Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si hablamos de PNB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y si hablamos de PNB
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeSi tú lo dices...
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeLeeté. A mi me parece correcto lo que ha hecho PNB y siento que a Guillén no le haya ido bien en el Betis, es un fracaso no sólo suyo, sino un poco de todos.
Esto no consiste en que si no estás de acuerdo con PNB, estás de acuerdo con los pijos.
A mí, a día de hoy, no me gusta como están haciendo las cosas ninguno de los dos.
Si mañana PNB hace algo que me parezca digno de elogio, lo elogiaré. Si lo hacen los pijos, también lo haré. Igual que cuando la cáguen voy a manifestarme en ese sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeEs curioso, que nadie hable de la nochecita de la junta, de como quedó retratado un consejo nefasto e incompetente que agarrado a su sillón deja la dignidad a un lado, y vamos palante que aqui no hay mas responsables.
Y qué me dicen de la llegada de Garcia León, quien lo ha recomendado, Estepa, desde Cordoba? Que Pnb y Castaño van de la mano? Esto como se come, cuando sois vosotros los que lo meteis en casa? Esto es a Dios rogando y con el mazo dando...
Castaño acusó a PNB en un banquillo, con su presidente Cayetano Garcia Borbolla a la cabeza, que no se le olvide a nadie, y que nos prometieron ayuda Y SE QUITARON DE ENMEDIO, que la ultima vez que lo vimos, en la CD, tuvo que venir la policia.
Si la autocrítica es mezclarlos con Castaño, ya os digo que os quedais en BRAGAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMe leo, me releo y me reafirmo.
Esto no consiste en que si no estás de acuerdo con PNB, estás de acuerdo con los pijos.
A mí, a día de hoy, no me gusta como están haciendo las cosas ninguno de los dos.
Si mañana PNB hace algo que me parezca digno de elogio, lo elogiaré. Si lo hacen los pijos, también lo haré. Igual que cuando la cáguen voy a manifestarme en ese sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMe leo, me releo y me reafirmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeLeeté. A mi me parece correcto lo que ha hecho PNB y siento que a Guillén no le haya ido bien en el Betis, es un fracaso no sólo suyo, sino un poco de todos.
Si queda la segunda vuelta, ¿por qué se está dia si y dia también dando por hecho cierta situación? ¿por qué se sentencia firmemente cuando la evaluación que se puede hacer no es más que a priori? ¿por qué...?
PNB, por desgracia, ve su nombre algo manchado por culpa del ego de unos pocos que no han parado hasta que no han conseguido lo que querian. Por otra parte, esta plataforma se equivoca enormemente en el querer influir en la parte deportiva del Betis o incluso directiva, proponiendo unos consejeros de los que algunos dudo y mucho que tengan capacidad para ejercer como tal.
En resumen, PNB deberia distinguir entre la que ha sido su función y la que ha querido desempeñar o, quizá mejor dicho, la que han querido desempeñar unos pocos en nombre de la plataforma.
PD: Y que conste que a mi los 3 primeros puntos de la Junta me parecian muy correctos y necesarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeDe acuerdo, aunque no tengo ni idea de quién son los pijos, perdona.
No hay nada que perdonar, aquí estamos para debatir. Se puede estar o no de acuerdo, pero si se guardan las formas es un placer encontrar gente con la que hacerlo.
Un saludo.
Comentario
-
Me gustaría aprovechar este post para compartir una reflexión general, que como tal también podría aplicarse en esta situación de voluntades, actitudes, y acciones, useasé, hechos.
Recuerdo haber visto en estas pasadas navidades una película, The Grandmaster, que -sin entrar mucho en materia- llega un momento en el que matan a un reputado maestro de Kung Fu, padre de una de los protagonistas. El último deseo de éste era que su hija dejase impune tal acto y buscase la felicidad en la vida, alejada de aquellos asuntos. Ella, sin embargo, decide en un momento determinado que no le queda otro remedio que acabar con el asesino de su padre, ya que, aún considerando su última voluntad, era lo apropiado por cómo la recordarían en un futuro por aquél acto.
Por no caer en malentendidos, no estoy diciendo que la solución sea liarse a katanazos los unos con los otros -aunque llegado a un punto, podría ser planteable-, sino que si en una situación como la actual todos actuasen respecto a cómo se vería en un futuro lo que cada uno hizo en su momento por el Betis, la situación -el contexto, el entorno- distaría mucho de lo incierto y farragoso que se ve hoy en día.
No me extiendo más, sólo pedir disculpas por el spoiler a quienes no hayan visto la película, pero que como es china todos tienen la misma cara, así que tampoco he desvelado demasiado.
Comentario
-
A PNB todos la utilizan y le pegan cuando les conviene, es el pim pam pum de la prensa, de la Fundación, de los "unionistas", y hasta del propio club, a.d.L. y d.d.L.... La verdad es que tiene que ser desesperante romperse los nudillos intentando, una y otra vez, noquearla y nunca tumbarla, la mandíbula de acero la sustentan más de 7000 acciones y 1.000 accionistas Beticos agrupados...
Como un accionista sindicado más, os recomendaría que pasaran al plan B, asociarse, sindicar y convenced democráticamente a la mayoría, de otras propuestas y de nuevas iniciativas, por lo que sé siempre están necesitados de Beticos dispuestos a echar una mano, más allá de un teclado.
Ah, hay otro plan, el C, fundar una nueva plataforma o Asociación.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMe gustaría aprovechar este post para compartir una reflexión general, que como tal también podría aplicarse en esta situación de voluntades, actitudes, y acciones, useasé, hechos.
Recuerdo haber visto en estas pasadas navidades una película, The Grandmaster, que -sin entrar mucho en materia- llega un momento en el que matan a un reputado maestro de Kung Fu, padre de una de los protagonistas. El último deseo de éste era que su hija dejase impune tal acto y buscase la felicidad en la vida, alejada de aquellos asuntos. Ella, sin embargo, decide en un momento determinado que no le queda otro remedio que acabar con el asesino de su padre, ya que, aún considerando su última voluntad, era lo apropiado por cómo la recordarían en un futuro por aquél acto.
Por no caer en malentendidos, no estoy diciendo que la solución sea liarse a katanazos los unos con los otros -aunque llegado a un punto, podría ser planteable-, sino que si en una situación como la actual todos actuasen respecto a cómo se vería en un futuro lo que cada uno hizo en su momento por el Betis, la situación -el contexto, el entorno- distaría mucho de lo incierto y farragoso que se ve hoy en día.
No me extiendo más, sólo pedir disculpas por el spoiler a quienes no hayan visto la película, pero que como es china todos tienen la misma cara, así que tampoco he desvelado demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Por qué las pelis de karate les molan tanto a los grifotas? No lo digo por ti, cuidado, pero es algo que siempre me ha llamado la atención. Esa conexión THC-Pelis de karatekas es tan real como extraña.
Comentario
-
lo que no entiendo es que si PNB tiene mas acciones que otros grupos porque parece la comparsa del invento...
la prensa sospechosamente les ningunea y ataca sin piedad mientras da mas cancha a grupos con menos acciones y a los que pelotea en muchos casos...
aqui nadie habla claro y todo huele raro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Por qué las pelis de karate les molan tanto a los grifotas? No lo digo por ti, cuidado, pero es algo que siempre me ha llamado la atención. Esa conexión THC-Pelis de karatekas es tan real como extraña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeIllo, el avatar es un león con los mofletes pintados de verde, amarillo y rojo no un bob marley con la bandera de jamaica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario