Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, victimas de los pseudobeticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, victimas de los pseudobeticos.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    te estoy leyendo.
    ayer ya hizo el ridículo hablando de pepe mel y pintando un trabajo que por ahora está siendo nefasto...y el jeta habla de periodismo de calidad, cuando aún no ha dicho ni una sola verdad sobre este tema.
    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ya te estoy leyendo, y no merece la pena, está loco por llevarse un tortazo y va a terminar por llevárselo.

Que este tipo pretenda marcar la línea entre buenos y malos no puede más que producirme una profunda vergüenza ajena.
    Es lamentable que este personajucho insulte al personal por no tener argumentos, llamándoles analfabetos por poner o no una tilde. Lamentable.

Luego pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza.
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 30/03/14, 16:31:50.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Es lamentable que este personajucho insulte al personal por no tener argumentos, llamándoles analfabetos por poner o no una tilde. Lamentable.

ha llegado a insultar a un chaval diciéndole que "con la cara esa mejor que no hable" o algo así.
      vaya el nivelito del as...es tremendo.
      roncero, cariño, espina y delmás...

Comentario

Con lo que le va a Espina la marcha lo que le hace falta es que le toquen las palmas...

No os enzarceis con quien disfruta tantísimo de enzar...zarse.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Parece que no hay ni un Bético entre los accionistas.

Porque a parte de Donestepa no votó casi nadie en contra de las propuestas de PNB.
          Eso lo va a decir Peris, eso parece que no cuenta, un 2% de apoyo, eso no le da para escribir este articulo desprestigiando,,, como si pnb hubiese convocado en esta fecha, como si fuesen responsables de que se juegue la vida en 72 horas,,,
          A quien le estás pasando la manita por el lomo, ahora?

Comentario

Víctima de pseudoperiodistas

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Le tengo bloqueado, he entrado al ver una respuesta de Mariano Corredera, y de verdad, lo de este tipejo da vergüenza ajena.

Todo el que no sigue su cuerda tiene intereses, no le dijo a un amigo mío que tenía familia en el consejo...creo que de la azotea no anda bien, y ahora hablo en serio, porque si no está tocado y es así, es para preocuparse.

Cuando le toquen la cara, que acabará pasando, que no llore, porque lo lleva pidiendo a voces mucho tiempo.

Comentario

ha llegado a insultar a un chaval diciéndole que "con la cara esa mejor que no hable" o algo así.
                Y va amenazando con denunciar. Criatura.

Comentario

Y va amenazando con denunciar. Criatura.
                  no seré yo el que fomente la violencia, pero está buscando la guantá en la cara desde hace mucho tiempo.
                  y quien la busca la termina encontrando, además que tiene enemigos en el bando rojo y en el bando verde.

Comentario

la situacion del Betis sinceramente es cda vez mas patetica,y el problema es que no se ve solucion a corto plazo con todo el lio judicial,sinceramente empiez oa temer donde puede conducir todo esto,no voi a decir que lleve a la disolucion del Betis,pero si que empiezo a verme como el racing o el Oviedo perdido unos años y arastrandonos por segunda si no es por segunda b

Comentario

no seré yo el que fomente la violencia, pero está buscando la guantá en la cara desde hace mucho tiempo.
                      y quien la busca la termina encontrando, además que tiene enemigos en el bando rojo y en el bando verde.
                      Que pida el traslado a Birmingham. Pero que lo haga rápido, que lo mismo se ve allí solito.

Comentario

Le tengo bloqueado, he entrado al ver una respuesta de Mariano Corredera, y de verdad, lo de este tipejo da vergüenza ajena.

Todo el que no sigue su cuerda tiene intereses, no le dijo a un amigo mío que tenía familia en el consejo...creo que de la azotea no anda bien, y ahora hablo en serio, porque si no está tocado y es así, es para preocuparse.

Cuando le toquen la cara, que acabará pasando, que no llore, porque lo lleva pidiendo a voces mucho tiempo.
                        Totalmente de acuerdo, lo estoy leyendo y lo estoy flipando... Parece que estuviera bajo el efecto de drogas o que su cuenta sea un fake, porque lo que está contando no es normal, raya lo cómico... Aunque no tenga ni puñetera gracia. Tremendo. El periodismo de antaño, profesión respetada y respetable, está siendo pisoteada en esta ciudad... Al menos, nos está sirviendo para ver como se quitan las máscaras que siempre han llevado.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, lo estoy leyendo y lo estoy flipando... Parece que estuviera bajo el efecto de drogas o que su cuenta sea un fake, porque lo que está contando no es normal, raya lo cómico... Aunque no tenga ni puñetera gracia. Tremendo. El periodismo de antaño, profesión respetada y respetable, está siendo pisoteada en esta ciudad... Al menos, nos está sirviendo para ver como se quitan las máscaras que siempre han llevado.
                            Y esta criatura dándole lecciones a Peris. Los pájaros a las escopetas.

Comentario

Algunos periodistas de la ciudad enloquecen a la mínima que ven algo que no les interesa en el club o algo que sea contra natura en la ciudad.

Uno intenta pasar de ellos,pero por lo que leo por aquí lo de este Espina toca lo patético.

Comentario

Los pseudobeticos (pero no los que dice peris porque el es otro pseudobetico y medioperiodista) han convertido al Betis en un gallinero de familias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X