Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, victimas de los pseudobeticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis, victimas de los pseudobeticos.

El Betis, víctima de los pseudobéticos ...

LUIS CARLOS PERIS

BAJÁNDOSE del caballo en medio del río es un ejercicio de irresponsabilidad que el Real Betis Balompié no se merece. Bueno, la verdad es que rara vez en su siglo largo de vida han dado muestras de responsabilidad y buen hacer los que han dirigido al Betis. No sabe a raro, pero eso no quita para que se alce la voz denunciando la aberración cometida en cierta noche de viernes de Cuaresma para el enésimo alanceo al pobre Betis.

Y la verdad es que todo sorprende hasta cierto punto, sólo hasta cierto punto. Sostengo que la permanencia en un palco asaeteado sólo se comprende desde la incondicionalidad o el interés. Un palco asaeteado es un potro de tortura en el que sólo se aguantan los temporales por dos motivos. Uno es el amor que desde niño se le tiene al club; el otro, porque esté en juego la hacienda propia. Bueno, existe uno más, el de colocar allí el busto propio mientras se queda uno en casa.

Miguel Guillén no tenía ninguno de esos anclajes para permanecer en el palco y, claro, no estaba por la labor de tragarse sapos de un entorno de siglas que ni comen ni dejan comer. Dicen los más cercanos a él que estaba loco por decir ahí os quedáis, pero entonces no se comprende aquel celo en defenestrar a Bosch por cuestiones que sacadas de contexto parecían gravísimas. Ahora, ni Guillén ni Bosch, sino una nueva provisionalidad que más parece el vacío.

Y tamaño berenjenal ocurre en mitad del río, a medio camino de todo. Ahora convendría que el personal mire con atención por qué ha ocurrido este hecho de lesa beticidad, ¿quiénes han sido los promotores de esta Junta en medio de la temporada y a setenta y dos horas de librarse el presente y gran parte del futuro? Jamás me sentí legitimado para dar cartas de beticismo a nadie, pero ni siquiera el peor enemigo del Betis hubiera diseñado algo mínimamente parecido.

PD: Luis Carlos por que no te haces la siguiente pregunta ¿quienes se negaron a incluir los puntos del orden del dia en la Junta Ordinaria forzando a PNB a pedir esa extraordinaria? ¿quienes apuraron el plazo de dos meses maximos para convocar la Junta Extraordinaria? ¿Vamos a sacar las excusas loperianas de "ahora no es el momento"?. Estoy de acuerdo con el titulo que has puesto a tu articulo: "El betis, victimas de los pseudobeticos", pero los pseudobeticos son los que controlan el Club, los que se han cargado la cantera y el primer equipo, los que han pemitido que gesalus campe a sus anchas por el Villamarin, y no a aquellos a los que pretendes señalar.

Re: El Betis, victimas de los pseudobeticos.

Ya sacó Peris el beticómetro, no son Béticos los que alzan la voz contra el Consejo y el Entorno establecido,, qué bien, la excusa, la de siempre, no es el momento,,, por qué no convino en Diciembre, señor Peris?

Comentario

Parece que Peris ya tiene a otros a los que pasarle la manita por el lomo.

PD: Me encanta este gif, te sirve para dejar en ridículo tanto al Peris como a Mr. Empero.

Comentario

Es verdad que la junta de accionistas no era nada oportuna, eso lo reconoce hasta el más pintado. Pero también es verdad que no se solicitó hace 15 días, así que buscar culpables entre quienes la solicitaron en tiempo y forma, más mediada la temporada y sin los vida a muerte que es normal encontrarse a estas alturas del año... "es de miserable".
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/03/14, 13:20:19.

Comentario

Todavía son capaces de echarle la culpa del descenso a PNB

Comentario

Solo me fio de PNB.

Se ponga en contra quien se ponga.

Comentario

El problema es que personaliza en Guillén (sacrficio propiciatorio, repito) lo que es la indignación y crítica del beticismo de base que es sobre todo el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Ya sacó Peris el beticómetro, no son Béticos los que alzan la voz contra el Consejo y el Entorno establecido,, qué bien, la excusa, la de siempre, no es el momento,,, por qué no convino en Diciembre, señor Peris?
                ¿quizás, -sólo quizás- porque se presentó fuera de plazo?

No estoy de acuerdo con lo que expone Peris. PNB tenía todo el derecho a solicitar un a Junta Extraordinaria como así hizo.

Otra cosa es que, como ha explicado Nilescrane en varias ocasiones, dado que el asunto de las acciones parece ir para largo, no corría prisa ni era tan preocupente, de momento abordar la situación (por cierto y según lo leído en prensa, ¿cómo valora PNB lo referido por el AJ respecto a una posible incompatibilidad con el marco jurídico atual la pretensión de imponer una limitación a la adquisición de acciones?, y ¿cómo ve lo señalado por el representante de la Fundación RBB respecto a que modificarán sus estatutos para que los patronos dependan del consejo y puedan ser renovados cada 4 años?).

Tampoco concuerdo en lo de sacar el beticómetro, aunque bien es cierto que las más de las veces son el resto los que sufren (sufrimos) el beticómetro y el "¿dónde estaba ud. mientras nosotros...?". De hecho, creo que mucho de lo que está pasando viene por supuestos "derechos adquiridos" -en base a méritos en la lucha contra la canina- que algunos piensan les corresponden, aunque luego lo vistan de cara a fuera con mil y un ropajes, amén de primar intereses personales mucho más allá de los de los pequeños accionistas.

Y cada vez, cada día que pasa y a cada mensaje que leo (las reacciones desde ayer se suceden de forma compulsiva, cayendo en mi opinión en una espiral próxima a la conspiranoia, donde todos estarían en contra PNB, y por supuesto del Betis) estoy más convencido de ello.

Ah, y una última pregunta... ¿se puede saber quiénes eran los 2 miembros de PNB que iban a ir en la lista? Porque hasta ahora nadie ha dicho nada al respecto, ni ellos ni Mr. Empero.

Pobre Betis.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/03/14, 13:30:45.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  ¿quizás, -sólo quizás- porque se presenteó fuera de plazo?

No estoy de acuerdo con lo que expone Peris. PNB tenía todo el derecho a solicitar un a Junta Extraordinaria como así hizo.

Otra cosa es que, como ha explicado Nilescrane en varias ocasiones, dado que el asunto de las acciones parece ir para largo, no corría prisa ni era tan preocupente, de momento abordar la situación (por cierto y según lo leído enprensa, ¿cómo valora PNB lo referido por el AJ respecto a una posible incompatibilidad con el marco jurídico atual la pretensión de imponer una limitación a la adquisición de acciones?, y ¿cómo ve lo señalado por el representante de la Fundación RBB respecto a que modificarán sus estatutos para que los patronos dependan del consejo y puedan ser renovados cada 4 años?).

Tampoco concuerdo en lo de sacar el beticómetro, aunque bien es cierto que las más de las veces son el resto los que sufren (sufrimos) el beticómetro y el "¿dónde estaba ud. mientras nosotros...?". De hecho, creo que mucho de lo que está pasando viene por "derechos adquiridos" a base de méritos propios en la lucha contra la canina que algunos piensan les corresponde, aunque luego lo vistan de cara a fuera con mil y un ropajes, amén de primar intereses personales mucho más allá de los de los pequeños accionistas.

Y cada vez, cada día que pasa y a cada mensaje que leo (las reacciones desde ayer se suceden de forma compulsiva, cayendo en mi opinión en una espiral próxima a la conspiranoia, donde todos estarían en contra PNB, y por supuesto del Betis) estoy más convencido de ello.

Ah, y una última pregunta... ¿se puede saber quiénes eran los 2 miembros de PNB que iban a ir en la lista? Porque hasta ahora nadie ha dicho nada al respecto, ni ellos ni Mr. Empero.

Pobre Betis.
                  Me parece excelente que no este de acuerdo conmigo nunca, lo contrario me preocuparia mucho.
                  Un saludo.

Comentario

El Betis, víctima de los pseudo periodistas...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Me parece excelente que no este de acuerdo conmigo nunca, lo contrario me preocuparia mucho.
                      Un saludo.
                      El sentimiento es mutuo y recíproco, aunque no venga al caso.
                      ud. preguntaba por qué no se había incluido ese punto en la anterior Junta de accionistas y yo he contestado. De eso suele tratar un foro... intercambio de información, opiniones, mensajes, CON TOTAL LIBERTAD como se suele recalcar.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/03/14, 13:36:16.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        El sentimiento es mutuo y recíproco, aunque no venga al caso.
                        ud. preguntaba por qué no se había incluido ese punto en la anterior Junta de accionistas y yo he contestado. De eso suele tratar un foro... intercambio de información, opiniones, mensajes, CON TOTAL LIBERTAD como se suele recalcar.
                        Libertad ante todo.
                        Otro saludo.

Comentario

Peris se equivoca totalmente, pues si es inoportuna es únicamente porque el Consejo presidido por Guillén no tuvo la cintura suficiente como para incluir el punto de la Fundación en la de Noviembre.

Dicho esto, y es una obsesión personal, por supuesto no somos pseudobéticos los de PNB, ni tampoco tenemos derecho a cuestionar el beticismo de nadie, porque el auténtico entorno pelidroso es el de Lopera y secuaces, que han conseguido que nos tiremos los trastos y despellejemos entre nosotros, cuando el enemigo común es Lopera, que entre otras cosas todavía no lo hemos quitado de enmedio

Comentario

La culpa de todo parece que es de PNB,a ver si mañana no nos roban el partido.

¿¿¿¿Cuándo se va a nombrar a los Cuellar o FH alguna vez???
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/14, 14:39:37.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Peris se equivoca totalmente, pues si es inoportuna es únicamente porque el Consejo presidido por Guillén no tuvo la cintura suficiente como para incluir el punto de la Fundación en la de Noviembre.
                              Me parece bien, pero... ¿Y lo de pedir y exigir la dimisión en bloque de todo el consejo? ¿A qué se debe? Una cosa es pedir una junta extraordinaria con motivos más que suficientes y otra bien distinta es querer descabezar el organigrama del club en el momento en el que estamos.

Las responsabilidades van a final de temporada, no a mitad y ese berrinche infantil de alguno o algunos, es un flaquísimo favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X