Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Loperista en el Consejo

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Mágala, mágala, mágala...
    Que pocos comentarios te generan la loperada del nuevo consejero, con lo dado que eres a tildar de Castañista a gente que los echó de ahi precisamente, y ahora vienen los puros, los que no son emperos, y te encasquetan nada menos que al sobrino de Pepe M,,,,,eón, que estuvo hasta antesdeayer cuestionando a los peritos en tuiter CONMIGO,,,,
    Tú sabrás, pero creo que te dejas llevar por tus fobias personales, y ahí se pierde la razón porque lo que mandan son los hechos.

Comentario

Naturalmente, será imposible informarse de qué pinta este señor en el Betis.

Comentario

Dicen que Don Estepa quiere ir cambiando el Consejo poquito a poco, a lo mejor el proximo consejero que entra es Villaran que tambien estuvo con lopera y tambien dimitio, incluso antes que Garcia Leon. Tambien está libre el diacono que creo que tiene un proyecto muy bonito. COmo este siga un par de años mas terminamos teniendo el mismo Consejo que tenia Lopera.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/03/14, 11:10:19.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Dicen que Don Estepa quiere ir cambiando el Consejo poquito a poco, a lo mejor el proximo consejero que entra es Villaran que tambien estuvo con lopera y tambien dimitio, incluso antes que Garcia Leon. Tambien está libre el diacono que creo que tiene un proyecto muy bonito. COmo este siga un par de años mas terminamos teniendo el mismo Consejo que tenia Lopera.
          Vamos que si seguimos así ponemos a lopera de presidente....

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Vamos que si seguimos así ponemos a lopera de presidente....
            o al tito del nuevo consejero loperista, que no se que sera peor...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Que pocos comentarios te generan la loperada del nuevo consejero, con lo dado que eres a tildar de Castañista a gente que los echó de ahi precisamente, y ahora vienen los puros, los que no son emperos, y te encasquetan nada menos que al sobrino de Pepe M,,,,,eón, que estuvo hasta antesdeayer cuestionando a los peritos en tuiter CONMIGO,,,,
              Tú sabrás, pero creo que te dejas llevar por tus fobias personales, y ahí se pierde la razón porque lo que mandan son los hechos.
              Te agradezco tu interés sobre mis intervenciones.

Ya he dicho que me gustaría saber si en la junta de accionistas se preguntó sobre el por qué de este nombramiento.

Evidentemente me parece aberrante que cualquiera que haya tenido que ver con el loperato tenga participación en el máximo órgano de representación del club como es el consejo de administración.

Dicho esto...

Málaga, mágala, gárgola.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Te agradezco tu interés sobre mis intervenciones.

Ya he dicho que me gustaría saber si en la junta de accionistas se preguntó sobre el por qué de este nombramiento.

Evidentemente me parece aberrante que cualquiera que haya tenido que ver con el loperato tenga participación en el máximo órgano de representación del club como es el consejo de administración.

Dicho esto...

Málaga, mágala, gárgola.
                Hombre el interés no es otro que recordarte en el sentido que van siempre tus mensajes, porque la realidad y lo constatable van en otro.

Comentario

Es que este nuevo consejero, entró en el consejo de Lopera, cuando ya se conocian los desfalcos,esos mismos que ya fuera ha seguido negando, y van y lo meten, es que esto es una canallada de grandes proporciones.

Comentario

A ver si lo he entendido bien:

- PNB y otras plataformas denuncia "la mala gestion que se hizo en el Real Betis".

- La jueza como medida cautelar le quita los poderes politicos de la acciones al del fontanal para que el Consejo que el nombre no siga cometiendo los "presuntos delitos" de los que se le acusa.

- La jueza le otorga a un Administrador judicial los derechos politicos de esas acciones.

- el Administrador judicial eticamente no podria nombrar consejero a miembros de los denunciantes porque seria como utilar las acciones del denunciado en beneficio del denunciante.

- Sin embargo, el Administrador judicial, si puede eticamente nombrar a alguien que formo parte del consejo, cuya gestion se denuncia, y al cual lo nombro el actual imputado.

Algo no me cuadra en esto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A ver si lo he entendido bien:

- PNB y otras plataformas denuncia "la mala gestion que se hizo en el Real Betis".

- La jueza como medida cautelar le quita los poderes politicos de la acciones al del fontanal para que el Consejo que el nombre no siga cometiendo los "presuntos delitos" de los que se le acusa.

- La jueza le otorga a un Administrador judicial los derechos politicos de esas acciones.

- el Administrador judicial eticamente no podria nombrar consejero a miembros de los denunciantes porque seria como utilar las acciones del denunciado en beneficio del denunciante.

- Sin embargo, el Administrador judicial, si puede eticamente nombrar a alguien que formo parte del consejo, cuya gestion se denuncia, y al cual lo nombro el actual imputado.

Algo no me cuadra en esto.
                      A mi me cuadra si aqui hay trueque, o sea, pacto, conchabanza.
                      Hoja de ruta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí me parece una pérdida de dignidad, un insulto a la institución, una puñalada al escudo, un pisoteo de nuestra historia... y todo lo que se os ocurra de ese tenor.
                        No hombre, es peor que Castaño vote en determinados puntos igual que PNB.

Exijo que a la próxima junta los representantes de la asociación acudan con pistolas y encañonen a Castaño para impedirle que vote lo mismo que ellos. Si no lo hacen los acusaré con fundamentos de ser aliado del Metralleta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Para eso necesitarían quitarse a PNB de en medio. Cosa que llevan tiempo intentándolo y que ahora vuelven a intentar.
                          Ahí está el quid de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            La presencia de este ínclito sujeto en el Consejo de Administración es la PRUEBA FEHACIENTE de las NEGOCIACIONES Y ACUERDOS entre LOPERA Y LOS FUNDACIONISTAS.

NO PODEMOS NI DEBEMOS MOSTRAR LA MÁS MÍNIMA PIEDAD CON UNOS Y CON OTROS.

Ante el segundo intento de ASESINAR AL BETIS en marcha, URGE UNA REACCIÓN DEL BETICISMO DE BASE.
                            Desde el viernes llevo elucubrando con esto, que estén otra vez retomando las negociaciones para el "Pacto entre Caballeros".

Comentario

Hay que ver, que casi ninguno de los que acusan a PNB de estar en connivencia con Castaño, se hayan pasado por este hilo.

Comentario

José Antonio Bosch Valero está en su casa porque su despacho de abogados le facturaba a un proveedor del Real Betis, ya ha sido varias veces relatado y por tanto entendemos que ya conocido. Entonces se habló de imcompatibilidad. Pero parece que los gestores del Betis siguen sin medir bien sus pasos. Recientemente ha sido nombrado como consejero Diego García León, que en el boletín oficial del registro mercantil figura o figuraba hasta hace poco como administrador único de una empresa que se llama Comunicagol SL, que se dedica al asesoramiento en materia de comunicación para deportistas de relevancia social, según figura en su objeto social. Esta empresa tiene una relación profesional con una conocida oficina de representación de futbolistas que trabaja, entre otros clubes, con el Real Betis Balompié. Pase lo que pase a partir de ahora, haya dimitido o no García León de su cargo en Comunicagol, qué pasará cuando el Betis, con él en el consejo, tenga que negociar con esa agencia de representación. Parece incompatible. Al menos mucho más que lo de Bosch. ¿O No?

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Otra mas del consejero Loperista, ahora estan hablando en Canal sur de ese tema. Ademas resulta que es cuñado de una empresa de representante de futbolistas que ademas trabaja entre otros con el Real Betis.

Tambien han dicho que tuvo que borrar su cuenta de twitter porque trato con muy poca educacion al otro equipo de la ciudad. La eleccion ha sido todo un acierto.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/03/14, 15:38:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X