Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TMB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TMB

Sé que no me he caracterizado por mi optimismo, sino por mi realismo. Y eso no ha cambiado tras la victoria de ayer en el campo del Levante (partido que no pude presenciar, por cierto).
    Pero estoy seguro de una cosa. Si queremos apurar ese 1 por ciento de opciones de conseguir el milagro, tenemos que ser lo más ambiciosos posible. Tenemos que ganar en todos los campos y a todos los rivales reales que nos quedan de aquí a final de temporada.
    Tenemos que conseguir 21 puntos de los 24 que quedan, que suena a utopía, pero es lo que se debe perseguir. De pequeño me enseñaron que si en un examen vas a por el 10 y fallas, te quedas en un 8, que es una gran nota. Pero si vas a por un 5 y fallas, has suspendido.
    Además, el miércoles fui al Calderón a ver el partido contra el Granada y vi a una afición motivada, animando pero MUY exigente también.
    Por eso debemos mentalizarnos todos y crear un ambiente de energía para que los nuestros vayan a por todas en lo que queda.
    Porque tenemos que ganar...

Todo
    Menos al
    Barça

Podremos?

Re: TMB

14capi14 , no te enajenes. No hagas cuentas. No especules. No des nada por sentado. Las únicas cuentas que tiene que hacer el Betis y todos nosotros es: ganar el partido de ahora. El que sea. Ahora toca Málaga. Pues Málaga, Málaga, Málaga, Málaga...
    Después contra el Barça... y así.
    Nada más. Ni veremos a ver si el Domingo de Ramos nos mandan a segunda matemáticamente, ni si tenemos que jugar con los implicados, ni si este empata y el otro ha perdido. Nada.
    Málaga, Málaga, Málaga...

Y el lunes a las doce de la noche (y me estoy adelantando mucho) te diré Barça, Barça, Barça...

No hay más.

Después ya vendrán los lamentos, las celebraciones, los ajustes de cuentas o lo que quieras.

Pero a día de hoy... ya sabes lo que te digo.

Comentario

Creo que el Lunes el Betis puede ganarle al Malaga. Y si en la jornada contra el Barsa conseguimos que la diferencia no aumente de 4 puntos nos podremos dar con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        Creo que el Lunes el Betis puede ganarle al Malaga. Y si en la jornada contra el Barsa conseguimos que la diferencia no aumente de 4 puntos nos podremos dar con un canto en los dientes.
        Eso va a ser casi imposible , porque hay varios enfrentaminetos directos.En las 2 proximas jornadas , jugaran entre si 4 de los 5 equipos que tenemos inmediatamente por encima y todos no pueden sumar 0 ptos. Ya seria un éxito presentarnos contra los palanganas a 5 , aunque en mi opinion llegaremos a 6 , suficiente como para soñar.

Comentario

¿A cuatro puntos después del partido del Barça?, eso es casi imposible, sólo se me ocurre esa posibilidad si ganamos al Málaga, puntuamos en el Camp Nou y a nuestros rivales se les da fatal estas dos jornadas.

Yo me hago a la idea de primero ganar al Málaga y después caer en el Camp Nou y con mucha suerte seguir tras estos dos partidos a seis o siete puntos de la salvación.

Comentario

Hay que centrarse exclusivamente en el lunes para poder seguir soñando.

El partido con el Barcelona coincide CREO con un Almería-Osasuna.

Comentario

La realidad es que el Betis tiene que ganar, si el Betis no gana, nada vale de nada.

Partiendo de esa base, de que el Betis tiene y debe ganar (no entro en si es probable o no, solo de la premisa de que gana, que es lo que vale), aun hay que jugar con Osasuna, Málaga, Almería, Valladolid o Rayo.

Estamos a siete, pero contando con ganar, habría que restarles tres puntos a todos ellos. Es decir, a 4. Repito, si el Betis gana, que es lo indispensable aquí.

Estando a cuatro, hay que recordar que se tienen que jugar:

Real Madrid - Rayo
              Valladolid - Almeria
              Almería - Osasuna
              Elche - Getafe
              Osasuna - Valladolid
              Real Madrid - Almeria
              Getafe - Atletico
              Atlético - Elche
              Getafe - Málaga
              Málaga - Elche
              Barcelona - Getafe
              Valladolid - Real Madrid
              Atlético - Málaga
              Elche - Barcelona
              Rayo - Getafe

Suficientes enfrentamientos directos o contra grandes jugándose la liga, para que tanto unos como otros se dejen puntos por el camino. Eso sí, hay que ganar como ayer.

A partir de ahí, que cada uno suele lo que quiera. EL equipo hace bien en centrarse solo en el próximo partido.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 28/03/14, 12:48:29.

Comentario

Es muy complicado, al menos con la proyección actual del descenso. Ahora mismo la proyección está en un punto por partido. Lo que nos lleva a que al final de la jornada 32 (cuando jugamos contra el Barça), la salvación estaría en 32 puntos, para que estuviesemos a 4 puntos tras esa jornada, deberíamos tener 28 puntos. Actualmente tenemos 22, así que para llegar a esos 28 puntos, tendríamos que ganar los dos partidos antes Málaga y Barcelona. Sin ganar en Barcelona, solo sería factible si bajase la proyección actual en 2 puntos menos (vitoria contra Málga + empate en Barcelona), o en 3 puntos menos (victoria en Málaga + derrota en Barcelona), la proyección de puntos para la salvación apenas se ha movido en la últimas 12 jornadas, así que es complicado que suceda. [puedes ver esto que comento y los números de la esperanza en este otro post mío --> http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3393848 ]

No os desanimeis si después del partido del Barcelona estamos a 7 puntos de la salvación. Esto es una carrera de fondo, en los últimos 5 partidos (tras la reacción contra el Villareal), hemos hecho 8 puntos, necesitamos hacer en los próximos 5 partidos unos número similares, quizás 7 bastarian. Un 7 puntos de 15 puntos posibles, simplemente eso, menos de la mitad, algo muy factible. Y reservar la machada en ganar los últimos 3 partidos ante rivales directísimos [Almería, VALLADOLID, Osasuna], que deberíamos ganar no solo por puntuar nosotros, sino para que ellos no puntuasen.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 28/03/14, 14:56:14.

Comentario

Yo paso de hacer cuentas,competir cada partido e intentar ganarlos todos,si bajamos que sea luchando hasta última hora.

Comentario

Creo que ganando cinco partidos bastaría, viendo el camino que lleva el Getafe, Valladolid, Osasuna e incluso Almería fuera de casa se podría hacer con 15 puntos mas, lo malo sería el Gol average particular

Comentario

Lunes y............Málaga, Málaga, Málaga, Málaga, Málaga, Málaga, Málaga, Málaga, Málaga, Málaga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X