Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si hablamos de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si hablamos de PNB

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Claro, y nosotros, los elegidos, limpios y puros, metemos de consejero a un ex consejero del consejo de Castaño,,,
    Venga ya...
    Shhh no, de eso no se habla. Es el principio noveno, el de la silenciación.

Comentario

Y si hablamos de PNB

Curiosamente, desde el otro punto de vista también se podría decir que se cumplen todos y cada uno de los puntos referidos.
      Lo dicho, qué mal encajan las críticas aquellos que a diario la ejercen como parte de su labor de "fiscalización". Pero bueno, el tiempo dará y quitará razones. Por mi parte, no pienso postrarme a adorar a ningún tótem, pasado, presente o futuro, y se llame como se llame.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Ni que ciertas veleidades o ménage à trois internáutico de algunos dirigentes de PNB, con Mr. Empero de carabina (o de concubina) para usarlo de martillo contra el Consejo saliente fueran invenciones.

Ni que las palabas de Alvarito de Alcalá (que es decir Lopera) alabando la labor de quien representa en los Juzgados a la otra parte, opuesta a su amo chirriasen como un rodamiento oxidado y sin lubricar.

Se fuera consciente o no, se han servido de ellos como extraños compañeros de viaje para socavar desde fuera al Consejo (más las mateduras de pata, errores y otros asuntos absolutamente criticables que desde dentro el propio Consejo, por acción u omisión, ha cometido).

Y estoy de acuerdo con el compañero creador del hilo en que el camino emprendido por algún dirigente y representante actual de PNB pesa más el ego y asuntos personales que el fin de la plataforma, lo cual además, va en perjuicio del Betis como institución. Con más calma habrá tiempo de analizar si las propuestas de PNB para la Junta eran adecuadas o si como señaló el AJ presentaban defectos que podrían vulnerar la legalidad.

¿Cómo era aquello de la exigencia de autocrítica? Pues seamos autocríticos todos.
        Curiosamente el punto de las propuestas donde se señaló lo de la vulneración de la legalidad (lo dijo creo que Borbolla) es el que más halagos recibió y creo que fue invitado a ser rehecho para el futuro, como así señaló el AJ.
        El chico de Alcalá puede alabar al mismísimo diablo si con ello beneficia a su querido señor Ruiz, o sea, que no me parece ni bueno ni malo, simplemente es un retrato continuo de lo que no debe ser un bético. Pero sí me parece bético que otro bético indique que tiene derecho a hablar, porque todos tenemos ese derecho, aunque chirríe. Porque han habido muchas juntas donde el chico que ayer pudo hablar también podía haber comprobado que era imposible para todos los béticos. De ahí el mérito de quien defienda que incluso él tenga derecho a hablar.
        El que ha dado munición a aquellos que la mayoría de los béticos no queremos que vuelvan no ha sido una asociación que defiende una gestión transparente y que cuente con el pequeño accionista. La munición venía y vendrá abundante de seguir así.
        Por último, Guillén para mí ha sido el mejor presidente que ha tenido el Betis desde la conversión en SAD. El mejor de todos que quizá en cruce de caminos no estuvo atento y valiente, pero que sí lo ha estado para enderezar la nave que se iba verdaderamente a pique y, sobre todo, para irse cuando la responsabilidad correspondía, cosa difícil de ver en estos días.

Comentario

Curiosamente, desde el otro punto de vista también se podría decir que se cumplen todos y cada uno de los puntos referidos.
          Lo dicho, qué mal encajan las críticas aquellos que a diario la ejercen como parte de su labor de "fiscalización". Pero bueno, el tiempo dará y quitará razones. Por mi parte, no pienso postrarme a adorar a ningún tótem, pasado, presente o futuro, y se llame como se llame.
          Este mensaje no acabo de entenderlo. Porque entiendo que no sólo PNB debería ejercer esa labor y que en las asambleas se vean los béticos para decidir del Betis y para pedir responsabilidades por esa gestión.
          Al final nadie se postra ante nadie, pero es cierto que somos proclives a mirar para otro lado según nos venga de frente o de lado. Lo que es menos habitual es que exijamos lo mismo al que no queremos que al que queremos, pues en realidad, estos últimos son los considerados de los nuestros, por eso esperamos lo mejor de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Veo y doblo la apuesta.

¿Es que ninguno de estos enteraos y pseudoadinerados se ha dado cuenta de cuánta gente tiene LOPERA a su servicio dentro del Betis?.

A ver si os creéis que a Castaaño la información le llega porque "ersieloleiluminó"
            De hecho todavía, de vez en cuando, en el kiosco La Melva, podréis encontrarlos de cervecitas con Castaño, algún día que otro.

Cuando hay un cambio de Régimen, todos, todos los que han estado tienen que ir fuera, aunque cueste dinero

Comentario

¿Algo que decir a la entrada de Diego Gª León, exconsejero del Tirano, en el puro y virtuoso consejo actual?

Comentario

Pienso que la linea que se está siguiendo es equivocada,por cuanto se está confundiendo la función fiscalizadora en bién de nuestro club, con la caza de fantasmas inexistentes.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2xTKKJ7it
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Totalmante de acuerdo contigo, aunque tambien encuentro una maldad obsesiva decir que por actuaciones concretas se va de la mano de Castaño, como algunos insinúan.

Creo que las Plataformas, con PNB como buque insignia, están haciendo un bien impagable al beticismo, pero que tienen que tener claro que son meras herramientas para la consecución de conseguir los objetivos de quitar de enmedio a Lopera y en el caso de PNB, ficalizar en nombre de mil béticos que hemos depositado su confianza en ella, fiscalizar sea quien sea el que esté al frente del Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  De hecho todavía, de vez en cuando, en el kiosco La Melva, podréis encontrarlos de cervecitas con Castaño, algún día que otro.

Cuando hay un cambio de Régimen, todos, todos los que han estado tienen que ir fuera, aunque cueste dinero
                  Pues no se enteran los muy listos............

Comentario

No me sorprende nada... por lo que leo un gallinero dentro del gallinero que ya de por si es el Betis. La lucha de poder que uno predijo alla por 2010 que se iba a desatar se esta cumpliendo a rajatabla y esto no va a acabar hasta que se produzca un cambio radical

Comentario

Ni que ciertas veleidades o ménage à trois internáutico de algunos dirigentes de PNB, con Mr. Empero de carabina (o de concubina) para usarlo de martillo contra el Consejo saliente fueran invenciones.

Ni que las palabas de Alvarito de Alcalá (que es decir Lopera) alabando la labor de quien representa en los Juzgados a la otra parte, opuesta a su amo chirriasen como un rodamiento oxidado y sin lubricar.

Se fuera consciente o no, se han servido de ellos como extraños compañeros de viaje para socavar desde fuera al Consejo (más las mateduras de pata, errores y otros asuntos absolutamente criticables que desde dentro el propio Consejo, por acción u omisión, ha cometido).

Y estoy de acuerdo con el compañero creador del hilo en que el camino emprendido por algún dirigente y representante actual de PNB pesa más el ego y asuntos personales que el fin de la plataforma, lo cual además, va en perjuicio del Betis como institución. Con más calma habrá tiempo de analizar si las propuestas de PNB para la Junta eran adecuadas o si como señaló el AJ presentaban defectos que podrían vulnerar la legalidad.

¿Cómo era aquello de la exigencia de autocrítica? Pues seamos autocríticos todos.
                      No te confundas conmigo. No soy un defensor acérrimo de PNB. De hecho fui de los primeros en decir que el tema de la asociación de abonados me chirriaba. También de los primeros en pedir la lista. PNB tiene y tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Tendrá sus aciertos y sus errores. Cuando crea que lo haga bien lo diré y cuando crea que se equivoque también, como hice con la famosa no reunión con el administrador judicial.

En cuanto alvarito Alcalá yo lo veo mas como un intento de los loperistas de aprovechar que el entorno esta soltando bulos sobre castaño y PNB. Si se quitan a PNB de en medio es mas fácil que se negocie con lopera. Desprestigiar a PNB es importante para a ellos y la a mejor forma de hacerlo es halagarles públicamente en una junta de accionistas.
                      .

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        No me sorprende nada... por lo que leo un gallinero dentro del gallinero que ya de por si es el Betis. La lucha de poder que uno predijo alla por 2010 que se iba a desatar se esta cumpliendo a rajatabla y esto no va a acabar hasta que se produzca un cambio radical
                        Con lo bonito que era estar SODOMIZADOS por tu amo.........

La Primavera Bética TRIUNFARÁ y NADA del antiguo régimen quedará.

NADA.
                        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 30/03/14, 21:02:49.

Comentario

Me sorprende que hablar de PNB se quiera ver como algo como ofender al rey en Tailandia ya que se trata de la única plataforma DEMOCRÁTICA y abierta a las colaboraciones, candidaturas, propuestas y críticas de todos los béticos. En consecuencia, usted aparte de este foro tiene además la posibilidad de plantear sus críticas de forma directa.

En cuanto a supuestas sintonías con exponentes del regimen antiguo, no se sostiene por ningún lado. Basta con recordar que existe una querella interpuesta por PNB y otros grupos y que desde PNB se ha dicho por activo y por pasivo que exponentes del antiguo regimen están desacreditados para tomar un papel decisivo en los asuntos del Betis.

Según puedo leer, cazar fantasmas es pedir responsabilidades por la gestión del consejo en una junta de accionistas (el foro adecuado para ello), pero cazar fantasmas no es ver sintonías inexistentes y absurdas entre PNB y los responsables del desastre que nos llevó a la situación de 2010.
                          Cazar fantasmas parecía también pedir transparencia en la junta del noviembre pasado. Desafortunadamente sabemos que el tiempo le ha dado razón a PNB y que el anterior administrador judicial tuvo que salir por la puerta pequeña.

Hablar de PNB para mi debería incluir también hablar de sus proyectos y propuestas. Y en la junta por fin se ha vuelto a hablar de propuestas cara al futuro.
                          ¿Es un brindis al sol mientras que esté el paquete mayoritario en manos de un administrador judicial? No. Según el auto judicial, el papel del administrador judicial debería ser proteger la victima: el Betis y los accionistas minoritarios. ¿Que el administrador judicial no puede tomar decisiones de este tipo por su situación provisional? Depende, porque bien se pudo crear una fundación durante este tiempo. ¿Por qué no se pueden cambiar ahora sus estatutos? Por cierto, PNB hace tiempo propuso la creación de una fundación para asuntos sociales y aplaude iniciativas como la escuela de fútbol y otras actividades. Simplemente se trata de intentar evitar que un paquete accionarial significativa podría acabar en manos de un órgano sin control democrático y con cargos indefinidos en el tiempo.

En cuanto a la asociación de abonados que significaría un paso importante a la democratización del Betis y ya que gusta tanto la unión: ¿Qué tal si nos UNIMOS por este proyecto y buscamos las formas óptimas para dar pasos hacía la democratización?

Después de proponer ideas para un mejor funcionamiento del club y pasos hacía la democratización, encima algunos tachan a PNB de destructiva (otro llamaba directamente destructores a la gente preocupada por el futuro del Betis).

Por cierto: La fecha de la junta no la ha decidido PNB. Y como ya se ha dicho, fue el propio consejo del Real Betis Balompié el que propuso que se convocara una junta extraordinaria.

Pd. Unión por unión, no. Unión por proyectos, sí.
                          Pd2. Pedir responsabilidades no es ningún drama, sino debería ser lo más natural. Y no significa que no se agradezca a los componentes del consejo el esfuerzo y el tiempo dedicado al Betis y que se aplauden las decisiones acertadas.

Comentario

Los de la cuerda de PNB cometéis un error de bulto, y es que pensáis que no comulgar con lo que está haciendo vuestra asociación es estar de acuerdo con los pijos, con el entorno y con el jigo de la Bernarda. Y eso no es así.

Esto no es "o conmigo o contra mí".

Comentario

Y si hablamos de PNB

PNB puede estar más o menos acertado en algún planteamiento, pero entiendo que se mantiene fiel a los principios por los que se creò

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Los de la cuerda de PNB cometéis un error de bulto, y es que pensáis que no comulgar con lo que está haciendo vuestra asociación es estar de acuerdo con los pijos, con el entorno y con el jigo de la Bernarda. Y eso no es así.

Esto no es "o conmigo o contra mí".
                                Es el mismo error que estás cometiendo tú, pero note preocupes, pasa a menudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X