Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si hablamos de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si hablamos de PNB

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    10 páginas hablando de PNB... No se han escrito tantas hablando de la entrada de un LOPERISTA en el consejo.

El Consejo si que lo está haciendo todo bien.
    Esa es la realidad, y nuestrA condena a la vez.

Comentario

10 páginas hablando de PNB... No se han escrito tantas hablando de la entrada de un LOPERISTA en el consejo.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Esa es la realidad, y nuestrA condena a la vez.
      Habría que ver el número de mensajes por forero de cada post, para ver si el consejo lo está haciendo todo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Cuando un hombre abre un hilo público para hablar sobre los últimos movimiento de PNB, y lo hace acabando con un "¿Se puede?", y varios comentarios posteriores le llaman atrevido y que se prepare para el linchamiento, sin duda PNB hay algo que no está haciendo nada bien.

Como el que contestaba: ¿ po y tú, no tienes gafas?.
        Viva la reflexión y la autocritica.

Comentario

Será porque interesa. Lo otro se comenta por sí solo.

Comentario

A mi lo que me llama la atencion es que en la junta del viernes y ante las presiones Dominguez Plata PNB tuvo que dar su lista alternativa al consejo y oooohhhh sorpresa, en esa lista habia dos personas (sin identificar sus nombres) de la Plataforma PNB.
            Osea que cuando decian que ellos eran fiscalizadores y no gestores mentian????
            Nooooo PNB no miente nunca. Ellos si trabajan altruistamente y sin aspiraciones presidenciales.... (Modo ironia ON)
            En fin fuimos, somos y seremos criaturitas pero esta vez en manos de otros. Mañana ya veremos en manos de quien

Comentario

• Originalmente publicado por comomellamo Ver Mensaje
              A mi lo que me llama la atencion es que en la junta del viernes y ante las presiones Dominguez Plata PNB tuvo que dar su lista alternativa al consejo y oooohhhh sorpresa, en esa lista habia dos personas (sin identificar sus nombres) de la Plataforma PNB.
              Nooooo PNB no miente nunca. Ellos si trabajan altruistamente y sin aspiraciones presidenciales.... (Modo ironia ON)
              En fin fuimos, somos y seremos criaturitas pero esta vez en manos de otros. Mañana ya veremos en manos de quien
              No estoy de acuerdo. Dar la cara supone llevarte los palos inherentes a la responsabilidad adquirida.
              Se está más resguardado "asesorando" (que en algún caso puede ser sinónimo de manejar en la sombra) sin asumir responsabilidad alguna por las decisiones que se tomen.

Además, en una situación de "interinidad", con el difícil equilibrio existente y siempre a expensas de lo que los Juzgados determinen, saltar al ruedo parece que visto por algunos de entre las plataformas -todas- como temerario (o, en palabras de Hugo Galera, "el que entre ahora, se quema")... Cuando las aguas bajen más tranquilas, ya veremos.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/04/14, 09:43:32.

Comentario

Originalmente publicado por comomellamo Ver Mensaje
                Si fueras fiel a la verdad tendrías que decir que lo que dijo exactamente la persona que defendió ese punto fué: "Dos directivos de PNB a la libre elección del administrador judicial", es decir cualquiera.

Nadie de la directiva de PNB está ahí con afán de entrar en una directiva. Pero que eso no tiene que significar que llegado el momento no puedan e incluso deban estar. En este punto habrá opiniones para todos los gustos, yo concretamente prefiero un millón de veces a gente de la directiva de PNB y béticos que conozco en general a algunos de los directivos que están ahora en el Betis.

Y por supuesto espero que haya Béticos dispuesto a coger al barco, lo que faltaría ahora es que los que fueran directivos lo fueran porque los demás no quieren.

Me gusta que los Béticos quieran dar el paso de entrar en la directiva pero que el finalmente llegue sea con el apoyo de accionistas y Béticos y no impuestos por alguien.
                Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 03/04/14, 10:30:04.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Si fueras fiel a la verdad tendrías que decir que lo que dijo exactamente la persona que defendió ese punto fué: "Dos directivos de PNB a la libre elección del administrador judicial", es decir cualquiera.

Nadie de la directiva de PNB está ahí con afán de entrar en una directiva. Pero que eso no tiene que significar que llegado el momento no puedan e incluso deban estar. En este punto habrá opiniones para todos los gustos, yo concretamente prefiero un millón de veces a gente de la directiva de PNB y béticos que conozco en general a algunos de los directivos que están ahora en el Betis.

Y por supuesto espero que haya Béticos dispuesto a coger al barco, lo que faltaría ahora es que los que fueran directivos lo fueran porque los demás no quieren.

Me gusta que los Béticos quieran dar el paso de entrar en la directiva pero que el finalmente llegue sea con el apoyo de accionistas y Béticos y no impuestos por alguien.
                  Eso sería el fin de PNB como asociación de béticos de base, al loro. Se convertiría en una forma de llegar al consejo.

Tengo demasiados años y lo he visto en otras asociaciones. No se puede competir contra quienes no duermen por las noches con tal de mandar o meter cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

Como por ejemplo el consejero Loperista con acreditación, Diego Garcia León, aunque quizá el forero como me llamo, no se ha enterado que nos lo han encasquetado en una maniobra de sinvergonzoneria e INVERECUNDIA.

Comentario

El brazo armado de PNB en Venezuela:

pnb.pdf

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Eso sería el fin de PNB como asociación de béticos de base, al loro. Se convertiría en una forma de llegar al consejo.

Tengo demasiados años y lo he visto en otras asociaciones. No se puede competir contra quienes no duermen por las noches con tal de mandar o meter cabeza.
                        El problema es que no todo el mundo piensa como tú, ni tampoco como yo. Yo empecé en tu misma postura pero después del tiempo no tengo claro nada.

Por un lado:
                        Que haya uno o dos directivos de PNB en la directiva del Betis es la mejor forma de fiscalizar.
                        Prefiero mil veces a cualquier directivo de PNB antes que Diego García León o cualquiera de los que están o estaban.
                        Si la excusa para no cambiar de directiva es que no hay gente dispuesta y había que formar una candidatura era una cuestión obligada que los directivos dieran un paso al frente dando ejemplo.

Por otro lado:
                        Es cierto que ese ánimo podría corromper en un momento dado el espíritu de la asociación, aunque no tengo claro de que eso tenga por qué ser así.
                        Si el vigilante se tiene que vigilar a así mismo... empezamos con el problema, pero bueno se supone que no deberían ser todos los directivos nunca, sino uno o dos.

En fin, que hay pros y contras pero yo no tengo clara mi postura, de hecho me inclino mucho más porque la asociación a través de directivos o simples asociados que rindan cuentas tenga participación en la dirección de la entidad por la responsabilidad que implica representar en torno a un 7% del capital social.

En cualquier caso entiendo que este tema cree controversia. Pero no olvidemos que aquí se suele usar el argumento de "ese lo que quiere es entrar" para descalificar a las personas. Algo que creo que es un error. Para mí cuanto más quieran entrar mejor. Yo lo que quiero es que sean los mejores y que yo pueda elegirlos y quitarlos cuando se equivoquen.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          El brazo armado de PNB en Venezuela:

[ATTACH=CONFIG]25522[/ATTACH]
                          Bolivarianos!!.

Comentario

La táctica esta clara: Ventilador de mïerda apuntando a PNB y a difamar.

------------------------------------------------------------------------------

Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
                            Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
                            Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Castaño=PNB

Principio de la transposición.
                            Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

No somos nosotros los que nos queremos quedar con el Betis de gratis, es PNB.

Principio de la exageración y desfiguración.
                            Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Castaño ha votado igual que PNB, ergo es que tienen un plan oculto.

Principio de la vulgarización.
                            Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
                            La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Castaño=PNB
                            Castaño=PNB
                            Castaño=PNB
                            Castaño=PNB
                            Castaño=PNB
                            [...]

Principio de renovación.
                            Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
                            Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
                            Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Castaño ha votado propuestas de PNB... igual que casi todo el mundo excepto el AJ, y además nos hacemos el loco cuando hemos metido a un exconsejero del tirano en nuestro consejo

Principio de la transfusión.
                            Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Utilizamos al ******* de Castaño para difamar al verdadero objetivo.

Principio de la unanimidad.
                            Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Jöder, las cumplen casi todas.
                            principio de Agamenón, la verdad y el porquero y la mujer de no se quien...aplausos variados.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              De hecho todavía, de vez en cuando, en el kiosco La Melva, podréis encontrarlos de cervecitas con Castaño, algún día que otro.

Cuando hay un cambio de Régimen, todos, todos los que han estado tienen que ir fuera, aunque cueste dinero
                              pues eso se le criticó y se le critica a los que sustituyeron al testaferro...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Es el mismo error que estás cometiendo tú, pero note preocupes, pasa a menudo.
                                ¿cuál error?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X