Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Paulao: duda para la visita del Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesión de Paulao: duda para la visita del Málaga CF

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Reyes y Nono supongo que serán los que jueguen. No me parece mala pareja pero es obvio que físicamente ni entre los dos son N'Diaye.

En el filial no hay un medio defensivo válido para el primer equipo (aunque si Lolo fuera de Ouagadougu y se llamara Lolonga Konsalé en vez de Lolo González habría novelería porque tiene físico).
    Bueno, viendo la lista de convocados parece que jugará Paulao, pero de no haber podido jugar yo hubiese arriesgado poniendo a Soufian en la defensa con figueras, meter a N´diaye de central es dejar el centro del campo al Málaga y eso no me gusta.

Comentario

Re: Lesión de Paulao: duda para la visita del Málaga CF

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Qué central del filial podría ser?
      (este año estoy un poco desconectado del B)

N'Diaye en el centro del campo rinde más, pero meterlo ahí con el riesgo de dejar el centro de la defensa con Figura y un chaval debutante, no lo veo muy claro...
      Bueno yo este año al vivir fuera de Sevilla tampoco puedo ver al filial, pero por lo que hablan parece que Soufian tiene muy buena pinta. Se que nos jugamos mucho para arriesgar metiendo a un chaval debutante, pero yo lo haría antes de meter a N´diaye de central (otro gallo cantaría si tuviéramos a Xavi torres)
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 31/03/14, 15:09:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X