Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Loperista en el Consejo

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Parece que Diego Garcia Leon tiene buenas relaciones con miembros de la FH, aqui lo podemos ver en dos actos distintos, actos a los que solo se acude mediante invitacion
    [ATTACH=CONFIG]25850[/ATTACH]
    En la primera de ellas lo podemos ver en el I Foro Heliopolis, en Octubre del 2010, junto a otro gran loperista como es Oscar Arredondo (cuarta fila, centrados)

[ATTACH=CONFIG]25851[/ATTACH]
    En esta segunda foto es en Septiembre del 2013, en el III foro Heliopolis, en la Fundacion Cajasol. Esta de pie al fondo de la imagen siguiendo la linea de Julian Garcia de la Borbolla.

Que tio, esta con Lopera, va a los actos de la FH, ahora lo "propone" alguien para el Consejo... Debe estar muy bien relacionado.
    No sé si lo de sólo con invitación será así o no, en cualquier caso, también veo personas de otros ámbitos (p.ej. -si no me equivoco- algún forero, algún miembro de la Curva Resistencia) que nada tienen que ver con FH y menos con Lopera. Si esas son todas las pruebas que "demostrarían" la connivencia de FH, LJB o del que se trate, con Lopera... que venga la KGB y lo vea.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 10:23:02.

Comentario

Trio Victor Lopez, Arredondo, Diego Garcia, con los jovencicimos Furest, Maestro Peris, Tirado, De Celis, Guillen, Cuellar, Julián, trajes y corbatas y curiosamente estos no van a la reunión del miercoles o estoy equivocado.
      Si nos hacemos con las Peñas nos hacemos con el Betis, frase acuñada por el inclito Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        No sé si será así o no, en cualquier caso, también veo personas de otros ámbitos (p.ej. algún forero, algún miembro de la Curva Resistencia) que nada tienen que ver con FH y menos con Lopera. Si esas son todas las pruebas que "demostrarían" la connivencia de FH, LJB del que se trate con Lopera... que venga la KGB y lo vea.
        A esos actos solo se acude con invitación. Oscar arredondo amigo de Julián también fue a la famosa cena de los loperistas homenaje a don Manue.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          Trio Victor Lopez, Arredondo, Diego Garcia, con los jovencicimos Furest, Maestro Peris, Tirado, De Celis, Guillen, Cuellar, Julián, trajes y corbatas y curiosamente estos no van a la reunión del miercoles o estoy equivocado.
          Si nos hacemos con las Peñas nos hacemos con el Betis, frase acuñada por el inclito Larriba.
          La frase no es precisamente de larriba

Comentario

La frase no es precisamente de larriba
            exactamente fué de Julián cuando fué grabado indebidamente.

tambien está nuestro insigene Morillo y un gran betico de Gol Sur, de Amigos del Centenario, vamos que estan representados casi todos en este acto.

Politica, Empresarios, Asociaciones, particulares, torero premiado,

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              exactamente fué de Julián cuando fué grabado indebidamente.

tambien está nuestro insigene Morillo y un gran betico de Gol Sur, de Amigos del Centenario, vamos que estan representados casi todos en este acto.

Politica, Empresarios, Asociaciones, particulares, torero premiado,
              Loperistas...

Comentario

Yo si sé que es con su correspondiente invitación, de verdad alguién piensa q el sobrinisimo, tán conocido por todos los presentes, se va a presentar ahí siendo además non grato? Venga por favor,en 2 actos, se cuela por la cara, y luego Estepa de Cordoba, qye lo conoce desde chiquitito lo mete en el consejo....

Comentario

A esos actos solo se acude con invitación. Oscar arredondo amigo de Julián también fue a la famosa cena de los loperistas homenaje a don Manue.
                  Vale, pues con invitación lo único que demuestra es que los loperistas Arredondo y el sobrinísimo estaban presentes entre los asistentes (junto a tantos otros que nada tiene que ver). De lo cual se infiere... ¿qué?

PD: Cuidadín a ver si ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla -argumental- y se puede aplicar la misma lógica al hecho que en la pasada Junta extraordinaria los loperistas Castaño y "er shico de Alcalá" votasen a favor de las propuestas de PNB y elogasen la labora de la citada plataforma. ¡Pardiez! ¡Qué locura siquiera pensarlo!

PD2: Nadie de PNB contestó -sin rodeos y a las claras- a la pregunta del otro día sobre el tema de León Lasa, si su designación como consejero responsable de la cantera (ahí es nada vistos los resultados) en su día vino por recomendación de PNB (o miembro/s de ella). ¿Alguien lo aclara de forma que no quepa lugar a dudas, variopintas interpretaciones ni maledicencias?
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 10:36:55.

Comentario

Vale, pues con invitación lo único que demuestra es que los loperistas Arredondo y el sobrinísimo estaban presentes entre los asistentes (junto a tantos otros que nada tiene que ver). De lo cual se infiere... ¿qué?

PD: Cuidadín a ver si ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla -argumental- y se puede aplicar la misma lógica al hecho que en la pasada Junta extraordinaria los loperistas Castaño y "er shico de Alcalá" votasen a favor de las propuestas de PNB y elogasen la labora de la citada plataforma. ¡Pardiez! ¡Qué locura siquiera pensarlo!

PD2: Nadie de PNB contestó -sin rodeos y a las claras- a la pregunta del otro día sobre el tema de León Lasa, si su designación como consejero en su día vino por recomendación de PNB (o miembro/s de ella). ¿Alguien lo aclara de forma que no quepa lugar a dudas, variopintas interpretaciones ni maledicencias?
                    Yo no puedo obligar a alguien que no vote como yo, pero si puedo evitar que alguien venga invitado a mi casa. Es la pequeña diferencia.
                    En cuanto a tu segunda pd. Preguntarle a PNB. No se que tiene que ver PNB con que loperistas vayan invitados a un acto de la fh, pero ya que te interesa tanto pregunta a ellos.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/04/14, 10:43:18.

Comentario

No sé si lo de sólo con invitación será así o no, en cualquier caso, también veo personas de otros ámbitos (p.ej. -si no me equivoco- algún forero, algún miembro de la Curva Resistencia) que nada tienen que ver con FH y menos con Lopera. Si esas son todas las pruebas que "demostrarían" la connivencia de FH, LJB o del que se trate, con Lopera... que venga la KGB y lo vea.
                      Te refieres a los hermanos de la peña? Que no tienen nada q ver, uno de ellos sustituyo a Julian en Amigos del Centenario...

Comentario

La asamblea de la Fundación Heliópolis formalizó la constitución de un Patronato Fundacional y una Junta Gestora que agrupa en total a 15 de sus miembros más destacados. En el Patronato Fundacional se ubican, entre otros, el ex presidente Galera Davidson, los empresarios Moya, Bordas, Espina y Salas Tirado y también Ignacio Ayuso. En la Gestora, entre otros, José Rodríguez de la Borbolla, Adolfo Cuéllar, Teresa Robledo...

Comentario

Yo no puedo obligar a alguien que no vote como yo, pero si puedo evitar que alguien venga invitado a mi casa. Es la pequeña diferencia.
                          Hombre, tanto como calificar al club Antares como la "casa" de Julián... Por decir, también se podría decir que cambian hasta de partido político, pasando de Rodríguez Gómez de Celis (PSOE) a Zoido (PP) -que además es sevillista-.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 10:46:28.

Comentario

Hombre, tanto como calificar al club Antares como la "casa" de Julián... Por decir, también se podría decir que cambian hasta de partido político, pasando de Rodríguez Gómez de Celis (PSOE) a Zoido (PP) -que además es sevillista-.
                            En el momento en que pagas un sitio para a celebrar un acto tuyo es como si fuera tu casa. Allí no entra quien tu no quieres que entre

Comentario

En cuanto a tu segunda pd. Preguntarle a PNB. No se que tiene que ver PNB con que loperistas vayan invitados a un acto de la fh, pero ya que te interesa tanto pregunta a ellos.
                              Se podría decir lo mismo... pregúntele a la FH por qué se invitaron a los susodichos. ¿La ley del embudo?

Comentario

Se podría decir lo mismo... pregúntele a la FH por qué se invitaron a los susodichos. ¿La ley del embudo?
                                Pregunte usted. Yo lo tengo claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X