Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el derbi se pueden consumar nuestro descenso matematico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el derbi se pueden consumar nuestro descenso matematico

No quiero tirar un jarro de agua fría despues de la victoria de hoy pero cabe la posibilidad matemática que perdiendo el derbi se consume nuestro descenso. Lo que provocaría que me tuviese que ir a vivir a Noruega.
    Llamarme alarmista o lo que sea pero ojala quede como un "siempre negativo" pero es que ha dia de hoy me da miedo hasta barrio sesamo.

Re: En el derbi se pueden consumar nuestro descenso matematico

Vaya por dios.

Comentario

Ni se me pasa por la cabeza pensar ahora en eso.

Málaga, Málaga y Málaga.

Comentario

También puede pasar que los dejemos sin posibilidades de entrar en champions.

Comentario

joeeeer si es que o somos masocas, o nos gusta recrearnos en nuestras desgracias... cojons... que hoy hemos ganado!!!

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
            No quiero tirar un jarro de agua fría despues de la victoria de hoy pero cabe la posibilidad matemática que perdiendo el derbi se consume nuestro descenso. Lo que provocaría que me tuviese que ir a vivir a Noruega.
            Llamarme alarmista o lo que sea pero ojala quede como un "siempre negativo" pero es que ha dia de hoy me da miedo hasta barrio sesamo.
            La verdad que es que no entiendo abrir este post hoy.

Comentario

¿Y si somos nosotros los que hacemos que el Sevilla no entre en nada europeo? Acordarse del Beñatazo , que impidió a las vecinas entrar en Europa ese año. NO SOMOS INFERIORES A ELLOS QUITÉMONOS ESO DE LA CABEZA, SOMOS PEORES EN CALIDAD , SÍ, PERO EN ****** Y EN LA CALDERA QUE SERÁ EL CAMPO ESE DÍA LE DAMOS 1000000000000000000000000000 VUELTAS!!

Comentario

Yo, por lo pronto, voy a ir reportando a cualquiera que dé el derbi por perdido.

y teniendo en cuenta que después del derbi quedarían 15 puntos en juego...

Comentario

Es casi imposible.

Yo sigo creyendo que será ante la Real y no reajusto mi predicción, que la hice tras el partido de Osasuna.

Comentario

También puede ser la jornada en la que salgamos del descenso, aunque por ser más probable es lo que tú dices, pero veo pocas opciones de que eso pase, no por nosotros sino por el nivel del resto de equipos.

Comentario

Además, tras el partido del Sevilla, quedarían 5 jornadas, por lo que tendríamos que estar a 15-16 puntos de diferencia. Ahora estamos a 7, luego en 3 partidos (Malaga, Barsa, Sevilla) tendríamos que perder 8-9 puntos y que el resto de equipos ganaran los 3 partidos. Vale que con este Betis no descarto nada pero que el resto de equipos ganen 3 partidos seguidos...
                      Habiendo partidos como:
                      Valladolid - Almería
                      Real Madrid - Rayo
                      Osasuna - Real Sociedad
                      Villareal - Elche
                      Valencia - Getafe
                      Betis - Malaga
                      Almería - Osasuna
                      Barsa - Betis
                      Rayo - Celta
                      Malaga - Granada
                      Elche - Getafe
                      Valladolid - Valencia
                      Osasuna - Valladolid
                      Granada - Barcelona
                      Real Madrid - Almería
                      Betis - Sevilla
                      Valencia - Elche
                      Getafe - Atletico
                      Espanyol - Rayo
                      Athletic - Malaga
                      Vamos, que casi matemáticamente es imposible que descendamos en una posible derrota contra los palanganas, ya que alguno de nuestros rivales pinchará, aún considerandolo sólo por los enfrentamientos directos que tienen.

Rayo 33 +11 4-5
                      Malaga 32 +10 5-6
                      Elche 31 +11 6-7
                      Almería 30 +10 7-8
                      Osasuna 29 +7 8-9
                      Getafe 28 +6 9-10
                      Valladolid 27 +5 10-11
                      Betis 22 +0 0
                      Para conseguir una distancia de 15 puntos en 3 jornadas, aparte de que el Betis pierda tres partidos seguidos y dejando a un lado al Valladolid (en 3 jornadas no puede conseguir 10 puntos) y a Málaga y Rayo, que dentro de lo posible podrían ganar sin entrar en conflicto con los resultados de los otros equipos, el único escenario posible sería que entre Almería, Osasuna y Getafe, dos de esos equipos ganaran los 3 partidos seguidos (en el caso de Almería puede empatar uno de ellos).
                      Aún así, el descenso no sería matemático, porque la distancia virtual con Almería y Osasuna son 3 puntos menos de lo que marca la real debido a los enfrentamientos que tendremos con ellos.

Por lo que el post, no tiene sentido.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 28/03/14, 02:49:06.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Yo, por lo pronto, voy a ir reportando a cualquiera que dé el derbi por perdido.

y teniendo en cuenta que después del derbi quedarían 15 puntos en juego...
                        Y que este post se escriba precisamente el dia que ganamos el primer partido fuera,recortamos puntos y si tenemos suerte y ganamos el lunes nos podemos poner a 4 puntos,tiene co.jo.nes desde luego para deprimirnos nos bastamos nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          También puede ser la jornada en la que salgamos del descenso, aunque por ser más probable es lo que tú dices, pero veo pocas opciones de que eso pase, no por nosotros sino por el nivel del resto de equipos.
                          Ese Barça enmedio...

Comentario

El derby tiene que ser una venganza en mayúsculas contra esos hijos de bitch.

Comentario

Vaya hombre, que ni disfrutar podemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X