Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Loperista en el Consejo

y el presidente actual es el que queria contratar un seguro para los futbolistas con una empresa en la que curiosamente trabajaba un familiar suyo

ahora que es presidente, que estaba loco por serlo, a ver quien le para

otra más del saqueo legal

Comentario

Madre mia, otro altruista, por eso repite consejo....

Cada dia lo tengo mas claro, a esta gente hay que echarlos de aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        y el presidente actual es el que queria contratar un seguro para los futbolistas con una empresa en la que curiosamente trabajaba un familiar suyo

No te preocupes que el tema de los seguros ya esta pillado por otros...

Comentario

Más seguros, dios mio de mi alma?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            José Antonio Bosch Valero está en su casa porque su despacho de abogados le facturaba a un proveedor del Real Betis, ya ha sido varias veces relatado y por tanto entendemos que ya conocido. Entonces se habló de imcompatibilidad. Pero parece que los gestores del Betis siguen sin medir bien sus pasos. Recientemente ha sido nombrado como consejero Diego García León, que en el boletín oficial del registro mercantil figura o figuraba hasta hace poco como administrador único de una empresa que se llama Comunicagol SL, que se dedica al asesoramiento en materia de comunicación para deportistas de relevancia social, según figura en su objeto social. Esta empresa tiene una relación profesional con una conocida oficina de representación de futbolistas que trabaja, entre otros clubes, con el Real Betis Balompié. Pase lo que pase a partir de ahora, haya dimitido o no García León de su cargo en Comunicagol, qué pasará cuando el Betis, con él en el consejo, tenga que negociar con esa agencia de representación. Parece incompatible. Al menos mucho más que lo de Bosch. ¿O No?

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Otra mas del consejero Loperista, ahora estan hablando en Canal sur de ese tema. Ademas resulta que es cuñado de una empresa de representante de futbolistas que ademas trabaja entre otros con el Real Betis.

Tambien han dicho que tuvo que borrar su cuenta de twitter porque trato con muy poca educacion al otro equipo de la ciudad. La eleccion ha sido todo un acierto.
            Vaya tela, se están cubriendo de gloria...

Comentario

Lo fundamental para mi...NADIE NOMBRA A LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS NI A LOS SEÑORES CUELLAR...de la prensa NADIE...y son los actores principales de la película.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo fundamental para mi...NADIE NOMBRA A LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS NI A LOS SEÑORES CUELLAR...de la prensa NADIE...y son los actores principales de la película.
                Habrá que intentar que deje de ser un intocáble, no?
                Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 31/03/14, 15:55:24.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  No te preocupes que el tema de los seguros ya esta pillado por otros...

Comentario

Bueno, ya había mamoneo antes con los representantes (éste sí, éste no). Parece que ya lo hacen a la vista de todos sin sonrojo ni pizca de respeto.

Comentario

Seguro?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Sin entrar en apellidos, me gustaría saber quién y por que propone este nombre. Eso, y nada más. Creo que eso es lo que más importa.
                        Yo creo que es hora de dejar de hacerse el gilipolllas.

Que ya nos lo hemos hecho bastante con la excusa de estar unidos y que todos queremos lo mismo.

Comentario

Por cierto, meter a Diego León es tener informado a Pepe León.

Y tener informado a Pepe León es tener informado a Lopera.

Así que entre que Donestepa vota lo que votaría Lopera y que Lopera está informado de lo que pase en el consejo solo me queda darle la enhorabuena al entorno.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo creo que es hora de dejar de hacerse el gilipolllas.

Que ya nos lo hemos hecho bastante con la excusa de estar unidos y que todos queremos lo mismo.
                            No, es hora para la jauría humana, sin orden ni concierto. Preparados, disparen, apunten.

Comentario

¿Altruista es alguien al que le gustan mucho los altramuces?

Comentario

El cucharilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X