Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Loperista en el Consejo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un Loperista en el Consejo
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeTambién habria que preguntarle a Adolfo no? O no està en la foto? O no tiene una entrevista, o dos,? Por qué teniendo tan buenos aliados, o VASALLOS en la prensa no le hacen unas cuantas preguntitas, aunque sean amañadas, o es que aquí ya damos por válido y normal que alguien haga a placer y trame en la sombra sin dar jamás explicaciones? Qué pasa con Adolfo, señores Román, Mateo y PEPE ELIAS?
De todas formas ya lo dijo Adolfo hace varios meses que si el Betis bajaba no pasaba nada porque ya había bajado varias veces ( teoría del ascensor)
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAdolfo lleva mucho tiempo escondido; las otras plataformas , sobre todo PNB ha mostrado su preocupación por la actual situación, varias veces, pero la Liga de Juristas y Fundación Heliópolis parece que todo les da igual.
De todas formas ya lo dijo Adolfo hace varios meses que si el Betis bajaba no pasaba nada porque ya había bajado varias veces ( teoría del ascensor)
El sobrino del tito, el de las cuentas de Manolo, está ahí por algo, que aqui no se deja nada al azar,,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeNo hay que hacer ningun esfuerzo por igualar situaciones ni tampoco intentar justificar nefastas gestiones en que lo anterior era peor. En un caso si hay delitos la justiicia que actue en otro si han demostrado su inutilidad que se vayan a su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajede justificar nada...pero no pretendamos que cuando la famosa "venta" estábamos igual que ahora, por muy mal que estemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeNo entremos en bucle que estemos diciendo lo mismo. ¿Es peor un delicuente que un inepto? SI. ¿Quien quiero que gobierne mi club? Ninguno de los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeal otro no hay quien lo supere...¿estamos ya con 90 y pico millones de deuda y "vendidos" a un testaferro liquidador de clubs? porque en esos momentos yo me veía RIP, pero del todo.
Que quede claro por favor que no estoy justificando nada ni a nadie ni me estoy quejando de que estamos mal por los juzgados...ME QUEJO DE LA CANTIDAD DE GENTE INÚTIL y APROVECHADA QUE HA LLEGADO AL CLUB cuando todos esperabamos lo contrario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/14, 17:02:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeInstitucional y deportivamente lo han igualado por lo menos Paleto,NO económicamente...eso es muy difícil de superar.
Que quede claro por favor que no estoy justificando nada ni a nadie ni me estoy quejando de que estamos mal por los juzgados...ME QUEJO DE LA CANTIDAD DE GENTE INÚTIL y APROVECHADA QUE HA LLEGADO AL CLUB cuando todos esperabamos lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeIneptos y muy listos, ojo, qué según qué cosas, saben hacerlas muy bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeInstitucional y deportivamente lo han igualado por lo menos Paleto,NO económicamente...eso es muy difícil de superar.
Que quede claro por favor que no estoy justificando nada ni a nadie ni me estoy quejando de que estamos mal por los juzgados...ME QUEJO DE LA CANTIDAD DE GENTE INÚTIL y APROVECHADA QUE HA LLEGADO AL CLUB cuando todos esperabamos lo contrario.
Criticaron ferozmente y con toda la razon del mundo, situaciones, actitudes y formas de trabajar del Betis de Lopera, que ellos, ahora que tienen el poder, no las han erradicado.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNi hablar, ni de lejos. Ni hay una radio del club insultando a béticos, ni se deja enterrar a futbolistas sin presencia del club, ni se tiene a gamberros amenazando en las juntas, ni... vamos, que ya está bien de la cantinela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNi hablar, ni de lejos. Ni hay una radio del club insultando a béticos, ni se deja enterrar a futbolistas sin presencia del club, ni se tiene a gamberros amenazando en las juntas, ni... vamos, que ya está bien de la cantinela.
Con lo de institucionalmente me refiero a como está el club por dentro no a esos actos ni a formas.
Los gamberros están igual que comprados que antes,sólo que ahora son más mansos.
Esperabamos progreso en el club y estamos estancados en muchas cosas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/14, 15:31:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOk te doy la razón en todo eso,pero recuerda que a Mel lo presionaron para no ir a la Escuela de Miki.
Con lo de institucionalmente me refiero a como está el club por dentro no a esos actos ni a formas.
Los gamberros están igual que comprados que antes,sólo que ahora son más mansos.
Esperabamos progreso en el club y estamos estancados en muchas cosas.
Comentario
-
La radio no puede insultar porque simplemente no hay radio.
Los ultras ahora se pelean entre ellos.
Y claro que hemos mejorado : tenemos una peazo de ciudad deportiva, un marcador muy grande, unos banquillos del siglo XXI (eso sí pegaditos uno del otro) y un gran antepalco donde más de uno se pone hasta arriba de gintonics y gambas...., pero el Betis está en Segunda igual que hace cuatro años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario