Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Loperista en el Consejo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y precisamente en los años considerados más oscuros, cuando las tropelías ya eran con un descaro y una desvergüenza absoluta.
    Efectivamente. De 2006 a 2009. Cuando ya todos sabían todo. Y dedicado a la parte económica, no a las peñas o al área de instalaciones.

Una joyita el gachó. Y ahí lo tenemos para oprobio de cualquier bético.

Comentario

Están buscando ST y Momparlet está libre...

Comentario

De las pocas personas (gracias a Dios) que hacen florecer mi sentimientos tan feos como el rencor, vergüenza...y todo lo malo que te pueda venir a la cabeza. Qué poca dignidad y elegancia Dios!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Efectivamente. De 2006 a 2009. Cuando ya todos sabían todo. Y dedicado a la parte económica, no a las peñas o al área de instalaciones.

me esperaba una cantidad de soplapolleces en la junta, pero nunca que ibamos a meter en nuestro betis otra vez a gente de la época más oscura, perniciosa y triste de nuestros más de 100 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            De momento, como ejercicio de transparencia ha desaparecido la cuenta que tenia en twitter como @Diego_Ga_leon. Es una pena porque había conversaciones muy interesante poniendo a parir a los peritos o negando la deuda. Saludybetis puede dar fe de ello.
            Para mear y no echar gota...

Comentario

me esperaba una cantidad de soplapolleces en la junta, pero nunca que ibamos a meter en nuestro betis otra vez a gente de la época más oscura, perniciosa y triste de nuestros más de 100 años de historia.
              Creo que han cometido varios errores de bulto, se han colado.

La actitud de pijus magnificus (alias el del apellido compuesto de la fundición) no presagiaba nada bueno.

han acelerado su propio e indigno final en el club con la que liaron.

Comentario

no me quiero ni imaginar los tratos de favores entre los pijorros del entorno y el elemento este que ha entrado nuevo en el consejo.
                pero seguro que el betis no va a ser el beneficiado de ese trato.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                  md dicen que es muy betico y hombre de bien para el betis, yo no se la verdad, de todos los que rodean este proceso imputados y plataformas solo me fio de los beticos de base, los demas ni me fio ni los veo capacitados.
                  ¿Me podrías comentar escuetamente en que sentido es "hombre de bien" para el Betis?

Muy bético también es Lopera...

O a lo mejor depende de lo que se entienda por bético, claro...

Comentario

Creo que han cometido varios errores de bulto, se han colado.

La actitud de pijus magnificus (alias el del apellido compuesto de la fundición) no presagiaba nada bueno.

han acelerado su propio e indigno final en el club con la que liaron.
                    en principio, no tiene ninguna solución o al menos yo no se la veo.
                    y el AJ que nos han puesto, me temo, que va por el mismo camino que el anterior.
                    ya ha quedado bien arretratadito colándose en el consejo cuando en su presentación dijo que no estaba dentro de sus planes.

Comentario

en principio, no tiene ninguna solución o al menos yo no se la veo.
                      y el AJ que nos han puesto, me temo, que va por el mismo camino que el anterior.
                      ya ha quedado bien arretratadito colándose en el consejo cuando en su presentación dijo que no estaba dentro de sus planes.

Ten en cuenta que hipervigiladísmos y más como van a estar no les va a convenir seguir mucho tiempo. Los de la fundición descubierto el pastel ya dicen (dicen...) que puede que ya no serán vitalicios (aunque habrá que verlo).

Y lo que les quede en el club les debería ser desagradable. Pitadas al palco cada partido se imponen.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/03/14, 00:52:28.

Comentario

Se pueden discutir mil cosas sobre siglas, propuestas, acciones u omisiones, pero que este tío haya entrado en la junta con el pasado "glorioso" que tiene, no hay por donde cogerlo.

Ni un solo acólito del mal en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Están buscando ST y Momparlet está libre...
                          Y stosic...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Y stosic...

El Oporto va tras él, se nos escapa...

Comentario

Debe haber heredado de su tío la habilidad para estar en directivas del Betis.

Comentario

Ten en cuenta que hipervigiladísmos y más como van a estar no les va a convenir seguir mucho tiempo.

Y lo que les quede en el club les debería ser desagradable.
                                ojalá, pero después de lo ocurrido ayer me da a mí que a estos la cara de vergüenza no se les va a caer y que se la pela a todos seguir apoltronados al sillón pese a haber perpetuado una temporada nefasta en lo deportivo, con el precedente de que al filial también lo mandaron a tercera con bastante antelación

nos están secuestrando otra vez el club en nuestra cara y volvemos a tener un AJ al que le va la marcha, que pasa olímpicamente del accionista minoritario y que se deja influir por los abogados de familias prestigiosas.
                                me temo que aquí está pringao to quisqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X