Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo no quiero las respuestas por defender los derechos de castaño. Las quiero porque me interesan.
    En cuanto a lo de pedir la dimisión de pepe, lo de castaño fue nimio comparado con lo de mentir públicamente por tres veces.
    Al juzgado. Los que van por derecho es lo que hacen.

    ¿Que ha pasado con "ni olvido ni perdón"? ¿Sólo es aplicable a Bosch, Gordillo, Guillén, Platas, etc? Por lo que a mi respecta, que cojan todos la puerta esta misma tarde. Y que lo hagan como máximos responsables de esta asqverosa temporada. Pero la coincidencia de discurso con Castaño (que no de intenciones) no justifica que cada vez que Mérida plasma en papel el mojön que cada mañana caga Castaño vengas tú aquí a airearlo y encima quieras que te diga que huele bien.
    Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 17/06/14, 15:30:13.

    Comentario


    • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo no quiero las respuestas por defender los derechos de castaño. Las quiero porque me interesan.
      En cuanto a lo de pedir la dimisión de pepe, lo de castaño fue nimio comparado con lo de mentir públicamente por tres veces.
      Me gustaría que dejaras de citarme, y menos de compararme. Para tus mierdas y juegos por favor utiliza a otro. Por ejemplo por la vía de Oliver tienes por ahí un sendero por el que puedes empezar a andar, pero vamos solo lo que te pido que te olvides de una puñetera vez de Pepe Tirado.

      Ver reflejado mi nombre en posts como estos me da vergüenza ajena..

      Comentario


      • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

        Con todo el respeto Virginia, no me saques más el tema Castaño, porque creo que he sido en estos más de tres años tremendamente respetuoso sobre todo con PNB, por preservar la imagen de PNB. No me hagáis que un día pierda el sentido común y empiece a contar.

        Qué tiempos aquellos, uno con Castaño, otros con otro día y noche. Pero lo peor es lo que me cuentan, que donde hubo algo siempre quedan rescoldos
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/06/14, 15:37:49.

        Comentario


        • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Eso no te lo crees ni tú. ¿Que yo no quiero que preguntes? Cómo to lo que dices tenga el mismo fundamento....
          Ala, a hacer de altavoz Castaño, es lo que te queda.
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Paleto, donde está el post de Pepe? Este al que le has hecho el quote, es que no lo veo, y quiero preguntarle, quiero que se explique mejor

          Comentario


          • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

            Contratar al seguro de Julian, proponer el seguro del cuñado de Maito, o que causalmente aparezca por las oficinas del betis la agencia del cuñado del consejero loperista no es mangar en terminos juridicos pero es, en la vida real, aprovecharse de llevar la dirección del betis para llevarselo calentito en toda regla

            eso no se puede denunciar en un juzgado, pero el que quiera decir con esto que en el betis no se roba "legalmente", confia muy poco en el raciocinio de los beticos

            y el que quiera hacer ver que este consejo de garrapatás lo hace por altruismo y por amor al arte, cuando no los echa del palco ni con agua hirviendo, es para que se lo haga mirar

            Comentario


            • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Paleto, donde está el post de Pepe? Este al que le has hecho el quote, es que no lo veo, y quiero preguntarle, quiero que se explique mejor
              ¿qué post?

              Comentario


              • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Contratar al seguro de Julian, proponer el seguro del cuñado de Maito, o que causalmente aparezca por las oficinas del betis la agencia del cuñado del consejero loperista no es mangar en terminos juridicos pero es, en la vida real, aprovecharse de llevar la dirección del betis para llevarselo calentito en toda regla

                eso no se puede denunciar en un juzgado, pero el que quiera decir con esto que en el betis no se roba "legalmente", confia muy poco en el raciocinio de los beticos

                y el que quiera hacer ver que este consejo de garrapatás lo hace por altruismo y por amor al arte, cuando no los echa del palco ni con agua hirviendo, es para que se lo haga mirar
                eso está más que claro.
                pero y las guerras que existen alrededor? a mi me entra un temblique que no veas.
                casi mejor pasar de todo, el domingo de 5 a 7 y que sea lo que dios quiera...

                Comentario


                • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                  Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                  Aquí cada uno es responsable de lo que dice o hace, sólo de eso.

                  Es curioso que los dos foreros mas activos a la hora de pedir la dimisión de Tirado por reunirse con Castaño para evitar que Oliver se hiciera con el control del Betis seaís ahora defensores de los derechos de Castaño como accionista del Betis. Derechos que no tienen mas valor que el del dinero y cuyo fin no es otro que el de seguir con el expolio del club y rendir pleitesía a Lopera. Como comprenderás jamás estaremos de acuerdo en esto.

                  Comentario


                  • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                    Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    Eso no te lo crees ni tú. ¿Que yo no quiero que preguntes? Cómo to lo que dices tenga el mismo fundamento....
                    Ala, a hacer de altavoz Castaño, es lo que te queda.
                    Pues sí, más o menos, su palabra suele tener ese fundamento... El de enmiendar y el de mentir sin importarle si lo que habla puede ser cierto o no... Con decirte que metió mi nombre en una lista pública de futuros consejeros, te quedas flipado. A partir de ese día, por mí, como si hubiera dejado de existir.

                    Comentario


                    • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso está más que claro.
                      pero y las guerras que existen alrededor? a mi me entra un temblique que no veas.
                      casi mejor pasar de todo, el domingo de 5 a 7 y que sea lo que dios quiera...
                      esta claro, pero despues de ver lo que hacia Bosch con gesalus, algo perfectamente legal pero indecente y un "robo" que no es querellable, sobra decir eso de que el que vea algo raro que se vaya a un juzgado. Ah, y lo del consejero loperista a algunos aun no se lo he leido criticar. Como la orden de apoltronarlo en el Betis viene de donde ya sabemos, supongo que lo verá hasta con buenos ojos. El que calla, otorga

                      Comentario


                      • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                        Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                        Eso no te lo crees ni tú. ¿Que yo no quiero que preguntes? Cómo to lo que dices tenga el mismo fundamento....
                        Ala, a hacer de altavoz Castaño, es lo que te queda.
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿qué post?
                        El mensaje q le has quoteado a Tirado, q me lo decia a mi, y no lo veo, solo lo veo en tu quote, y quiero preguntarle y encima es q estoy arrastrando al compañero Tortuga xq le he dao a un botón q no se quitar, un dessastre vamos,,

                        Comentario


                        • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Eso no te lo crees ni tú. ¿Que yo no quiero que preguntes? Cómo to lo que dices tenga el mismo fundamento....
                          Ala, a hacer de altavoz Castaño, es lo que te queda.
                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          esta claro, pero despues de ver lo que hacia Bosch con gesalus, algo perfectamente legal pero indecente y un "robo" que no es querellable, sobra decir eso de que el que vea algo raro que se vaya a un juzgado. Ah, y lo del consejero loperista a algunos aun no se lo he leido criticar. Como la orden de apoltronarlo en el Betis viene de donde ya sabemos, supongo que lo verá hasta con buenos ojos. El que calla, otorga
                          Eso de acudir al juzgado es que queda muy bien, pero es que el altruismo legal no es querellable, y en cuanto al consejero loperista, pues lo mismo, loperista el que se mueva, pero yo lo meto en el Consejo, y aqui no ha pasado nada...

                          Comentario


                          • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Contratar al seguro de Julian, proponer el seguro del cuñado de Maito, o que causalmente aparezca por las oficinas del betis la agencia del cuñado del consejero loperista no es mangar en terminos juridicos pero es, en la vida real, aprovecharse de llevar la dirección del betis para llevarselo calentito en toda regla

                            eso no se puede denunciar en un juzgado, pero el que quiera decir con esto que en el betis no se roba "legalmente", confia muy poco en el raciocinio de los beticos

                            y el que quiera hacer ver que este consejo de garrapatás lo hace por altruismo y por amor al arte, cuando no los echa del palco ni con agua hirviendo, es para que se lo haga mirar

                            Eso se llama administración desleal y es perfectamente denunciable.

                            Comentario


                            • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              El mensaje q le has quoteado a Tirado, q me lo decia a mi, y no lo veo, solo lo veo en tu quote, y quiero preguntarle y encima es q estoy arrastrando al compañero Tortuga xq le he dao a un botón q no se quitar, un dessastre vamos,,

                              pag. 8
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/06/14, 16:34:56.

                              Comentario


                              • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                                Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                                Cita Iniciado por licenciado Ver mensaje
                                Se te olvidaba escribir (sin permiso de la Junta Directiva y negandolo hasta 3 veces)
                                Se te olvidaba tambien que este fué el abogado en la demanda de Lopera y los 23 béticos,
                                y si Emilio, todos los culpables tienen derechos, hasta de pedir cuentas, después la Justicia lo pondrá en su sitio.




                                El sacar ****** es uno de los servicios que hay que prestar al que se cree que intoxicando va a llegar a algo, el que se cree como los Manolos, Lopera y Castaño, y Luis, que moviendo porquería se va a crear un ambiente favorable en donde se deciden las cosas para que no vayan al trullo los que tienen todas las papeletas de ir.

                                Vergonzoso el servicio de algunos béticos y periodistas al Betis, aliándose con la peor calaña que ha tenido el Betis, con el fin algunos solo de servir a los que le pagan, otros de poder medrar.

                                Lo dicho, el que tenga pruebas de delito al Juzgado, hay uno de guardia perenne.

                                Con todo el respeto Virginia, no me saques más el tema Castaño, porque creo que he sido en estos más de tres años tremendamente respetuoso sobre todo con PNB, por preservar la imagen de PNB. No me hagáis que un día pierda el sentido común y empiece a contar.

                                Qué tiempos aquellos, uno con Castaño, otros con otro día y noche. Pero lo peor es lo que me cuentan, que donde hubo algo siempre quedan rescoldos

                                Compartir
                                |
                                Te gusta

                                A Villamarin_Eterno le gusta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X