Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mintio la Fundacion RBB en su rueda de Prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Mintio la Fundacion RBB en su rueda de Prensa

Originalmente publicado por ElcorreoWeb
    Gordillo, Mora-Figueroa y Borbolla, en defensa de la Fundación | El Correo de Andalucia

En la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas del próximo 28 de marzo se debatirá sobre el particular, pues la misma ha sido solicitada por PNB (Por Nuestro Betis) para tal fin, aunque antes desde la Fundación no quisieron dejar pasar más tiempo para aclarar cuestiones y cifras que han visto la luz y no se “atienen a la realidad”, según explicó Ignacio Mora-Figueroa.
    Originalmente publicado por Mora-Figueroa
    Al final, en esa asamblea se hablará de otras cosas más importantes que de la Fundación Real Betis pero me sorprende que se haya dicho que la fundación serviría para quedarse con el club y, sobre todo, que lo diga gente que está formada. Hay que tener en cuenta el artículo 150 de la Ley de Sociedades de Capital para comprobar que en cualquier negocio no puedes ayudar financieramente para adquirir acciones de tu propia compañía. En el Valencia el impulso lo dio la Generalitat y dudo que la Junta nos dé aquí el dinero. Nosotros tenemos claro el fin de la Fundación, que es la actividad social, y nos duele que nos llamen pesebreros que queremos quedarnos con el Betis, un club que no tenía esta rama social que le hemos dado»

http://www.betisweb.com/real-betis-b...tis-afdlp.html
    Ante estas afirmaciones estan las siguientes preguntas que castaño realiza al Consejo
    Originalmente publicado por Manolo Cataño
    13.- ¿Le ha sido entregado al Consejo de Administración o a alguno de sus miembros actuales y/o anteriores algún informe respecto a la toma de participación significativa (superior al 20%) en el porcentaje accionarial del Real Betis Balompié SAD por parte de la Fundación Real Betis Balompié?

14.- En caso afirmativo, ¿quién es el autor de dicho informe?, ¿pagó dicho informe el Real Betis Balompié, SAD?
    Si la intencion de la Fundacion no es quedarse con las acciones ¿porque el Betis encarga un informe sobre la toma de participacion significativa (mas del 20%) en el porcentaje accionarial del Club? ¿quien paga ese informe y quien lo realiza?

A dia de hoy, y como precaucion minima, se hace imprescindible que salga adelante el cambio estatutario propuesto por PNB con el tema de la Fundacion RBB.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/03/14, 14:21:55.

Re: ¿Mintio la Fundacion RBB en su rueda de Prensa

El cambio estatutario es el de las acciones y el "mando en plaza", ¿no?

Comentario

Esta es la madre del cordero, el fin de esa Fundación, quedarse con esas acciones, y ese el tema estrella de esta junta, pedida por PNB. Si no quieren quedarse el Betis por LA JETA, que cambien los estatutos ya que se estan coronando todos.
      El Betis para unos cuantos TUNANTES, NO.
      No más 92, no mas gente muriendose por MANEJAR el Betis.

Comentario

Sin ánimo de polemizar sobre el asunto de la Fundación y sus fines, creo que este tema salta porque algunos creen que al final del proceso judicial, Dios sabe cuando, se puede dar la posibilidad de que las acciones de Lopera vuelvan al Real Betis.

Cualquiera persona en su juicio sabe que eso ni va a ser mañana, ni pasado mañana, ni incluso se puede profetizar el año, o como dice Castaño si en los próximos cuatro meses le devuelvan al Betis a Lopera. Todo esa posible vuelta de las acciones, todas o parte, de Lopera al Betis es a mucho tiempo vista.

Dado que aquí se maneja por todos hábilmente la nueva ley de sociedades de capital, todos debemos saber que esta nueva ley permite que una sociedad a que por actuación judicial le son entregadas por un accionista sus acciones de ella, tiene hasta tres años para decidir qué hacer con ellas. Incluso se puede dar el caso de que no quiera volverlas a sacar a la venta, y se convierta en una reducción de capital, más dado que ya hemos demostrado que 360 millones de pesetas del capital inicial fue una año después de 1992 asumida su deuda por el Plan de Saneamiento, por lo que si Lopera no hubiese sido una golfada y un desastre de gestión, se debería haber reducido capital.

¿Es de verdad el tema estrella el presuponer que van a hacer los administradores de la sociedad Real Betis en el momento que suceda eso, Dios sabe el año, con esas acciones que pueden que sean reintegradas a la SAD?

A día de hoy no tengo temor alguno por ello, antes me preocupan las incidencias judiciales, el papel de la Fiscalía, la imagen de desunión, el posible descenso, el pago del plan, la cantera, las estructuras, que qué va a suceder si las acciones de Lopera vuelvan al Betis.

Ya en ese momento la mayoría lo tenemos claro, así se dijo y se pactó con los grupos representativos del beticismo hace muchos años.

Aquí ni algunos son buenos, buenos, y otros malos, malos. Esa pelea final se librará si se da el caso, pero hay antes tantas cosas que suena todo a excusa.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Sin ánimo de polemizar sobre el asunto de la Fundación y sus fines, creo que este tema salta porque algunos creen que al final del proceso judicial, Dios sabe cuando, se puede dar la posibilidad de que las acciones de Lopera vuelvan al Real Betis.

Cualquiera persona en su juicio sabe que eso ni va a ser mañana, ni pasado mañana, ni incluso se puede profetizar el año, o como dice Castaño si en los próximos cuatro meses le devuelvan al Betis a Lopera. Todo esa posible vuelta de las acciones, todas o parte, de Lopera al Betis es a mucho tiempo vista.

Dado que aquí se maneja por todos hábilmente la nueva ley de sociedades de capital, todos debemos saber que esta nueva ley permite que una sociedad a que por actuación judicial le son entregadas por un accionista sus acciones de ella, tiene hasta tres años para decidir qué hacer con ellas. Incluso se puede dar el caso de que no quiera volverlas a sacar a la venta, y se convierta en una reducción de capital, más dado que ya hemos demostrado que 360 millones de pesetas del capital inicial fue una año después de 1992 asumida su deuda por el Plan de Saneamiento, por lo que si Lopera no hubiese sido una golfada y un desastre de gestión, se debería haber reducido capital.

¿Es de verdad el tema estrella el presuponer que van a hacer los administradores de la sociedad Real Betis en el momento que suceda eso, Dios sabe el año, con esas acciones que pueden que sean reintegradas a la SAD?

A día de hoy no tengo temor alguno por ello, antes me preocupan las incidencias judiciales, el papel de la Fiscalía, la imagen de desunión, el posible descenso, el pago del plan, la cantera, las estructuras, que qué va a suceder si las acciones de Lopera vuelvan al Betis.

Ya en ese momento la mayoría lo tenemos claro, así se dijo y se pactó con los grupos representativos del beticismo hace muchos años.

Aquí ni algunos son buenos, buenos, y otros malos, malos. Esa pelea final se librará si se da el caso, pero hay antes tantas cosas que suena todo a excusa.
          Y qué más da el tiempo que tarde? Como si tarda 10 años,,,,,

Comentario

Lo que yo no sé es para que tenemos fundación.

Comentario

Pues si el informe encima lo paga el betis y ni para eso se rascan el bolsillo, con las acciones mejor no pensarlo

Comentario

Con tu respuesta clara y concisa se me han disipado todas las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Pues si el informe encima lo paga el betis y ni para eso se rascan el bolsillo, con las acciones mejor no pensarlo
                  Aqui paga siempre el mismo, la victima.

VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Con tu respuesta clara y concisa se me han disipado todas las dudas.
                    Y a mi con las tuyas, es mutuo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Y a mi con las tuyas, es mutuo.
                      Además, tu sabes como desaparecen mis dudas, las mias?CAMBIANDO los estatutos.
                      Y que el proceso dure, hasta que termine.

Comentario

Creo que el tiempo da lo mismo, si se puede hacer ahora por qué no hacerlo? Si no hay ninguna intención no creo que haya ningún problema en cambiar los estatutos. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy me decían a mí... que después pasa lo que pasa.
                        Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 28/03/14, 15:06:47.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                          Creo que el tiempo da lo mismo, si se puede hacer ahora por qué no hacerlo? Si no hay ninguna intención no creo que haya ningún problema en cambiar los estatutos. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy me decían a mí...
                          Es que en ese caso, la excusita del tiempo queda desacréditada, para que esos estatutos si el problema gordo es que el proceso va a durar mucho? Que no los hubieran hecho, no?

Comentario

Bueno, pues intuyo cual va a ser la excusa en la junta de hoy para no cambiar los estatutos: no es el momento

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Bueno, pues intuyo cual va a ser la excusa en la junta de hoy para no cambiar los estatutos: no es el momento
                              Ahhh pues otro retrato de grandes dimensiones y a seguir PELEANDO, yo no me rindo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X