Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, victimas de los pseudobeticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, victimas de los pseudobeticos.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Me parece bien, pero... ¿Y lo de pedir y exigir la dimisión en bloque de todo el consejo? ¿A qué se debe? Una cosa es pedir una junta extraordinaria con motivos más que suficientes y otra bien distinta es querer descabezar el organigrama del club en el momento en el que estamos.

Las responsabilidades van a final de temporada, no a mitad y ese berrinche infantil de alguno o algunos, es un flaquísimo favor.
    Tengo mi opinión personal y es que la candidez de Guillén ha hecho un flaco favor al Real Betis Balompié, pues a raiz de su "blandura" con Mel no echándolo a las primeras de cambio, ponerse en manos de un Bosch, que se equivocó en la planificación deportiva y sobre todo en el insulto a la inteligencia del bético han precipitado acontecimientos que han desembocado donde lo está haciendo.

Una vez que se compran papeletas para que la pelotita no entre y se demuestra falta de autorida, empieza la guerra y el divorcio entre béticos para regocijo de loperistas, secuaces y biriodistas. En fin un follón...

Comentario

Aquí hay una cosa clara. Quien manda es el porcentaje de acciones que está en manos del juzgado.

Al parecer a nadie, por lo que leo, a nadie le gustan las acciones o gestiones del último AJ y al parecer tampoco del nuevo, que según las críticas ambas apuntan a favorecer a una Fundación determinada.

Lo que yo digo es que ambos AJ han sido designados desde el mismo lugar. Y veo que todos se están dando de o.stias con todos pero nadie apunta a quien de verdad decide los nombres de los AJ, y digo, que según las decisiones de ambos en el ámbito societario han ido a favorecer a una misma fundación.

Lo que yo digo es que cuando un árbitro favorece a un equipo en concreto la otra afición no se dirige al equipo contrario, total ellos son los favorecidos y callan, todos haríamos lo mismo. La furia apunta al árbitro. Pues eso.

Comentario

La convocatoria de la Junta era necesaria; por lo demás estoy de acuerdo con Peris. Lo que es triste es que cualquiera que tenga influencias puede ser presidente del Betis; no es necesario ni ser abonado ni ser accionista.

Comentario

Estoy de esta guerra de guerrillas hasta los mismos *******.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Aquí hay una cosa clara. Quien manda es el porcentaje de acciones que está en manos del juzgado.

Al parecer a nadie, por lo que leo, a nadie le gustan las acciones o gestiones del último AJ y al parecer tampoco del nuevo, que según las críticas ambas apuntan a favorecer a una Fundación determinada.

Lo que yo digo es que ambos AJ han sido designados desde el mismo lugar. Y veo que todos se están dando de o.stias con todos pero nadie apunta a quien de verdad decide los nombres de los AJ, y digo, que según las decisiones de ambos en el ámbito societario han ido a favorecer a una misma fundación.

Lo que yo digo es que cuando un árbitro favorece a un equipo en concreto la otra afición no se dirige al equipo contrario, total ellos son los favorecidos y callan, todos haríamos lo mismo. La furia apunta al árbitro. Pues eso.
            Ese árbitro está arbitrando a dos equipos del mismo club, que como sigan entregándose tanto en sus disputas y tirándose piedras, van a llegar cansados al partido contra el otro club, que es el partido importante.

Comentario

Este es el mismo que le hacia la cama a lopera...que no os enterais!! Que la cuestion es desestabilizar tambien desde la prensa este quien este al mando

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Este es el mismo que le hacia la cama a lopera...que no os enterais!! Que la cuestion es desestabilizar tambien desde la prensa este quien este al mando
                Este le hizo la cama a Lopera y Lopera le hizo el trile y el trinque a los béticos

Comentario

La que está liando Espina en twitter a cuenta de esta columna no está siendo ni medio normal. Se está hartando de insultar y ridiculizar a los que le estamos citando. De analfabetos para arriba...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    La que está liando Espina en twitter a cuenta de esta columna no está siendo ni medio normal. Se está hartando de insultar y ridiculizar a los que le estamos citando. De analfabetos para arriba...
                    te estoy leyendo.
                    ayer ya hizo el ridículo hablando de pepe mel y pintando un trabajo que por ahora está siendo nefasto...y el jeta habla de periodismo de calidad, cuando aún no ha dicho ni una sola verdad sobre este tema.

Comentario

Ya te estoy leyendo, y no merece la pena, está loco por llevarse un tortazo y va a terminar por llevárselo.

Que este tipo pretenda marcar la línea entre buenos y malos no puede más que producirme una profunda vergüenza ajena.

Comentario

A éste y al empero se les está utilizando como arietes y creo que es un grave error utilizar a dos personajillos con tan mala leche como estos pero bueno quien los tenga a su servicio sabrá lo que hace..
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/03/14, 15:56:04.

Comentario

Po fale, Peris, por fale.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Ese árbitro está arbitrando a dos equipos del mismo club, que como sigan entregándose tanto en sus disputas y tirándose piedras, van a llegar cansados al partido contra el otro club, que es el partido importante.
                            En eso estamos totalmente de acuerdo. Y al final quien siempre pierde es el mismo. El club.

Comentario

En mi opinión, como siempre magistral D. Luis Carlos Peris.

Una voz llena de sentido común entre tanta confusión.
                              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 30/03/14, 16:25:43.

Comentario

Parece que no hay ni un Bético entre los accionistas.

Porque a parte de Donestepa no votó casi nadie en contra de las propuestas de PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X