Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que buscar tres candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que buscar tres candidatos

Pues eso, yo aún creo, creo que si ganamos el lunes el equipo se puede enganchar al tren y meterse en la pelea.

Ahora, habría que buscar a 3 candidatos a los cuales podamos adelantar, los míos son:

-Getafe (va cuesta abajo y sin frenos, creo q este puede ser el año de su descenso)

-Valladolid (es una cuestión de puntos, "sólo" tienen 27, además tenemos que jugar con ellos en casa, y si les ganamos, tenemos el goal-average a favor)

-Uno de la terna: Osasuna, Almería, Elche (al que más veo abajo es al Almería, pero el 3º tiene que ser cualquiera de estos tres).

PD: requisito indispensable para poder hacer cuentas es ganar todo menos Barcelona (y si acaso la Real)....

Dicho esto, a por el Málaga!!!! Aunque sea Lunes, que haya un ambientazo en el Villamarín, que llevemos al equipo en volandas a por la segunda victoria consecutiva y a meternos en la pelea, que a partir de ahí cualquier cosa puede pasar.

Re: Hay que buscar tres candidatos

Yo creo que se puede el cambio de la plantilla desde la llegada de Calderón ha sido bestial

Comentario

Partiendo de la base de que es muuuuuyyy complicado,si sacamos antes de semana santa 6 puntos nos metemos en la pelea,es esencial terminar el domingo de ramos con 28 puntos mínimo,si es así nos metemos en la lucha,viendo el calendario hay muchísimos partidos entre los de abajo y seguro que este año se salvan con 40 puntos muchos,asi que primero el malaga y despues del barca y las ****** hay que sacar mínimo 6 puntos.

Comentario

Yo creo que si tenemos la breva de salvarnos, el tercero que se va al hoyo es Osasuna.

Comentario

No los veo. Sólo estamos a tiro de dos, Valladolid y Getafe. Ya no da tiempo.
          Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 30/03/14, 10:58:10.

Comentario

Ganar al Málaga. La primera cuenta. Ya se hará la siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Yo creo que si tenemos la breva de salvarnos, el tercero que se va al hoyo es Osasuna.
              Tiene muchos enfrentamientos directos, incluido el último partido contra el Betis (si es que se llega a esa jornada con opciones), pero también me parece uno de los equipos más endebles. Supongo que los descendidos saldrán de Betis, Getafe, Osasuna, Elche y Valladolid. Con menos opciones, Málaga, Rayo o Granada, que tendrían problemas si la salvación es con más de 40 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                Ganar al Málaga. La primera cuenta. Ya se hará la siguiente.
                Es tan complicado que no merece la pena ni pensar en ello.

Comentario

Yo sigo creyendo. Reconozco que no ganar en Elche me pesó como el cemento, pero si ganamos el lunes, se puede ver un cuadro. Aún hay vida!!.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Yo sigo creyendo. Reconozco que no ganar en Elche me pesó como el cemento, pero si ganamos el lunes, se puede ver un cuadro. Aún hay vida!!.
                    Un cuadro complicadísimo con la visita al Camp Nou y después el derby.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Un cuadro complicadísimo con la visita al Camp Nou y después el derby.
                      Ya, ya, lo sé. Difícil no, lo siguiente. Yo voy a creer. Te invito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X