Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    También habria que preguntarle a Adolfo no? O no està en la foto? O no tiene una entrevista, o dos,? Por qué teniendo tan buenos aliados, o VASALLOS en la prensa no le hacen unas cuantas preguntitas, aunque sean amañadas, o es que aquí ya damos por válido y normal que alguien haga a placer y trame en la sombra sin dar jamás explicaciones? Qué pasa con Adolfo, señores Román, Mateo y PEPE ELIAS?
    En Canal Sur Radio han tenido hoy una excelente oportunidad de preguntarle por todo aparte del caso lopera...pero no lo han hecho.

Es el principal culpable de lo de ahora pero está en un status de INTOCABLE total (como el rey...ahora que está tan candente el tema).
    Espérate, que está pensando en abdicar... creo.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/06/14, 20:28:03.

Comentario

• Re: Un Loperista en el Consejo

También habria que preguntarle a Adolfo no? O no està en la foto? O no tiene una entrevista, o dos,? Por qué teniendo tan buenos aliados, o VASALLOS en la prensa no le hacen unas cuantas preguntitas, aunque sean amañadas, o es que aquí ya damos por válido y normal que alguien haga a placer y trame en la sombra sin dar jamás explicaciones? Qué pasa con Adolfo, señores Román, Mateo y PEPE ELIAS?
      ¿no se referirá usted a ppmint, no?

Comentario

La verdad es que una entrevista amplia y sin preguntas pactadas sobre LA SITUACIÓN ACTUAL DEL CLUB A LOS SEÑORES CUELLAR se echa mucho de menos,parece un tema TABOO...con lo que le gustaba salir en los medios a Miguel.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/14, 20:42:30.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La verdad es que una entrevista amplia y sin preguntas pactadas sobre LA SITUACIÓN ACTUAL DEL CLUB A LOS SEÑORES CUELLAR se echa mucho de menos,parece un tema TABOO...con lo que le gustaba salir en los medios a Miguel.
          Ahora con éstas temperaturas tan altas prefieren actuar en la sombra

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ahora con éstas temperaturas tan altas prefieren actuar en la sombra
            Seguramente.Es que...ya está bien,me parece fantástico que hablen del tema de los juzgados y todo eso pero que no nos tomen por ********* ya que el MARRÓN ACTUAL tiene culpables con nombres y apellidos igual que el de lopera.

Comentario

Seguramente.Es que...ya está bien,me parece fantástico que hablen del tema de los juzgados y todo eso pero que no nos tomen por ********* ya que el MARRÓN ACTUAL tiene culpables con nombres y apellidos igual que el de lopera.
              Pocos periodistas se atreven, no sé que temeran....

Comentario

Pocos periodistas se atreven, no sé que temeran....

O si habrá algún pacto...la verdad es que como sigamos con esto de tapar asuntos,los tabúes etc...no va a cambiar la situación nun ca y volveremos a lo mismo.

Al beticismo le hace falta un gran debate en profundidad,sin complejos,sin caretas y con las intenciones bien claras en esta era post-lopera.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/14, 23:30:20.

Comentario

Como sabia el loperista que una vez terminada la liga empezaban los culebrones de fichajes y pasaría desapercibido..., Pues yo al menos no me pienso olvidar.

Comentario

Como sabia el loperista que una vez terminada la liga empezaban los culebrones de fichajes y pasaría desapercibido..., Pues yo al menos no me pienso olvidar.
                    Rencoroso.

Comentario

El sobrino loperista y todos los que lo han colocado,además están las noticias sobre el propio lopera de los juzgados para distraer...o sea...a vivir.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/14, 00:38:36.

Comentario

• Un Loperista en el Consejo

El problema no es el loperista, que lo es. El problema es que se comportan como sevillistas. Hunden al club dia tras otro. Varela , figueras, futbol sala

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          El problema no es el loperista, que lo es. El problema es que se comportan como sevillistas. Hunden al club dia tras otro. Varela , figueras, futbol sala
                          Sólo en un año han igualado y diría (aunque me sea incómodo)que superado la situación institucional y deportiva que dejó el otro...mérito tienen los señores.

Para no creerlo si nos lo cuentan en 2010.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/14, 00:30:52.

Comentario

Sólo en un año han igualado y diría (aunque me sea incómodo)que superado la situación institucional y deportiva que dejó el otro...mérito tienen los señores.

Para no creerlo si nos lo cuentan en 2010.
                            al otro no hay quien lo supere...¿estamos ya con 90 y pico millones de deuda y "vendidos" a un testaferro liquidador de clubs? porque en esos momentos yo me veía RIP, pero del todo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              al otro no hay quien lo supere...¿estamos ya con 90 y pico millones de deuda y "vendidos" a un testaferro liquidador de clubs? porque en esos momentos yo me veía RIP, pero del todo.
                              El esfuerzo por igualar situaciones sigue siendo conmovedor.

Comentario

No hay que hacer ningun esfuerzo por igualar situaciones ni tampoco intentar justificar nefastas gestiones en que lo anterior era peor. En un caso si hay delitos la justiicia que actue en otro si han demostrado su inutilidad que se vayan a su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X