Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Loperista en el Consejo

En lo único que hemos mejorado es que los que mandan ahora no se lo llevan , solo faltaría que desde un juzgado también se robase.

El secuestro es prácticamente el mismo , la hecatombe deportiva igual (o peor) , la cantera arrasada , el cuñao del sobrino haciendo negocios con la primera plantilla , y como si tal cosa , las declaraciones de Maito son casi todas de la escuela loperiana o peor , solo que pasadas por el filtro de la universidad.

Los que mandan están en la sombra (esto también me suena) y lo que es peor se pasean por la calle sin ser reconocidos . En la ST prácticamente no hay nadie a quien Lopera no haya llamado ya , o hubiese llamado en estas circunstancias ...

Obviamente , que sean honrados es una gran diferencia , pero hay bastante similitudes con el antiguo regimen.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/06/14, 17:59:42.

Comentario

Yo creo que hay que ser muy personaje e importarte muy poco el Betis para meter a un LOPERISTA sobrino de PEPE LEÓN como consejero.

Hay gente que no es consciente del todo.

Un LOPERISTA en el consejo metido por el que le susurra a los administradores.

No un accionista que no hay más cojjones que aguantarlo, no.

Un LOPERISTA de balde. El
      consejero económico de Lopera.

Es que es la ostiia.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 13/06/14, 18:00:38.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo creo que hay que ser muy personaje e importarte muy poco el Betis para meter a un LOPERISTA sobrino de PEPE LEÓN como consejero.

Hay gente que no es consciente del todo.

Un LOPERISTA en el consejo metido por el que le susurra a los administradores.

No un accionista que no hay más cojjones que aguantarlo, no.

Un LOPERISTA de balde. El
        consejero económico de Lopera.

Es que es la ostiia.
        ¿quién no es consciente?
        ¿los 4 arcatuferos que quedan?
        porque yo aquí no he leído todavía a nadie, que diga ser betico, estar muy tranquilo con el loperista en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Deportivamente estamos en el fango igual que ha cuatro años.
          La radio no puede insultar porque simplemente no hay radio.
          Los ultras ahora se pelean entre ellos.
          Y claro que hemos mejorado : tenemos una peazo de ciudad deportiva, un marcador muy grande, unos banquillos del siglo XXI (eso sí pegaditos uno del otro) y un gran antepalco donde más de uno se pone hasta arriba de gintonics y gambas...., pero el Betis está en Segunda igual que hace cuatro años.
          Pues muy buen resumen. El Betis sigue siendo un desastre institucional y deportivo, dirigentes apoltronados haciendo oidos sordos a las críticas, opacidad en las cuentas, ninguneo al pequeño accionista y viviendo una realidad paralela.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿quién no es consciente?
            ¿los 4 arcatuferos que quedan?
            porque yo aquí no he leído todavía a nadie, que diga ser betico, estar muy tranquilo con el loperista en el consejo.
            Los que lo han metido, el resto de consejeros, las plataformas que no han dicho ni mu...

Hay unos cuantos.

Comentario

Los que lo han metido, el resto de consejeros, las plataformas que no han dicho ni mu...

Hay unos cuantos.
              ninguna plataforma ha dicho ni mú.
              mucho piar por el twitter pero nada de nada, oficialmente, de aquella asamblea extraordinaria y de la tomadura de pelo sobre aquella reunión.
              10 días daban...y ya van...

Comentario

Hay unos cuantos.
                Muchos más de unos cuantos, porque ahí meto yo a los que miran pa otro lado, a los que han defendido y justificado tanto a este quimérico Consejo y que ahora o pasan de puntillas por el tema, o simplemente lo ignoran, y NO, no vale, estamos hablando del Consejero económico del malo, malisimo, que aqui te atizan con el loperismo a todo el que disiente, eh?

Los limpios, los puros, los honrados, con un AJ al frente y a su lado, han colado al sobrino del tito, y si està ahí, ES PORQUE CONVIENE al que susurra, y yo que no me pienso mover de aqui, voy a estar refrescando la memoria de los olvidadizos selectivos, hasta que lo vea salir por la puerta de cristales, para no volver. Y ya de paso, que lo acompañe Platas y el que puso a Platas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Muchos más de unos cuantos, porque ahí meto yo a los que miran pa otro lado, a los que han defendido y justificado tanto a este quimérico Consejo y que ahora o pasan de puntillas por el tema, o simplemente lo ignoran, y NO, no vale, estamos hablando del Consejero económico del malo, malisimo, que aqui te atizan con el loperismo a todo el que disiente, eh?

Los limpios, los puros, los honrados, con un AJ al frente y a su lado, han colado al sobrino del tito, y si està ahí, ES PORQUE CONVIENE al que susurra, y yo que no me pienso mover de aqui, voy a estar refrescando la memoria de los olvidadizos selectivos, hasta que lo vea salir por la puerta de cristales, para no volver. Y ya de paso, que lo acompañe Platas y el que puso a Platas.
                  aparte de juanfran, cuantos tiene el cuñao del sobri en cartera?
                  vaya tela...¿los demás consejeros solo miran? ¿ji, paco?

la gata flora,
                  ni chilla ni llora.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/06/14, 19:20:04.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	29240629.jpg
Visitas:	1
Size:	72,0 KB
ID:	6454655......................

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      aparte de juanfran, cuantos tiene el cuñao del sobri en cartera?
                      vaya tela...¿los demás consejeros solo miran? ¿ji, paco?

la gata flora,
                      ni chilla ni llora.
                      Jajajajaja ya picasteeee, ayyy como te pone er sobrino der tito....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Jajajajaja ya picasteeee, ayyy como te pone er sobrino der tito....
                        jajjajaja...una "alegría" que me entra por el cuerpo.

Comentario

Sigue la r.ata en el barco, no?
                          Editado por última vez por Ajora; https://www.betisweb.com/foro/member/12645-ajora en 20/06/14, 20:52:38.

Comentario

Para mi el paso atrás más grave de los que se ha dado en este club. En plena guerra contra el maligno meter a un consejero suyo me parece demencial. Eso unido a un tío como el Presidente que no es que no tenga ni pu ta idea de fútbol es que no tiene ni pu ta idea del Betis y eso si que es un insulto a la inteligencia de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]26760[/ATTACH]......................
                              Capitán general de los hombres de furgo??

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                                Sigue la r.ata en el barco, no?
                                Digo, uno más del Consejo de los ineptos, pero honrados, con sus respectivos cuñados,aunque esto no hay q decirlo, antes si, ahora es hacer campaña, dar a entender q todo se hace mal, y nada más lejos....

En el periódico lo vi, en el funeral de Alabanda, junto con los otros Comegambas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X