Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa del nuevo presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rueda de prensa del nuevo presidente del Betis

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Soy de PNB, y muchos de los que opináis me imagino que también, y además por lo que se intuye luchadores en primera línea de fuego contra la canina, que debería seguri siendo nuestro único enemigo.

Detecto uma obsesión casi enfermiza con un entorno, que por supuesto está deseando rascar bola, pero me parece que rasca poco.

La designación de Domínguez Plata la interpreto como una vuelta de tuerca más en SITUACIÓN DE JUDICIALIZACIÓN que vive el Betis y que creo que en la mayoría de los análisis se olvida.

Que se podía haber hecho mejor, por supuesto, que el Consejo ha pecado de incompetencia, por supuesto, que se habrán primado intereses particulares en contrataciones de servicios, por supuesto; pero de ahí a comparar con la época loperiana y tachar de que no ha valido la lucha para nada; para mí es totalmente equivocado , porque la lucha no ha terminado, creo que por desgracia queda largo tiempo, así que antes de despllejarnos entre gente que estamos en el mismo bando judicial pensemos en la situación de la que parte y se encuentra el Betis, JUDICIALIZADO
    El entorno no es que no rasque bola, es que no se da un paso sin que den el visto bueno.

Comentario

Llevo 10 minutos escuchando el audio y todavía no ha dicho nada.

Sigo escuchando o mejor me bajo al bar a por un botellín?

Por cierto, echaron a Bosch poniéndolo a parir y ahora que está fuera es lo mejón der mundo.

Comentario

Jojojo... la que le ha dado al palangana Chazarri... para levantarse e irse a su medio a pedir la baja.

Comentario

36 añitos tenía la criatura cuando el Betis más necesitado estaba, ni 10.000 pesetitas pudo poner por entonces... Vivarbetiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es un marrón tremendo hablar no sólo en público, que sería delante de los que había, sino ante medios de comunicación, sabiendo que se van a reproducir tus palabras mucho (y no como en un tribunal, por ejemplo, que de ahí no sale casi nunca).
            Yo por ahí no es que lo disculpe, es que creo que ha salido hasta bien parado.

Eso sí, tiene tendencia a explayarse y al explayarse por dos veces se le ha escapado lo del entorno. ha dicho abiertamente que le están presentando candidatos al consejo "del entorno" a Moranis y, y esto es de traca, que consultan con gente de fuera del consejo nombramientos tales como el de director general y deportivo. Ahí me parece que ha patinado aunque ningún periodista lo ha aprovechado.
            Ha sido sincero Lu, es lo que hay, los que están dentro, lo están por los que están fuera, esa es la realidad del Betis Libre, el que iba a ser una revolcion de profesionalidad, honradez y eficacia. El hombre fuerte, el poderoso dedo ejecutor de Adolfo Cuellar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              El entorno no es que no rasque bola, es que no se da un paso sin que den el visto bueno.
              Bajo mi punto de vista hay más de un entorno, y precisamente el entorno influyente, no tiene nada que ver con los que contimuamente se postulan indirectamente, apareciendo en programas de radio y televisión, aunque estos se lo crean.
              ,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X