Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Hay una diferencia y es que Barcenas no destapa absolutamente nada hasta que es pillado con el carrito de los helaos.
    Por otra parte, a mí si me interesa saber todo lo que pasa y limpiar toda la porquería que hay debajo de la alfombra, pero no de la mano de Castaño. Hay gente que puede hacer perfectamente ese cometido.
    Yo no voy de la mano de nadie. Hace preguntas con datos que no hace nadie mas. Quiero saber las respuestas a esas preguntas. No por ello voy a cambiar mi opinión sobre castaño que seguirá siendo un impresentable solo que con alguien de dentro que le esta informando.

Comentario

Yo creo que conocer las respuestas a esas preguntas es bueno para el Betis.

Por eso quiero que se respondan y que se hagan públicas.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        Me van a perdonar vds pero aunque este es un foro público y probablemente el mejor medio que tenemos los beticos para estar al tanto de las cosas que pasan en nuestro club hay ciertos "debates" que serian por el bien de nuestro club que se mantuvieran en privado y se intentaran llegar a un acuerdo razonable para todos.

Hecho de menos un pacto de caballeros entre ciertos sectores del beticismo para no tener permanentemente encendidos los ventiladores que esparzan los rescoldos y la ****** que todavia no se hayan recogido ni cerrada algunas heridas que queden abietas ya que ciertos olores algo fétidos son la mas pura fragancia que les dan mas vidilla aun a personajes tan lamentables como castaño,lopera y toda su cohorte,algo que deberiamos evitar a toda costa los beticos de bien que somos la inmensa mayoria.
        Donde no todos son caballeros y personas de honor, es complicado hacer un pacto así, mientras tanto, los hoolingans de uno y otro bando siguen a lo suyo, a esparcir miiiierda que algo de tufo queda en el aire flotando siempre. Nos va la marcha.
        Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 17/06/14, 23:34:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que conocer las respuestas a esas preguntas es bueno para el Betis.

Por eso quiero que se respondan y que se hagan públicas.
          Pero eso es porque tu, como yo, eres castañista.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo no voy de la mano de nadie. Hace preguntas con datos que no hace nadie mas. Quiero saber las respuestas a esas preguntas. No por ello voy a cambiar mi opinión sobre castaño que seguirá siendo un impresentable solo que con alguien de dentro que le esta informando.
            Ojo, que yo no he dicho que vayas de la mano de nadie. He dicho y repito para que quede bien clarito, que YO no voy de la mano de ningún individuo que tenga un pasado vomitivo, por muchas preguntas pertinentes que haga.

Comentario

Ojo, que yo no he dicho que vayas de la mano de nadie. He dicho y repito para que quede bien clarito, que YO no voy de la mano de ningún individuo que tenga un pasado vomitivo, por muchas preguntas pertinentes que haga.
              Ni yo. Me limito a esperar las respuestas que le den. Aun estoy esperando los resultados de esa investigación que iba a hacer Guillén sobre los proveedores que habían tratado con bosch.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Disculpa por la intromisión, pero...

En aquella Junta, las susodichas preguntas las hace quien las hace, y muy probablemente si no las hubiera hecho quien las hace se hubieran quedad sin hacer.

¿Hubiera preferido que no se hubiesen realizado esas preguntas -a pesar de ser pertinentes- por venir de quien vienen a que no se hubieran formulado?
                ¿Tú crees?.
                ¿Quién pide la junta extraordinaria?, ¿Castaño?. ¿Y para que se pide?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pero eso es porque tu, como yo, eres castañista.
                  Eso es manipular y lo sabes. Al menos conmigo.

Comentario

¿Tú crees?.
                    ¿Quién pide la junta extraordinaria?, ¿Castaño?. ¿Y para que se pide?
                    Ya pasó en la Junta General de Accionistas, en la que Castaño puso encima de la mesa determinados temas y preguntas que no se realizaron desde otras plataformas, a pesar de ser de lo más oportunas.

Comentario

Eso es manipular y lo sabes. Al menos conmigo.
                      Yo contigo no quiero manipular nada. Si al menos fueras una chavalita...

Comentario

Ya pasó en la Junta General de Accionistas, en la que Castaño puso encima de la mesa determinados temas y preguntas que no se realizaron desde otras plataformas, a pesar de ser de lo más oportunas.
                        Algunas plataformas solo se dedicaron a aplaudir al consejo. Otras a preguntar lo que buenamente pudieron. Castaño hace esas preguntas con tantos datos porque alguien de dentro le facilita la información.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                          Con respecto a las sospechas, sabes de más que en la última Junta de accionistas, se solicitó información sobre diversos aspectos que pudieran ser susceptibles de "algo más" que una protesta.... Y sabes también la respuesta que se nos ofreció... CAPOTAZO

¿Ves normal que un Consejo judicializado, sin acciones, llegue a negar información a sus accionistas?? ¿Se diferencia eso en algo con lo que hacía el presunto ***********???
                          Quillo, las cosas que no escribas tú mételas en la etiqueta QUOTE, porque si no hay que hacer hermenéutica y ya la tengo oxidada.

[QUOTE ] Aquí el texto que sea [/ QUOTE]
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 17/06/14, 23:52:26.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Yo a estas alturas no entiendo si Castaño era el abogado malo malísimo del juicio contra los béticos que iban a saludar a D. Manuel a la calle Jabugo, o es el bienintencionado accionista que preocupado por su club pregunta justa y respetuosamente en la Junta de Accionistas post Lopera. No sé, quizás dependa del viento, para donde sople.

Miren ustedes, el Sr. Castaño, que para nada es tonto, era consciente de como Lopera gestionaba el Betis, por lo que la excusa de que no sabía lo que pasaba no vale. El Sr. Castaño se sentó en julio de 2010 conmigo y otros dos béticos, en los días en que solo estaba activo 25 % del accionariado del Betis, tras la inhabilitación del paquete de Lopera, para echar a Oliver, y que se celebrara la junta extraordinaria que en PNB habíamos pedido, y sabía una y todas las cosas que estaba haciendo Oliver. Hasta Rufino traía papeles en una carpeta con gomillas para enseñarnos lo que se estaba haciendo con el Betis.

Ese es Castaño, odiado por algunos, pero a la vez amado por algunos de estos algunos.
                            Tenías que haber cogido la carpeta y salir corriendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Yo a estas alturas no entiendo si Castaño era el abogado malo malísimo del juicio contra los béticos que iban a saludar a D. Manuel a la calle Jabugo, o es el bienintencionado accionista que preocupado por su club pregunta justa y respetuosamente en la Junta de Accionistas post Lopera. No sé, quizás dependa del viento, para donde sople.

Miren ustedes, el Sr. Castaño, que para nada es tonto, era consciente de como Lopera gestionaba el Betis, por lo que la excusa de que no sabía lo que pasaba no vale. El Sr. Castaño se sentó en julio de 2010 conmigo y otros dos béticos, en los días en que solo estaba activo 25 % del accionariado del Betis, tras la inhabilitación del paquete de Lopera, para echar a Oliver, y que se celebrara la junta extraordinaria que en PNB habíamos pedido, y sabía una y todas las cosas que estaba haciendo Oliver. Hasta Rufino traía papeles en una carpeta con gomillas para enseñarnos lo que se estaba haciendo con el Betis.

Ese es Castaño, odiado por algunos, pero a la vez amado por algunos de estos algunos.
                              Hombre, al sol que más calienta. Por qué será que no me extraña...

Comentario

Repito, ¿Quién pide la junta extraordinaria y para que?. A que resulta, que la pidió Castaño.
                                Por supuesto, que puede hacer preguntas pertinentes. Las mismas que no hacía, ni dejaba hacer en tiempos del Lete y del Oliver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X