Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Loperista en el Consejo

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    No hay que hacer ningun esfuerzo por igualar situaciones ni tampoco intentar justificar nefastas gestiones en que lo anterior era peor. En un caso si hay delitos la justiicia que actue en otro si han demostrado su inutilidad que se vayan a su casa.
    Ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      También habria que preguntarle a Adolfo no? O no està en la foto? O no tiene una entrevista, o dos,? Por qué teniendo tan buenos aliados, o VASALLOS en la prensa no le hacen unas cuantas preguntitas, aunque sean amañadas, o es que aquí ya damos por válido y normal que alguien haga a placer y trame en la sombra sin dar jamás explicaciones? Qué pasa con Adolfo, señores Román, Mateo y PEPE ELIAS?
      Adolfo lleva mucho tiempo escondido; las otras plataformas , sobre todo PNB ha mostrado su preocupación por la actual situación, varias veces, pero la Liga de Juristas y Fundación Heliópolis parece que todo les da igual.
      De todas formas ya lo dijo Adolfo hace varios meses que si el Betis bajaba no pasaba nada porque ya había bajado varias veces ( teoría del ascensor)

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Adolfo lleva mucho tiempo escondido; las otras plataformas , sobre todo PNB ha mostrado su preocupación por la actual situación, varias veces, pero la Liga de Juristas y Fundación Heliópolis parece que todo les da igual.
        De todas formas ya lo dijo Adolfo hace varios meses que si el Betis bajaba no pasaba nada porque ya había bajado varias veces ( teoría del ascensor)
        Hombre, si son ellos los que dirigen el cotarro, los que ponen y disponen a modo de susurro, pero de responsabilidades no les hables....

El sobrino del tito, el de las cuentas de Manolo, está ahí por algo, que aqui no se deja nada al azar,,,,

Comentario

No hay que hacer ningun esfuerzo por igualar situaciones ni tampoco intentar justificar nefastas gestiones en que lo anterior era peor. En un caso si hay delitos la justiicia que actue en otro si han demostrado su inutilidad que se vayan a su casa.
          de justificar nada...pero no pretendamos que cuando la famosa "venta" estábamos igual que ahora, por muy mal que estemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            de justificar nada...pero no pretendamos que cuando la famosa "venta" estábamos igual que ahora, por muy mal que estemos.
            No entremos en bucle que estemos diciendo lo mismo. ¿Es peor un delicuente que un inepto? SI. ¿Quien quiero que gobierne mi club? Ninguno de los dos.

Comentario

No entremos en bucle que estemos diciendo lo mismo. ¿Es peor un delicuente que un inepto? SI. ¿Quien quiero que gobierne mi club? Ninguno de los dos.
              Ineptos y muy listos, ojo, qué según qué cosas, saben hacerlas muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                al otro no hay quien lo supere...¿estamos ya con 90 y pico millones de deuda y "vendidos" a un testaferro liquidador de clubs? porque en esos momentos yo me veía RIP, pero del todo.
                Institucional y deportivamente lo han igualado por lo menos Paleto,NO económicamente...eso es muy difícil de superar.

Que quede claro por favor que no estoy justificando nada ni a nadie ni me estoy quejando de que estamos mal por los juzgados...ME QUEJO DE LA CANTIDAD DE GENTE INÚTIL y APROVECHADA QUE HA LLEGADO AL CLUB cuando todos esperabamos lo contrario.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/14, 17:02:54.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Institucional y deportivamente lo han igualado por lo menos Paleto,NO económicamente...eso es muy difícil de superar.

Que quede claro por favor que no estoy justificando nada ni a nadie ni me estoy quejando de que estamos mal por los juzgados...ME QUEJO DE LA CANTIDAD DE GENTE INÚTIL y APROVECHADA QUE HA LLEGADO AL CLUB cuando todos esperabamos lo contrario.
                  Ni hablar, ni de lejos. Ni hay una radio del club insultando a béticos, ni se deja enterrar a futbolistas sin presencia del club, ni se tiene a gamberros amenazando en las juntas, ni... vamos, que ya está bien de la cantinela.

Comentario

La dupla platas-loperista no se van ni con agua hirviendo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ineptos y muy listos, ojo, qué según qué cosas, saben hacerlas muy bien...
                      Toda la razon.

Comentario

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, yo no se si lo han superado, igualado o aun les falta un poco de mas tiempo, pero esta gente fueron los primeros que usaron las comparaciones y se sirvieron del Beticismo para derrocar a un dictador prometiendo un tipo de gestión que en ningun momento han cumplido, es mas, creo que desde que llegaron al poder, ni se las han planteado. Sera que el sillon tiene efecto en la memoria.

Criticaron ferozmente y con toda la razon del mundo, situaciones, actitudes y formas de trabajar del Betis de Lopera, que ellos, ahora que tienen el poder, no las han erradicado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ni hablar, ni de lejos. Ni hay una radio del club insultando a béticos, ni se deja enterrar a futbolistas sin presencia del club, ni se tiene a gamberros amenazando en las juntas, ni... vamos, que ya está bien de la cantinela.
                          Bueno..la mayoria de las declaraciones que hacen, insultan a la inteligencia del betico, por no menciar algunas declaraciones del señor Bosch.. En cuanto a la presencia del club en los entierros....pufff....depende de quien sea y lo de los gamberros..no les hace falta..tienen al tio del mazo.

Comentario

Ok te doy la razón en todo eso,pero recuerda que a Mel lo presionaron para no ir a la Escuela de Miki.

Con lo de institucionalmente me refiero a como está el club por dentro no a esos actos ni a formas.

Los gamberros están igual que comprados que antes,sólo que ahora son más mansos.

Esperabamos progreso en el club y estamos estancados en muchas cosas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/14, 15:31:53.

Comentario

Ok te doy la razón en todo eso,pero recuerda que a Mel lo presionaron para no ir a la Escuela de Miki.

Con lo de institucionalmente me refiero a como está el club por dentro no a esos actos ni a formas.

Los gamberros están igual que comprados que antes,sólo que ahora son más mansos.

Esperabamos progreso en el club y estamos estancados en muchas cosas.
                              Hemos cambiado unos salvadores por otros, un eterno bucle....

Comentario

Deportivamente estamos en el fango igual que ha cuatro años.
                                La radio no puede insultar porque simplemente no hay radio.
                                Los ultras ahora se pelean entre ellos.
                                Y claro que hemos mejorado : tenemos una peazo de ciudad deportiva, un marcador muy grande, unos banquillos del siglo XXI (eso sí pegaditos uno del otro) y un gran antepalco donde más de uno se pone hasta arriba de gintonics y gambas...., pero el Betis está en Segunda igual que hace cuatro años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X