Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

este post demuestra los tira y afloja que hay entre los diferentes miembros (habidos y por haber) de la plataforma que aglutina a los beticos de base.
    de hecho, deja más que claro que ni ellos mismos están unidos para luchar por el bien del betis.

Comentario

a muchos se les olvida... a muchos que Castaño tiene mas derecho que casi nadie a pedir explicaciones, mientras un juzgado no diga lo contrario... mal que nos pese... es hoy por hoy uno de los máximos accionista del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Tu me has citado a mi como uno de los dos foreros que mas insistentemente pidió la dimisión de tirado. Ni se quien lo saco porque no le eche ni cuenta, pero como ves el quote te lo hice a tu comentario.
        Está bien que te des por aludido, pero ni traje el tema ni tiene nada que ver con el post.

Comentario

Sin pedir permiso como siempre, escrito del forero Perurena, nos dá otra visión muy interesante es de otro post, pero que viene muy

Re: La máh mehón afisión der mundo mundiá...

Aún habiéndome tomado un tiempo para responder... todavía no salgo de mi asombro.

Quién escribe esto es el mismo Pepe que yo conozco??? Es que estoy totalmente descuadrado.

Oyéndole lo que le oigo cuando interviene en las Juntas de accionistas... y leyendo esto, creo que han debido suplantarle...

Voy a tratar de no extenderme mucho Pepe, porque no tengo ánimo de polemizar y algunos de mis compañeros ya te han matizado algunas cuestiones.

Además no voy a responderte.... Voy a preguntarte porque como te digo, me has dejado un poco descolocado...

¿Estás queriendo decir que a Bosch se le podía atizar y a estos no? ¿Cual es la diferencia? Para mi, puestos a elegir, estos son bastante peores... más que nada por cuestión numérica.... son 4 y Bosch era sólo uno.

Te he oído criticar a Bosch duramente... y te he apoyado. Íbamos en sintonía y lo sabes.... Pero de verdad... ¿Estás pidiendo que no se critique a los autores de uno de los ridículos más grandes de la historia del Betis?? ¿Es eso lo que pide Pepe Tirado?? ¿Que has visto en ellos que te lleve a esa postura?? Es que yo no veo nada.... Muestrame la luz Pepe...

¿Te parece bien que estos Sres, los cuales si acaso controlaran 20 acciones entre todos, estén agarrados al sillón sin intención alguna de cumplir el deseo de la masa social?? Aunque hicieran el truco de la megafonia, el beticismo ya les ha dejado claro que no les quiere.... ¿A santo de que mantenerse??? Pues perdona que te diga, a mi eso me lleva a pensar mal... y ¿Sabes que es lo malo?? Que en los últimos años, cada vez que he pesado mal de alguien en el Betis, he terminado acertando.

Otra cuestión.... La diferencia entre presunto *********** e inoperante... ¿Es que eso es una condena para el Betis? ¿Por coj.... tenemos los béticos que optar entre inoperante y ***********?? ¿No hay nada más allá?? ¿Es a lo máximo que podemos aspirar?? Si criticas al inoperante, que viene el ***********.... Si criticas al ***********... que viene el inoperante.... Verdaderamente muy triste...

Con respecto a las sospechas, sabes de más que en la última Junta de accionistas, se solicitó información sobre diversos aspectos que pudieran ser susceptibles de "algo más" que una protesta.... Y sabes también la respuesta que se nos ofreció... CAPOTAZO

¿Ves normal que un Consejo judicializado, sin acciones, llegue a negar información a sus accionistas?? ¿Se diferencia eso en algo con lo que hacía el presunto ***********???

Por último Pepe y para terminar y no eternizar esto.... Ultimamente paso poco o nada por aquí y lo habrás notado... suelo opinar en twitter, donde como en botica hay de todo. Yo me expreso en twitter y tú en Bw.... Muy respetables ambas cosas.... Pero veo que por el tono que usas, twitter te gusta tanto como al presidente Guillén.... Verdaderamente lo siento.... No obstante, yo por respeto me voy a guardar mi opinión sobre las opiniones que aquí se expresan.... A tí ya he leido que te parecen memeces....

Posiciónate Pepe por favor y nos evitaras estos líos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a muchos se les olvida... a muchos que Castaño tiene mas derecho que casi nadie a pedir explicaciones, mientras un juzgado no diga lo contrario... mal que nos pese... es hoy por hoy uno de los máximos accionista del Betis...
            A mi no es que se me olvide. A mi, es que me repugna que este tipo tenga relación alguna con el Betis por mucho dinero para comprar acciones que tenga.
            Pero aún más me repugna que tenga predicamento en medios de comunicación y redes sociales y sea considerado por algunos como voz autorizada dentro del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              A mi no es que se me olvide. A mi, es que me repugna que este tipo tenga relación alguna con el Betis por mucho dinero para comprar acciones que tenga.
              Pero aún más me repugna que tenga predicamento en medios de comunicación y redes sociales y sea considerado por algunos como voz autorizada dentro del beticismo.
              te estarás quedando hoy agusto tortuga, vaya leña que estás soltando maquina!!

Comentario

Está bien que te des por aludido, pero ni traje el tema ni tiene nada que ver con el post.
                Me doy por aludido porque te referias a mi ¿o no estoy en lo cierto?
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/06/14, 19:17:46.

Comentario

Con respecto a las sospechas, sabes de más que en la última Junta de accionistas, se solicitó información sobre diversos aspectos que pudieran ser susceptibles de "algo más" que una protesta.... Y sabes también la respuesta que se nos ofreció... CAPOTAZO

¿Ves normal que un Consejo judicializado, sin acciones, llegue a negar información a sus accionistas?? ¿Se diferencia eso en algo con lo que hacía el presunto ***********???

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

3 meses han pasado, 3, y cero respuesta, si hay que tomar esta actitud como normal,digo yo que algo falla, es que eS más, en la famosa reunión de los Contentos y Estepa, se le volvió a reclamar esa informacióon.

Comentario

¡¡¡ que comprensivo con castañete !!!...y eso que solo fué uno de los cómplices principales del que casi nos mata.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Me doy por aludido porque te referias a mi ¿o no estoy en lo cierto?
                        Si, si. Ya sabes a buen entendedor...

Comentario

¿Y por qué no ejerció ese derecho en su momento?

Comentario

Si, si. Ya sabes a buen entendedor...
                            Pues por eso. Como soy buen entendedor te conteste.

Comentario

Yo a estas alturas no entiendo si Castaño era el abogado malo malísimo del juicio contra los béticos que iban a saludar a D. Manuel a la calle Jabugo, o es el bienintencionado accionista que preocupado por su club pregunta justa y respetuosamente en la Junta de Accionistas post Lopera. No sé, quizás dependa del viento, para donde sople.

Miren ustedes, el Sr. Castaño, que para nada es tonto, era consciente de como Lopera gestionaba el Betis, por lo que la excusa de que no sabía lo que pasaba no vale. El Sr. Castaño se sentó en julio de 2010 conmigo y otros dos béticos, en los días en que solo estaba activo 25 % del accionariado del Betis, tras la inhabilitación del paquete de Lopera, para echar a Oliver, y que se celebrara la junta extraordinaria que en PNB habíamos pedido, y sabía una y todas las cosas que estaba haciendo Oliver. Hasta Rufino traía papeles en una carpeta con gomillas para enseñarnos lo que se estaba haciendo con el Betis.

Ese es Castaño, odiado por algunos, pero a la vez amado por algunos de estos algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Yo a estas alturas no entiendo si Castaño era el abogado malo malísimo del juicio contra los béticos que iban a saludar a D. Manuel a la calle Jabugo, o es el bienintencionado accionista que preocupado por su club pregunta justa y respetuosamente en la Junta de Accionistas post Lopera. No sé, quizás dependa del viento, para donde sople.

Miren ustedes, el Sr. Castaño, que para nada es tonto, era consciente de como Lopera gestionaba el Betis, por lo que la excusa de que no sabía lo que pasaba no vale. El Sr. Castaño se sentó en julio de 2010 conmigo y otros dos béticos, en los días en que solo estaba activo 25 % del accionariado del Betis, tras la inhabilitación del paquete de Lopera, para echar a Oliver, y que se celebrara la junta extraordinaria que en PNB habíamos pedido, y sabía una y todas las cosas que estaba haciendo Oliver. Hasta Rufino traía papeles en una carpeta con gomillas para enseñarnos lo que se estaba haciendo con el Betis.

Ese es Castaño, odiado por algunos, pero a la vez amado por algunos de estos algunos.
                                Y espero que la justicia le de su merecido. Eso no implica que los que están ahora no tengan que dar explicaciones a las preguntas que hace. Porque a ver si al final nos vamos a parecer a los del pp con el caso barcenas: como barcenas esta en la cárcel todo es mentira.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/06/14, 21:16:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X