Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, victimas de los pseudobeticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, victimas de los pseudobeticos.

Transcribo literal de la pagina web del Real Betis:

En el quinto punto, Francisco Estepa volvió a tomar la palabra para ratificar a los consejeros que se mantienen y nombrar a Diego León y Tomás Solano a la vez que anunciar su ingreso como consejero. "He tendido la mano a todos y en mi ejercicio profesional y en el cargo que represento, nadie me va a imponer los tiempos y las reglas. Dicho esto, este punto es el que toda la Junta estaba esperando. Con Guillén, la incógnita está despejada. El día que conocí a los consejeros, todos pusieron a disposición su cargo. Razones de prudencia me decían que los ratificara en su cargo porque no tenía conocimiento del Club. Ahora que tengo información, entiendo que acerté en la decisión que tomé. José Antonio Bosch hizo una labor espectacular para la entidad. El reto que tenían ante sí era titánico. En aquel momento lo que estaba en juego era el ser o no ser de la entidad. El 95 por ciento del concurso de acreedores acaba liquidándose. El consejo fue quien negoció el convenio, me consta que no fueron fáciles las negociaciones y se consiguieron aprobar y el plazo de pago se cumple escrupulosamente. El cambio de ciclo ha llegado porque desde el propio consejo me lo están pidiendo, no porque lo diga yo. Les he pedido que hasta el final de temporada se mantengan en el cargo. Las transiciones tienen que ser ordenadas y escalonadas y entiendo que lo que procede es ratificar al resto de consejeros. Propongo como nuevo miembro del consejo a Diego García León y a Tomás Solano. Me postulo como consejero como acto de dignidad que debo tener ante el gesto de generosidad de los consejeros que se mantienen y los dos entrantes".

El 95% por ciento del concurso de acreedores acaba liquidándose. El Betis no se ha liquidado. Eso implica que la labor ha sido titanica.

Pues tan titanica como la que se ha realizado en el resto de los clubs de primera que han pasado por concurso de acreedores. Oh!. Ninguno de ellos se ha liquidado. Vaya un ejercicio de demagogia. Resulta que el 100% de los clubs de primera han salido airosos de un concurso de acreedores. No parece que sea tan excepcional. Curiosamente, creo que de todos ellos, el Betis es el que es capaz de producir mayor nivel de ingresos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X