busque que? al nuevo consejero loperil cargar contra la directiva?

              A ver lo que encuentro
              Noooo, jajajaja la entrevista que Garcia Leon dio ya fuera del consejo loQueril, dando lecciones,,, creo recordar qye era en ABC

              Comentario


              • Re: Un Loperista en el Consejo

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Sigo creyendo recordar un artículo en la prensa de este señor cargando contra la directiva saliente.

                ¿Nadie recuerda algo similar?
                En El Desmarque se han hecho eco de eso.

                A esto le llamo yo rizar el rizo (o el ridículo). No solo metes en el Consejo a un tío que procede de las cavernas loperianas de la época más convulsa del beticismo, del cual la propia Fiscalía (con respecto al concurso de acreedores) propuso su inhabilitación por su participación o conocimiento indirecto en la gestión de la sociedad



                sino que además no hace ni semanas estaba rajando de lo lindo en redes sociales

                El consejero que pidió la dimisión del consejo

                El administrador judicial del Betis, Francisco Estepa, propuso primero y aprobó después el nombramiento como nuevo consejero del club de Diego García León, sobrino del expresidente verdiblanco y exconsejero de la entidad en la etapa de Manuel Ruiz de Lopera. Pero no solo por estas condiciones llama la atención su nombramiento.

                Causa relativa sorpresa porque el mismo García León, hasta hace pocos días, se mostraba tremendamente crítico con el consejo del que actualmente forma parte.

                Es más, hace poco más de un mes, el 16 de febrero, tras la derrota del conjunto verdiblanco en Granada, se preguntaba en las redes sociales si habría alguna dimisión. "¿Alguna dimisión hoy?", opinaba en su cuenta de twitter, cuenta por cierto ya cerrada.

                Asimismo, León ofreció algunas opiniones más acerca del Betis. Como por ejemplo que "si no se asciende en un año la ruina está garantizada", u otra del aspecto deportivo. "Casi ningún equipo ha logrado ascender con los mismos jugadores que bajaron". Opiniones controvertidas que se suman a otras peculiares que hizo los días de los enfrentamientos ante el Sevilla en la Liga Europa.



                http://www.eldesmarque.com/betis/61401-el-consejero-que-pidio-la-dimision-del-consejo
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/03/14, 19:34:06.

                Comentario


                • Re: Un Loperista en el Consejo

                  Valla nido de Serpientes se ha convertido el accionariado del betis... Que Pena.

                  Vamos a pasar de FAmilia RUiz Sociedad Anonima a FAmilia GArcía de la Borbolla Sociedad Anonima.

                  Ademas Garcia Leon, un tio de dudoso pasado, es eso, un tio, o sea, un voto en un consejo.

                  No me quiero ni imaginar cuando estén en venta las acciones de FARUSA eso si que va a dar vergüenza

                  Comentario


                  • Re: Un Loperista en el Consejo

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo tengo clara la incorporación al consejo de este hombre: apuñalar a PNB.
                    No pienso lo mismo que tú en este tema. Creo que a PNB, que tiene la fuerza de la razón y el apoyo de mil pequeños accionistas, úicamente puede ser apuñalado desde dentro.

                    Con esto quiero decir que las fuerzas de PNB tienen que ir dirigidas a la fiscalización de la dirección del Betis, siendo la mosca cojonera que le supone a muchos, pero sin perder un ápice de su fuerza en pelear ni contra molinos de viento ni contra enemigos muchas veces equivocados; y sobre todo a captar nuevas sindicaciones y evitar que se den de baja acciones actualmente sindicadas.

                    Creo que hay que ser claros y contundentes en el fondo, pero más suaves y sibilinos en las formas

                    Comentario


                    • Re: Un Loperista en el Consejo

                      La conexiones de García León

                      El recién nombrado consejero del Betis Diego García León tiene una condición que en un principio no debería ser compatible con su nuevo puesto de consejero en el club de Heliópolis.

                      Como ya ocurriese con José Antonio Bosch Valero (facturaba a un proveedor del Betis), García León figura en el registro mercantil como administrador de una empresa que tiene una relación profesional con una conocida agencia de representación que trabaja, entre otros clubes, con la entidad de Heliópolis.


                      Según ha desvelado este lunes muchodeporte.com, García León figura en el registro mercantil como administrador único de Comunicagol SL, empresa que se dedica al asesoramiento en materia de comunicación para deportistas de relevancia social, según figura en su objeto social.


                      No es conocido aún que García León haya dimitido de su puesto en Comunicagol, pero al igual que pasaba con Bosch, no parece compatible que García León sea consejero del Betis siendo o habiendo sido parte importante de una empresa que representa a jugadores que a día de hoy están en el Betis. Parece por tanto incompatible que García León pueda continuar en su puesto de consejero, como tampoco lo pudo hacer José Antonio Bosch. De otra manera, no se entendería la marcha de Bosch.

                      Comentario


                      • Re: Un Loperista en el Consejo

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        La conexiones de García León

                        El recién nombrado consejero del Betis Diego García León tiene una condición que en un principio no debería ser compatible con su nuevo puesto de consejero en el club de Heliópolis.

                        Como ya ocurriese con José Antonio Bosch Valero (facturaba a un proveedor del Betis), García León figura en el registro mercantil como administrador de una empresa que tiene una relación profesional con una conocida agencia de representación que trabaja, entre otros clubes, con la entidad de Heliópolis.


                        Según ha desvelado este lunes muchodeporte.com, García León figura en el registro mercantil como administrador único de Comunicagol SL, empresa que se dedica al asesoramiento en materia de comunicación para deportistas de relevancia social, según figura en su objeto social.


                        No es conocido aún que García León haya dimitido de su puesto en Comunicagol, pero al igual que pasaba con Bosch, no parece compatible que García León sea consejero del Betis siendo o habiendo sido parte importante de una empresa que representa a jugadores que a día de hoy están en el Betis. Parece por tanto incompatible que García León pueda continuar en su puesto de consejero, como tampoco lo pudo hacer José Antonio Bosch. De otra manera, no se entendería la marcha de Bosch.
                        Continuamos para bingo...

                        Comentario


                        • Re: Un Loperista en el Consejo

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Este parece ser nuestro destino, incluso judicializados, gerifaltes altruistas que que llegan abriendo el bolsillo con todo el descaro del mundo.
                          Hay que echarlos a todos.
                          Y ojo, que a Bosch se le echó del club precisamente por tener negocios desde Gesalus con clientes del propio Betis. Ahora resulta que meten a un ex directivo de lopera y que tiene familiares relacionados con empresas de representantes de futbolistas, tócate los ******.

                          En la próxima junta que pongan de presidente a Georgie Dann, porque esto es un chiringuito.

                          Comentario


                          • Re: Un Loperista en el Consejo

                            Gracias Milio, no pares, sigue sigue,

                            Comentario


                            • Re: Un Loperista en el Consejo

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Y ojo, que a Bosch se le echó del club precisamente por tener negocios desde Gesalus con clientes del propio Betis. Ahora resulta que meten a un ex directivo de lopera y que tiene familiares relacionados con empresas de representantes de futbolistas, tócate los ******.

                              En la próxima junta que pongan de presidente a Georgie Dann, porque esto es un chiringuito.
                              Jajajaja la barbacoa, la barbacoa,,

                              Comentario


                              • Re: Un Loperista en el Consejo

                                Al pobre loperista lo han sacado los de canal sur de la comida que estaban obsequiando a la directiva del Málaga. El tío lleva dos días y ya está comiendo de gañote a costa del Betis, eso si, altruistamente. Y esta noche en el palco mas aun.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/03/14, 20:13:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X