Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

    Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    Yo también tengo preguntas, pero jamás las haré de la mano se semejante mamarracho.

    Mamarracho que cuando se sienta ante Alaya no responde a pregunta alguna ni se acuerda de nada.
    De la mano de nadie, PNB hace sus preguntas y Castaño hace las suyas, y yo quiero saber las respuestas a AMBOS, si es que no hay más, es bien simple.

    Aqui sabemos muy bien quien es Castaño.
    Respuestas

    Comentario


    • #92
      Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Que yo sepa castaño no se ha sentado ante alaya. Mamarracho si que lo es.
      ¿Ah nó? ¿No está imputado como "presunto" complice en delito societario por ser consejero de Lopera? ¿No ha sido interrogado por la jueza? ¿No ha defendido la gestión de Lopera ante Alaya?

      Comentario


      • #93
        Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

        Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        ¿Ah nó? ¿No está imputado como "presunto" complice en delito societario por ser consejero de Lopera? ¿No ha sido interrogado por la jueza? ¿No ha defendido la gestión de Lopera ante Alaya?
        Que yo sepa no.

        Comentario


        • #94
          Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          De la mano de nadie, PNB hace sus preguntas y Castaño hace las suyas, y yo quiero saber las respuestas a AMBOS, si es que no hay más, es bien simple.

          Aqui sabemos muy bien quien es Castaño.
          Respuestas
          Lo dicho, antes **** y ahora comadre.

          Comentario


          • #95
            Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

            Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Lo dicho, antes **** y ahora comadre.
            Yo tambien lo he dicho, quiero saber las respuestas del consejo,las pvtas, las comadres y los compadres, serian otro debate, en el que participaré con gusto.Fijaté que con Castaño ya hubo reunion, pero yo no estaba, por supuesto, de eso te podrian hablar los que estuvieron presentes.

            Respuestas, nada màs

            Comentario


            • #96
              Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

              Bosch se va de rositas y no va a pasar nada,nadie...excepto el purgable (manda ******) ,le pide explicaciones.

              Comentario


              • #97
                Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Que yo sepa no.
                Efectivamente no se ha sentado ante Alaya, sino en el Mercantil. El caso es que en los juzgados ni pregunta ni contesta, es una mosquita muerta que no se acuerda de nada.

                Por cierto, esta criatura es abogado. Si sus derechos como accionista se han vulnerado que denuncie, pero no lo hace porque entonces se le acaba el chollo de llorar por su Betis todos los días en la prensa. Esos artículos que entre tú entre otros tan amablemente posteais en BetisWeb con diligencia.

                Me la suda que le contesten o no.

                "Los administradores concursales del Betis presentaron un informe ante el juzgado de lo mercantil número uno de Sevilla calificando el concurso de culpable, y la Fiscalía pide para los gestores de la entidad, entre ellos Manuel Castaño, por los hechos acaecidos desde el 13 de enero de 2009 a la misma fecha de 2011, penas y multas muy duras. Hasta diez años de inhabilitación le solicitan." elDiario.es.

                Comentario


                • #98
                  Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                  Todas las preguntas son relativas al tema económico...dejando en evidencia que lo deportivo le importa poco o nada realmente.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo tambien lo he dicho, quiero saber las respuestas del consejo,las pvtas, las comadres y los compadres, serian otro debate, en el que participaré con gusto.Fijaté que con Castaño ya hubo reunion, pero yo no estaba, por supuesto, de eso te podrian hablar los que estuvieron presentes.

                    Respuestas, nada màs
                    Claro, para echar a Oliver no vale hablar con Castaño. Pero para enmierdar a Gordillo lo que haga falta. Total, si todo es por el Betis.
                    Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 17/06/14, 12:36:51.

                    Comentario


                    • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Todas las preguntas son relativas al tema económico...dejando en evidencia que lo deportivo le importa poco o nada realmente.
                      Las q hace PNB son muy interesantes tambien,de los gastos externos y tal....

                      Comentario


                      • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                        Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                        Claro, para echar a Oliver no vale hablar con Castaño. Pero para enmierdar a Gordillo lo que haga falta. Total si todo es por el Betis.
                        Yo no enmierdo, ni soy responsable de lo que hagan los que cobran y muy bien del Betis, Gordillo ademàs preside una fundacion muy suspicaz y además nos ha llegado a representar institucionalmente con 3 copitas de más, eso no es responsabilidad mia ni tengo q darte explicaciones por censurar esos comportamientos un altisimo empleado del ****. Me temo que si esto no lo entiendes, solución no existe.

                        Comentario


                        • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Claro, para echar a Oliver no vale hablar con Castaño. Pero para enmierdar a Gordillo lo que haga falta. Total, si todo es por el Betis.
                          Además para echar Oliverlo unico q sirvió fué una Junta pedida y pagada por PNB.

                          Comentario


                          • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Yo no enmierdo, ni soy responsable de lo que hagan los que cobran y muy bien del Betis, Gordillo ademàs preside una fundacion muy suspicaz y además nos ha llegado a representar institucionalmente con 3 copitas de más, eso no es responsabilidad mia ni tengo q darte explicaciones por censurar esos comportamientos un altisimo empleado del ****. Me temo que si esto no lo entiendes, solución no existe.
                            Aquí cada uno es responsable de lo que dice o hace, sólo de eso.

                            Es curioso que los dos foreros mas activos a la hora de pedir la dimisión de Tirado por reunirse con Castaño para evitar que Oliver se hiciera con el control del Betis seaís ahora defensores de los derechos de Castaño como accionista del Betis. Derechos que no tienen mas valor que el del dinero y cuyo fin no es otro que el de seguir con el expolio del club y rendir pleitesía a Lopera. Como comprenderás jamás estaremos de acuerdo en esto.
                            Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 17/06/14, 13:11:50.

                            Comentario


                            • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                              El poder del dinero lo corrompe todo, hasta el mismisimo poder

                              Comentario


                              • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                                A mi me da auténtica pena que se pongan al mismo nivel la incapacidad manifiesta del actual y anterior Consejo de Administración con y las "tunantás" y complicidades con el ya condenado (Hacienda) farsante del Fontanal y al que le vendió supuestamentamente para terminar de liquidarnos, entre los que se encuentra el imputado Castaño.

                                Pero más pena me da que los de, en teoría, misma trinchera se estén pegando cañonazos, por asuntos personale, creo; pero poniendo al Betis por delante. Miseria.

                                Pero unos y otros deben saber que el beticismo es sabio y que todo lo que se ha hecho y se haga es un medio para liberar al Betis, y que pondrá a cada uno en su sitio: a cada una de las Plataformas, a los enfadados, a los resabiados, a los acomplejados, a los agitadores baratos, etc; porque a los otros, Castaño incluido, serán puestos en su sitio por la justicia, porque los béticos ya lo han puesto: en la puñetera calle

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X