Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

    Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    Eso se llama administración desleal y es perfectamente denunciable.
    Tan denunciable no sería cuando Bosch se ha ido bien limpio, después de sus negocios con gesalus, y eso que en el consejo otra cosa no, pero abogados habia y hay unos cuantos

    otra cosa es que esten todos metidos en el ajo, y por eso se vaya a renovar el contrato con Gesalus despues incluso de denunciarpublicamente que esta empresa trabajaba para el Betis gracias a que parte de los beneficios que conseguia del club iban a parar al despacho del bigotes a cambio de su asesoramiento juridico

    Comentario


    • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

      Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      Eso no te lo crees ni tú. ¿Que yo no quiero que preguntes? Cómo to lo que dices tenga el mismo fundamento....
      Ala, a hacer de altavoz Castaño, es lo que te queda.
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues si no lo ves lo habrá borrado, me supongo.
      Pues mala cosa, porque si lo borró, ya lo habias quoteado tú, con lo que se ha podido leer y claro, yo quiero preguntarle por lo que decía..

      Perdón a Tortuga!!

      Comentario


      • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pues mala cosa, porque si lo borró, ya lo habias quoteado tú, con lo que se ha podido leer y claro, yo quiero preguntarle por lo que decía..

        Perdón a Tortuga!!
        página 8...edité antes, pero contestaste más rápido aún.

        Comentario


        • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Eso no te lo crees ni tú. ¿Que yo no quiero que preguntes? Cómo to lo que dices tenga el mismo fundamento....
          Ala, a hacer de altavoz Castaño, es lo que te queda.
          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          El sacar ****** es uno de los servicios que hay que prestar al que se cree que intoxicando va a llegar a algo, el que se cree como los Manolos, Lopera y Castaño, y Luis, que moviendo porquería se va a crear un ambiente favorable en donde se deciden las cosas para que no vayan al trullo los que tienen todas las papeletas de ir.

          Vergonzoso el servicio de algunos béticos y periodistas al Betis, aliándose con la peor calaña que ha tenido el Betis, con el fin algunos solo de servir a los que le pagan, otros de poder medrar.

          Lo dicho, el que tenga pruebas de delito al Juzgado, hay uno de guardia perenne.

          Con todo el respeto Virginia, no me saques más el tema Castaño, porque creo que he sido en estos más de tres años tremendamente respetuoso sobre todo con PNB, por preservar la imagen de PNB. No me hagáis que un día pierda el sentido común y empiece a contar.

          Qué tiempos aquellos, uno con Castaño, otros con otro día y noche. Pero lo peor es lo que me cuentan, que donde hubo algo siempre quedan rescoldos
          Aqui estas!!!!! Hàblame de esos amores y rescoldos, que yo la ultima vez que ví a uno de ellos, llevaba un elegante traje en el palco y le dije 4 cositas muy bien dichas, las càmaras de Canal Sur, pueden dar fé de lo que digo.

          Soy toda oidos, Pepee

          Comentario


          • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

            Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Eso no te lo crees ni tú. ¿Que yo no quiero que preguntes? Cómo to lo que dices tenga el mismo fundamento....
            Ala, a hacer de altavoz Castaño, es lo que te queda.
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            página 8...edité antes, pero contestaste más rápido aún.
            Jajajaja, yaaaa

            Comentario


            • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Pues mala cosa, porque si lo borró, ya lo habias quoteado tú, con lo que se ha podido leer y claro, yo quiero preguntarle por lo que decía..

              Perdón a Tortuga!!
              Te voy a regalá un movil con una pantalla de 42".

              Comentario


              • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Tan denunciable no sería cuando Bosch se ha ido bien limpio, después de sus negocios con gesalus, y eso que en el consejo otra cosa no, pero abogados habia y hay unos cuantos

                otra cosa es que esten todos metidos en el ajo, y por eso se vaya a renovar el contrato con Gesalus despues incluso de denunciarpublicamente que esta empresa trabajaba para el Betis gracias a que parte de los beneficios que conseguia del club iban a parar al despacho del bigotes a cambio de su asesoramiento juridico
                Si la historia de Gessalus es tal como la conocemos es denunciable. Un administrador judicial no creo que pueda aprovecharse de su puesto para hacer negocios privados. Pero como bien apuntas "entre bomberos no se pisan la manguera", si nó está denunciado es porque a nadie le compensa meterse en tal fregao.

                Comentario


                • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                  Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                  Eso no te lo crees ni tú. ¿Que yo no quiero que preguntes? Cómo to lo que dices tenga el mismo fundamento....
                  Ala, a hacer de altavoz Castaño, es lo que te queda.
                  Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                  Te voy a regalá un movil con una pantalla de 42".
                  Ayyyyy gracias y con manual de usoo

                  Comentario


                  • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Me gustaría que dejaras de citarme, y menos de compararme. Para tus mierdas y juegos por favor utiliza a otro. Por ejemplo por la vía de Oliver tienes por ahí un sendero por el que puedes empezar a andar, pero vamos solo lo que te pido que te olvides de una puñetera vez de Pepe Tirado.

                    Ver reflejado mi nombre en posts como estos me da vergüenza ajena..
                    Si te he citado es por la sencilla razón de que tortuga verde ha sacado el tema. Y tampoco he puesto ninguna mentira ¿o no?

                    Comentario


                    • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si te he citado es por la sencilla razón de que tortuga verde ha sacado el tema. Y tampoco he puesto ninguna mentira ¿o no?
                      Lee bien que yo no he sido el que ha sacado la reunión con Castaño.

                      Comentario


                      • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo no sè de lo que hablas tú, yo pregunto qué por què NO SE HAN RESPONDIDO a las preguntas de los accionistas, es qué no tienen derecho? Tiene el consejo algo que temer? No es licito INFORMAR A LOS DUEÑOS de la SAD cuando reclaman?
                        Por supuesto, de eso no me cabe duda.

                        Comentario


                        • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Porque este es el post de las preguntas de castaño?
                          pues eso digo. El hilo va sobre las preguntas de Castaño. No sobre las de otra persona.

                          Se llama robar el discurso, y eso es lo que practica Mérida, para tergiversarlo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/06/14, 17:47:35.

                          Comentario


                          • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                            un delantero por muy malo que sea... cuando se la ponen botando y a puerta vacía... es muy difícil, muy difícil que la desaproveche...

                            Comentario


                            • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Contratar al seguro de Julian, proponer el seguro del cuñado de Maito, o que causalmente aparezca por las oficinas del betis la agencia del cuñado del consejero loperista no es mangar en terminos juridicos pero es, en la vida real, aprovecharse de llevar la dirección del betis para llevarselo calentito en toda regla

                              eso no se puede denunciar en un juzgado, pero el que quiera decir con esto que en el betis no se roba "legalmente", confia muy poco en el raciocinio de los beticos

                              y el que quiera hacer ver que este consejo de garrapatás lo hace por altruismo y por amor al arte, cuando no los echa del palco ni con agua hirviendo, es para que se lo haga mirar
                              Y qué tiene que ver esto con Castaño?

                              Comentario


                              • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                                Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                                Lee bien que yo no he sido el que ha sacado la reunión con Castaño.
                                Tu me has citado a mi como uno de los dos foreros que mas insistentemente pidió la dimisión de tirado. Ni se quien lo saco porque no le eche ni cuenta, pero como ves el quote te lo hice a tu comentario.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/06/14, 17:57:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X