Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Un Loperista en el Consejo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El Oporto va tras él, se nos escapa...
    Mágala, mágala, mágala...

    Comentario


    • #47
      Re: Un Loperista en el Consejo

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ojalá, pero después de lo ocurrido ayer me da a mí que a estos la cara de vergüenza no se les va a caer y que se la pela a todos seguir apoltronados al sillón pese a haber perpetuado una temporada nefasta en lo deportivo, con el precedente de que al filial también lo mandaron a tercera con bastante antelación

      nos están secuestrando otra vez el club en nuestra cara y volvemos a tener un AJ al que le va la marcha, que pasa olímpicamente del accionista minoritario y que se deja influir por los abogados de familias prestigiosas.
      me temo que aquí está pringao to quisqui.
      No les importa nada,ayer estaban disparando unos y otros encantados de conocerse.

      Comentario


      • #48
        Re: Un Loperista en el Consejo

        Me preocupa más la tendencia cucharil de su segundo apellido, seguro que había gente igual o más cualificada que él y con muchísimas ganas de entrar en el consejo y que además no tienen ese pasado en el consejo loperiano, que pese a dimitir, también fue cómplice por omisión de todas las cosas que se hacían en esa época...

        Comentario


        • #49
          Re: Un Loperista en el Consejo

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Me preocupa más la tendencia cucharil de su segundo apellido, seguro que había gente igual o más cualificada que él y con muchísimas ganas de entrar en el consejo y que además no tienen ese pasado en el consejo loperiano, que pese a dimitir, también fue cómplice por omisión de todas las cosas que se hacían en esa época...
          precisamente por eso no interesa.
          hay que tener otras cualidades antes que ganas de hacer betis.

          Comentario


          • #50
            Re: Un Loperista en el Consejo

            Sin entrar en apellidos, me gustaría saber quién y por que propone este nombre. Eso, y nada más. Creo que eso es lo que más importa.

            Comentario


            • #51
              Re: Un Loperista en el Consejo

              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              no que no podian los administradores puestos por la jueza poner a gente que este involucrada en la causa contra lopera y cia...
              y pone a un consejero de esa oscura etapa y sobrino de un presidente imputado...
              Eso es lo que menos comprendo, de ahí mi pregunta, quien y por que. Y si me apuras, una tercera, quién responde por el?

              Comentario


              • #52
                Re: Un Loperista en el Consejo

                La presencia de este ínclito sujeto en el Consejo de Administración es la PRUEBA FEHACIENTE de las NEGOCIACIONES Y ACUERDOS entre LOPERA Y LOS FUNDACIONISTAS.

                NO PODEMOS NI DEBEMOS MOSTRAR LA MÁS MÍNIMA PIEDAD CON UNOS Y CON OTROS.

                Ante el segundo intento de ASESINAR AL BETIS en marcha, URGE UNA REACCIÓN DEL BETICISMO DE BASE.
                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 31/03/14, 03:12:15.

                Comentario


                • #53
                  Re: Un Loperista en el Consejo

                  no me gustó nunca juzgar a nadie por sus familiares y su apellido

                  apredeadme

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Un Loperista en el Consejo

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    no me gustó nunca juzgar a nadie por sus familiares y su apellido

                    apredeadme
                    No se le juzga por sus apellidos ni por sus familiares. Se le juzga por sus actos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Un Loperista en el Consejo

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No se le juzga por sus apellidos ni por sus familiares. Se le juzga por sus actos.
                      que hizo ya mal?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Un Loperista en el Consejo

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        que hizo ya mal?
                        ¿te parece poco estar tres años de consejero de lopera cuando ya se sabia lo que había hecho?
                        Otro cómplice mas, y ahora lo tenemos dentro. Al menos este ya sabe lo que es ser un cuchara...
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/03/14, 06:36:12.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Un Loperista en el Consejo

                          Creo que algún periodista le podría preguntar al consejero loperista porque borro su perfil de twitter. Esta actitud cobarde por su parte es su tarjeta de presentación.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Un Loperista en el Consejo

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Este señor escribió un artículo hace unos meses en ABC sobre el BETIS y la situación actual?

                            Lo leí en este foro,pero igual me equivocó de persona.


                            PD: Igual no fue ABC.
                            Menos mal, señor Beodo, que está usted para aclararlo todo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Un Loperista en el Consejo

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿te parece poco estar tres años de consejero de lopera cuando ya se sabia lo que había hecho?
                              Otro cómplice mas, y ahora lo tenemos dentro. Al menos este ya sabe lo que es ser un cuchara...
                              me parecen injustas las cazas de brujas por haber estado antes en un consejo nefasto mal gestionado en otra época, en ese
                              consejo no era precisamente un peso pesado, era un mindundi, en esta vida todos merecemos el beneficio de la duda, su rol ahora
                              será más relevante y es más maduro y antes no pintaba nada, con lopera no importaba la opinión de nadie, muchos estaban con lopera pa tener un plato de comida y un sueldo pa su casa, quien no ha obedecido a un jefe déspota y tirano aún a regañadientes? muchos dirán yo no , no todos los jefes son así pero lopera si.

                              ni me vas a convencer ni yo a ti, pero yo te respeto mucho aunque lamento que por diferir mucho ded opinión me des mucha caña asiduamente.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Un Loperista en el Consejo

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                me parecen injustas las cazas de brujas por haber estado antes en un consejo nefasto mal gestionado en otra época, en ese
                                consejo no era precisamente un peso pesado, era un mindundi, en esta vida todos merecemos el beneficio de la duda, su rol ahora
                                será más relevante y es más maduro y antes no pintaba nada, con lopera no importaba la opinión de nadie, muchos estaban con lopera pa tener un plato de comida y un sueldo pa su casa, quien no ha obedecido a un jefe déspota y tirano aún a regañadientes? muchos dirán yo no , no todos los jefes son así pero lopera si.

                                ni me vas a convencer ni yo a ti, pero yo te respeto mucho aunque lamento que por diferir mucho ded opinión me des mucha caña asiduamente.
                                ¿que yo te doy caña asiduamente? creo que te equivocas de forero...Ahora, si por pensar distinto y decirlo llamas tu darte caña...

                                En cuanto a lo subrayado: Los consejeros no cobran. Si tienen la indignidad de estar ahi sin pintar nada como dices, para mi sobran.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/03/14, 09:46:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X