Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    No conozco quiénes son los foreros/as que están detrás de nombres como Gargantaverdiblanca, Salud y Betis o Tortuga Verde. Si sé quienes son Sitebochum y Nilescrane, porque se les llama de vez en cuando por su nombre.

A todos estos, los béticos les debemos el agradecimiento por haber luchado en primera línea de fuego en la lucha contra Lopera y sus secuaces por lo que deduzco, pero llegado a este punto diré que para mí están tan enfrentados personalmente entre ellos, quizá salvo a Tortuga Verde, que siendo representantes unos o miembros de PNB otros se respira que lo que dan no son opiniones lo que hacen es atacar al contrario, escudándose en su beticismo y en su lucha, pueden acabar con la plataforma más ilusionate que existe en el panorama bético, que no es otra que PNB.

Y si digo esto es porque lo siento, soy un "comepipas de fondo" que está perdiendo la ilusión en la Plataforma donde tengo sindicadas mis dos modestas acciones; pero como el patio siga así, me estoy planteando desindicarlas y posteriormente antes de la Junta Extraordinaria siguiente sindicarlas otra vez con PNB o con otra plataforma o persona que crea conveniente.

Tenéis que espabilar y saber que la mayoría de los béticos tenemos en el centro de nuestras preocupaciones el Real Betis Balompié. Vosotros estáis transmitiendo recelos y cuitas personales, cuando tenéis que saber que PNB es un medio no un fin. El fin es el bien del Real Betis Balompié y ya empiezo a dudar que con vuestra opiniones y vueltas a lo mismo siempre estéis desilusionando a muchos que tenemos o teníamos las ilusiones puestas en vosotros.

Y mi opinión la comparten amigos míos que también son poseedores de pocas acciones, pero que están dispuestos a hacer lo mismo que yo. Quizá no sea representativo en el porcentaje de acciones, pero cuidado que solo tenéis en préstamo ese porcentaje e igual este pensamiento prende y os véis dentro de poco con menos del 5%.

Dejad vuestro líos personales para cuando derrotemos a Lopera, Oliver y Castaño. Las opiniones son libres y personales y y a mi también me gustaría que el Consejo emanado de la situación judicial fuese más inteligente y menos inepto, pero está situación se va dilatar todavía porque los tiempos judiciales son lentos, muy lentos. No podemos tragar con todo pero tampoco discitr y cuestionar todo todo el tiempo. Esto no hay quien lo aguante.

Perdonadme quien se pueda sentir ofendido con est reflexión, pero es la que me sale cuando veo a BETICOS CON MAYÜSCULAS tirarse los trastos a la cabeza cada vez más radicalizados y repetitivos
    Aclarar que no pertenezco a PNB, solo soy un forero de BetisWeb y un bético más. No pertenezco a plataforma alguna, ni tengo acciones, ni siquiera soy abonado de nuestro club. Sólo me represento a mi y, a veces ni eso.

Por otro lado no tengo nada personal contra Garganta o SaludYBetis (ni siquiera los conozco), aunque suelo engancharme bastante con ellos. Intento hacerlo siempre con respeto y honradez. Y no tengo problema en alabar su beticismo y su contribución al frente antiLopera mientras yo disfrutaba de sus logros desde mi sofá.

Dicho esto, no soporto que le den la mínima credibilidad al Castaño de turno, por muy noble que sea la causa.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      Me refiero a darle relevancia mediática, lo he dicho bien claro.
      Los compañeros no le dan relevancia mediática a Castaño, en todo caso lo hará la prensa,no?

Y además, personalmente prefiero que estos temas tengan relevancia a que se escondan, como quieren muchos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/14, 11:02:29.

Comentario

Castaño no tiene que demostrar nada para denunciar la vulneración de su derecho a la información como accionista del Betis.

Va al mercantil, presenta el acta de la Junta con sus preguntas no contestadas, y a partir de ahí, es el juzgado el que solicita la información al Consejo del Betis. Si no denuncia es porque no le interesa, prefiere seguir de martir y paladin de la verdad.
        Pero digo yo que si quisiera que en algún momento esa denuncia llegara a buen puerto tendrían que haber pruebas de que esas preguntas no fueron contestadas a consciencia o por incompetencia de los que estaban.

En cualquier caso, no dudo que lleves razón y que lo que quiere es ganar adeptos para su causa, presentándose como El Nuevo Mesías de la Palmera, El Salvador... y habrá quien le baile el agua...

Comentario

Aclarar que no pertenezco a PNB, solo soy un forero de BetisWeb y un bético más. No pertenezco a plataforma alguna, ni tengo acciones, ni siquiera soy abonado de nuestro club. Sólo me represento a mi y, a veces ni eso.

Por otro lado no tengo nada personal contra Garganta o SaludYBetis (ni siquiera los conozco), aunque suelo engancharme bastante con ellos. Intento hacerlo siempre con respeto y honradez. Y no tengo problema en alabar su beticismo y su contribución al frente antiLopera mientras yo disfrutaba de sus logros desde mi sofá.

Dicho esto, no soporto que le den la mínima credibilidad al Castaño de turno, por muy noble que sea la causa.
          Por fin encontré a mi alma gemela!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Los compañeros no le dan relevancia mediática a Castaño, en todo caso lo hará la prensa,no?

Y además, personalmente prefiero que estos temas tengan relevancia a que se escondan, como quieren muchos.
            Mucha relevancia, varios meses de relevancia, pero ningún interés en que se resuelva. Juzgado, juzgado y juzgado. El mercantil.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Por fin encontré a mi alma gemela!
              Por tu bien, espero que sea solo de alma, porque como también sea de cara vas apañao.

Comentario

Por tu bien, espero que sea solo de alma, porque como también sea de cara vas apañao.
                Tampoco voy a presumir yo de guapo...

Comentario

Mucha relevancia, varios meses de relevancia, pero ningún interés en que se resuelva. Juzgado, juzgado y juzgado. El mercantil.
                  al mercantil hay q ir a q te respondan las cuestiones de los accionistas? Que responda primero, no? Y si hay algo ilegal( lo dudo) pues ya se veria,,,

Comentario

No sé qué tiene que ver esto con que a Castaño se le responda a unas preguntas que como accionista ha planteado. Pero es que da igual, si en vez de Castaño las preguntas las hace Pepito el de los Palotes, también accionista, tampoco habría respuestas.

Es a lo que nos referimos algunos béticos, a la falta de transparencia de este club, no sé si captas ya el concepto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      al mercantil hay q ir a q te respondan las cuestiones de los accionistas? Que responda primero, no? Y si hay algo ilegal( lo dudo) pues ya se veria,,,
                      Precisamente hay que ir cuando no te quieren responder. Eso, en sí mismo es denunciable.

Comentario

No sé qué tiene que ver esto con que a Castaño se le responda a unas preguntas que como accionista ha planteado. Pero es que da igual, si en vez de Castaño las preguntas las hace Pepito el de los Palotes, también accionista, tampoco habría respuestas.

Es a lo que nos referimos algunos béticos, a la falta de transparencia de este club, no sé si captas ya el concepto.
                        Es que a las preguntas que hizo PNB tampoco le han dado respuesta, o si: la respuesta ha sido que esas preguntas no tienen nada que ver con los puntos del orden del dia (mas bonito, pero mas o menos viene a decir eso)

Comentario

Precisamente hay que ir cuando no te quieren responder. Eso, en sí mismo es denunciable.
                          Vaya vaya, pues que absoluta verguenza, pero vamos, como dice paleto, YA HAN RESPONDIDO, así que ajito y agua si se dicen cositas de las artes y mañas del Betis Libre de las 2 Fundaciones que le han colocado.

Comentario

El que no lo capta eres tú. El derecho de un accionista a preguntar y obtener respuesta en una Junta de Accionistas está amparado por ley siempre que se haga en tiempo y forma. El Mercantil está para resolver estas cuestiones. Es muy fácil.
                            Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 18/06/14, 12:10:11.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Vaya vaya, pues que absoluta verguenza, pero vamos, como dice paleto, YA HAN RESPONDIDO, así que ajito y agua si se dicen cositas de las artes y mañas del Betis Libre de las 2 Fundaciones que le han colocado.
                              Salu, este no es el Betis Libre, este es el Betis administrado judicialmente. Y a casi nadie le gusta. Pero el discurso de Castaño no va precisamente encaminado a que esto mejore en modo alguno.

Comentario

Salu, este no es el Betis Libre, este es el Betis administrado judicialmente. Y a casi nadie le gusta. Pero el discurso de Castaño no va precisamente encaminado a que esto mejore en modo alguno.
                                Este es el Betis altruistas de los listos, de los AJ q se dejan susurrar, el Betis en el que nada ha cambiado, donde no hay ni información, ni responsables ni autocriticas, el Betis de los apoltronados y los mitos a sueldos, el Betis de la confusión y la desgana, una viña sin vallar, el Cortijo de los de las Fundaciones, de los señoritos y las castas. Y un solar deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X