Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Loperista en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Loperista en el Consejo

    Y si hablamos de Garcia León, y su reciente pasado? Qué os parece? Qué puede aportar un señor que estuvo en un consejo tán dañino y vergonzoso? Merecen los beticos esta incorporación? En que lugar quedan los allegados que acusan a PNB de confabular con Castaño y son sus defendidos dirigentes quienes meten en casa a un compañero de gobierno del abogado, no es esto un haz lo que yo diga?
    Un consejo tan cuestionado y entredicho añade a sus torpezas, una más, y esta no es una cualquiera.
    Como se defiende esto?
    Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 30/03/14, 20:29:52.

  • #2
    Re: Un Loperista en el Consejo

    Se podría hacer una lista de las payasadas y barrabasadas en las que participó como miembro de la directiva de Lopera.

    Comentario


    • #3
      Re: Un Loperista en el Consejo

      A mí me parece una pérdida de dignidad, un insulto a la institución, una puñalada al escudo, un pisoteo de nuestra historia... y todo lo que se os ocurra de ese tenor.

      Comentario


      • #4
        Re: Un Loperista en el Consejo

        Se pidieron explicaciones en la junta del por qué de este tío vuelve a ser consejero?

        Comentario


        • #5
          Re: Un Loperista en el Consejo

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y si hablamos de Garcia León, y su reciente pasado? Qué os parece? Qué puede aportar un señor que estuvo en un consejo tán dañino y vergonzoso? Merecen los beticos esta incorporación? En que lugar quedan los allegados que acusan a PNB de confabular con Castaño y son sus defendidos dirigentes quienes meten en casa a un compañero de gobierno del abogado, no es esto un haz lo que yo diga?
          Un consejo tan cuestionado y entredicho añade a sus torpezas, una más, y esta no es una cualquiera.
          Como se defiende esto?
          Hombre, raro es de coj.o.nes (aunque también te digo que no todo era negro en el periodo más negro de la Historia del Betis), pero en fin, a ver si se acaba pronto la instrucción y se aclara el panorama. Porque antes solo había un enemigo ahora los hay por todos lados.
          Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 30/03/14, 20:38:25.

          Comentario


          • #6
            Re: Un Loperista en el Consejo

            Yo lanzo varias preguntas:
            ¿quien recomienda al administrador judicial al sobrino de Pepe león?
            ¿sabia el administrador judicial que metía a uno que estuvo tres años con lopera?
            ¿no había otro bético que estuviera dispuesto?

            Comentario


            • #7
              Re: Un Loperista en el Consejo

              Bochornoso que un cómplice de la etapa más ominosa del Betis esté en el consejo a día de hoy.

              Comentario


              • #8
                Re: Un Loperista en el Consejo

                Da la casualidad, que Diego Garcia León le preparaba a Castaño sus intervenciones económicas en las Juntas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Un Loperista en el Consejo

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Da la casualidad, que Diego Garcia León le preparaba a Castaño sus intervenciones económicas en las Juntas...
                  Las casualidades NO EXISTEN.

                  La componenda real ES HASTA DESCARADA.

                  Eso sí, PNB, MALOS MALÍSIMOS, TALIBANES E IRRESPONSABLES.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un Loperista en el Consejo

                    Podría oler a trato en la sombra....

                    Ese hombre no pega ahí ni con cola, así que algo tienen entre manos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un Loperista en el Consejo

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Podría oler a trato en la sombra....

                      Ese hombre no pega ahí ni con cola, así que algo tienen entre manos.
                      Totalmente de acuerdo, aqui nada se deja al azar...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un Loperista en el Consejo

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, aqui nada se deja al azar...
                        yo me huelo lo peor. Que retiren la denuncia a cambio de las acciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un Loperista en el Consejo

                          Prefiero a un sevillista en el consejo antes que a uno de estos.

                          Sobrinito del Cuchara, ni olvidamos ni perdonamos, te vigilaremos.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/03/14, 21:18:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un Loperista en el Consejo

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            yo me huelo lo peor. Que retiren la denuncia a cambio de las acciones.
                            Para eso necesitarían quitarse a PNB de en medio. Cosa que llevan tiempo intentándolo y que ahora vuelven a intentar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un Loperista en el Consejo

                              Es impresentable que hayan colocado en el Consejo a un señor que estuvo unos años con Lopera, con lo cual se conviertió en cooperador de las tropelías de la sangüijuela del Fontanal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X