Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si hablamos de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si hablamos de PNB

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
    La mayoría no ha sido en este caso el 51%, sino el 17%, porque con el porcentaje primero ya se sabía que lo iban a tumbar todo.
    Bueno...pero es difícil también aglutinar un 17%,está claro que la mayoría siempre gana.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Sinceramente, esa respuesta del AJ, me parece coherente.
      A mí también. Por eso no le veo sentido en pedirle a PNB que se presente como alternativa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Bueno...pero es difícil también aglutinar un 17%,está claro que la mayoría siempre gana.
        Precisamente a eso me refiero Balompédico, que realmente el que ha ganado en todos los puntos propuestos es PNB si no llegar a ser por ese 51%.
        Algo está cambiando entre los accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Precisamente a eso me refiero Balompédico, que realmente el que ha ganado en todos los puntos propuestos es PNB si no llegar a ser por ese 51%.
          Algo está cambiando entre los accionistas.
          Claro,si es que unir criterios contra algo que se hace mal,aunque sean muy dispares,es natural.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Claro,si es que unir criterios contra algo que se hace mal,aunque sean muy dispares,es natural.

Saludos.
            Igualmente, caballero.

Comentario

Sin comulgar con las formas de opinión de algunos asociados de PNB, me siento plenamente identificado y representado por dicha Plataforma y haría llegar a modo aclaratorio de la situación actual a todos los asociados de PNB y a todos los béticos en general el artículo de Antonio en el Mundo de hoy.

Quizá el mejor análisis de lo que está pasando.

Comentario

He querido decir Antonio Félix

Comentario

hablar mal de PNB en este foro, o si quiera sospechar lo mas minimo, es acabar siendo tildado de cualquier cosa menos bonito (sevillista, loperista, etc, etc) Pero vuelvo a repetir que a mi me dejo de gustar hace ya tiempo, y q no entiendo como un grupo de labor fiscalizadora, propone si quiera un consejo... lo fiscalizaran igual? estaran buscando fantasmas cada 5 minutos? eso que han hecho con Guillen....

Comentario

Bueno quiza me he equivocado, no es que me dejara de gustar PNB y su idea, me dejo de gustar como esta dirigida y sus dirigentes..

Comentario

• Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                      Haces referencia a mi intervención y parece ser que no te llegó claro el mensaje que intenté transmitir. Lo que me sorprende es que digas que hubo halagos, pues repasando mi intervención, no hay un solo halago ni elogio para esa persona. De hecho dejé bien claro que no quería que se me tomara por abogado del diablo y que lo que criticaba era el hecho de que se le hubiera retirado su derecho a intervenir pues era la primera vez que eso se producía en esta nueva era desde que se echó a "los malos". Silenciar la opinión de un accionista era algo común en las juntas de accionistas de la época de lopera, pero desde que se le echó jamás se había cohartado ni la intervención ni el tiempo que cada uno podía dedicar.
                      Sólo critiqué eso, el quitarle el turno de palabra a un accionista, en ningún momento he defendido la opinión de Álvaro.
                      Perdona, mi calificativo de ****** va por Álvaro no por ti, que ni sé quien eres, defender que en esta circunstancias se debe de escuchar a quien sea, al contrario de lo que pasaba antes, es algo con lo que estoy de acuerdo, pero mi argumento va en el sentido de que si alguien de la catadura moral de Alvarito dedique halagos a PNB, indica que algo ha fallado en la convocatoria.
                      Los halagos que dedica Álvaro a pnb se debió al comprobar él en primera persona la coherencia que mostramos al defender el derecho de expresión de los accionistas sin tener en cuenta su opinión.
                      Y lo de ****** ya sabía que no iba por mi.
                      Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        hablar mal de PNB en este foro, o si quiera sospechar lo mas minimo, es acabar siendo tildado de cualquier cosa menos bonito (sevillista, loperista, etc, etc) Pero vuelvo a repetir que a mi me dejo de gustar hace ya tiempo, y q no entiendo como un grupo de labor fiscalizadora, propone si quiera un consejo... lo fiscalizaran igual? estaran buscando fantasmas cada 5 minutos? eso que han hecho con Guillen....
                        Pnb presenta una lista de personas dispuestas y suficientemente preparadas para dar un paso adelante ante las opiniones manifestadas por Guillén de que no había nadie dispuesto a entrar.
                        También porque si se pide en un punto el cese del actual Consejo no puedes presentarte con las manos vacías sin ofrecer un nombre que ocupe ese sitio.
                        Por otro lado pnb entiende de sobra que ostentando la representación de un 6'5% del capital social no es justo que se forme un consejo única y exclusivamente con gente propuesta por pnb.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Bueno quiza me he equivocado, no es que me dejara de gustar PNB y su idea, me dejo de gustar como esta dirigida y sus dirigentes..
                          La actual directiva de pnb hace mucho hincapié entre sus socios para que organicen alguna directiva como alternativa total o parcial a los actuales directivos de la Asociación.

Comentario

Cuando un hombre abre un hilo público para hablar sobre los últimos movimiento de PNB, y lo hace acabando con un "¿Se puede?", y varios comentarios posteriores le llaman atrevido y que se prepare para el linchamiento, sin duda PNB hay algo que no está haciendo nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Cuando un hombre abre un hilo público para hablar sobre los últimos movimiento de PNB, y lo hace acabando con un "¿Se puede?", y varios comentarios posteriores le llaman atrevido y que se prepare para el linchamiento, sin duda PNB hay algo que no está haciendo nada bien.
                              Creo que en el resto del hilo queda suficientemente demostrado que se puede hablar de PNB sin problema. Ni que decir que parece de moda "hablar" de PNB (o dar palos). A las declaraciones desafortunadas de consejeros, patronos de la Fundación y ciertos periodistas desinformados me remito.

Además me permito autocitarme:

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                              Me sorprende que hablar de PNB se quiera ver como algo como ofender al rey en Tailandia ya que se trata de la única plataforma DEMOCRÁTICA y abierta a las colaboraciones, candidaturas, propuestas y críticas de todos los béticos. En consecuencia, usted aparte de este foro tiene además la posibilidad de plantear sus críticas de forma directa.
                              Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 01/04/14, 22:52:23.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                10 páginas hablando de PNB... No se han escrito tantas hablando de la entrada de un LOPERISTA en el consejo.

El Consejo si que lo está haciendo todo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X